Video Tesla Model S después de 4 años y 135.000km.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.501
lo tildas de incongruente basándote en tus preferencias, no ves la incongruencia?

La incongruencia sería que tú te compraras un tesla, lo que hagan los demás......

Jajajaja :goodpost:

Te lo compraría en https://www.mundopsicologos.com/comunidad :LOL:, pero Dani no tacha de incongruente al que lo compra (comerse a la descendencia puede ser congruente con según qué patología biggrin) , sino al enfoque ofrecido/sugerido/mostrado del producto por quien lo comercializa/vende ("vende" en sentido amplio: o así lo entiendo yo)

Los que lo compran son simples pardillos: incongruente es demasiado palabro :descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

Te lo compraría en https://www.mundopsicologos.com/comunidad :LOL:, pero Dani no tacha de incongruente al que lo compra (comerse a la descendencia puede ser congruente con según qué patología biggrin) , sino al enfoque ofrecido/sugerido/mostrado del producto por quien lo comercializa/vende ("vende" en sentido amplio: o así lo entiendo yo)

Los que lo compran son simples pardillos: incongruente es demasiado palabro :descojon:

Pues lo has entendido mal, ha tildado de incongruente a quien compra 770cv para ir a 110kmh.

A todo lo demás: jajajaja

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
lo tildas de incongruente basándote en tus preferencias, no ves la incongruencia?

La incongruencia sería que tú te compraras un tesla, lo que hagan los demás......

pero que oye te dejo que los llames como quieras, no problemo eh! venga tiraaaaa :colleja:biggrin

Será un poco de todo. Y que como dice @Sechs soy un poco cartesiano......

Pero si, sigo viendo incongruente un Tesla De 770cv con esas limitaciones. No voy a poner por qué otra vez que ya lo he puesto detrás.

Si al menos hablásemos de su primer concepto......un Roaster. Ahí la verdad es que me cuadra mucho más como coche de capricho y pasional y la autonomía disfrutando pasa a un segundo plano(otra cosa son las limitaciones de uso a saco derivadas de calentamientos y estrés del sistema....que imagino que serán iguales, usando la misma tecnología...).....pero en una superberlina..... no se.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
c**o, si decimos lo mismo: tu me llevas la contraria por deporte :descojon::descojon::descojon::descojon:

Juasss no no, yo veo incongruente el producto y casi que también al comprador. Jajajaja!!! Así que algo de razón lleva @antuan al atizarme

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.501
Juasss no no, yo veo incongruente el producto y casi que también al comprador. Jajajaja!!! Así que algo de razón lleva @antuan al atizarme

:descojon::descojon::descojon::descojon:
:rindo:

(... entonces de los fanboys aspiracionales ni hablamos... que los compradores al menos lo disfrutan esos ratitos (¿comos e llamará al lapso de tres o cuatro segundos? ¿Ratitito?) que tanto molan al cuñaaaao... :censored: )

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Si ponen un súpercargador de esos gratis para Model S’s en Zgza me compro uno y me hago taxista.......y seré el terror de los semáforos(que es por lo que le gustan a @antuan aunque no lo reconozca.....porque dentro de él aún vive un “racin”)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Si ponen un súpercargador de esos gratis para Model S’s en Zgza me compro uno y me hago taxista.......y seré el terror de los semáforos(que es por lo que le gustan a @antuan aunque no lo reconozca.....porque dentro de él aún vive un “racin”)

Sí macho me has pillao, anhelo poder hacer buenas salidas y no quedarme clavao en el semáforo :LOL::LOL:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.314
@dani2 aunque coincido con tu manera de entender el tema del Tesla S te voy a tener que llevar la contraria.

No es la primera vez que traigo a colacion la comparacion del Tesla con los muscle car y como ya he dicho en mas de una ocasion para mi el Tesla S es el primer muscle car electrico. Y por muscle car, me refiero al concepto de los anios 80' y 90'.

Dichos coches y como pasa con el Tesla hoy en dia, eran un coche potentes, rapidos en aceleracion pero que mayoritariamente eran conducidos a velocidades yankees peresianas. Tambien pecaban de acabados mediocres y en general eran coches que no estaban pensados para darles cania sin piedad durante mucho tiempo por fatiga mecanica tanto de frenos como de motor a nivel termico.

Incluso este tema todavia no lo tienen del todo solucionado y por ejemplo SportAuto necesito 2 anios y 5 unidades de Corvette Z06 para completar el Supertest por diversos problemas, entre ellos termicos de la version automatica. En dicha version en uno de los laterales del frontal hay un radiador para la transmision (las cajas automaticas se calientan mucho mas que las manuales). En cambio en la version manual dicho espacio lo ocupa un radiador extra para el motor. En resumidas cuentas, incluso un moderno muscle car como el Z06 tiene todavia algunos pequenios handicaps en cuanto a resistencia mecanica.

El Tesla sin duda lleva ese concepto al extremo. Potencia instantanea brutal, aceleraciones esporadicas fulminantes pero no le exigas mucho mas. Y sin duda, ese concepto tiene su mercado al igual que el de los muscle car de antanio.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
@dani2 aunque coincido con tu manera de entender el tema del Tesla S te voy a tener que llevar la contraria.

No es la primera vez que traigo a colacion la comparacion del Tesla con los muscle car y como ya he dicho en mas de una ocasion para mi el Tesla S es el primer muscle car electrico. Y por muscle car, me refiero al concepto de los anios 80' y 90'.

Dichos coches y como pasa con el Tesla hoy en dia, eran un coche potentes, rapidos en aceleracion pero que mayoritariamente eran conducidos a velocidades yankees peresianas. Tambien pecaban de acabados mediocres y en general eran coches que no estaban pensados para darles cania sin piedad durante mucho tiempo por fatiga mecanica tanto de frenos como de motor a nivel termico.

Incluso este tema todavia no lo tienen del todo solucionado y por ejemplo SportAuto necesito 2 anios y 5 unidades de Corvette Z06 para completar el Supertest por diversos problemas, entre ellos termicos de la version automatica. En dicha version en uno de los laterales del frontal hay un radiador para la transmision (las cajas automaticas se calientan mucho mas que las manuales). En cambio en la version manual dicho espacio lo ocupa un radiador extra para el motor. En resumidas cuentas, incluso un moderno muscle car como el Z06 tiene todavia algunos pequenios handicaps en cuanto a resistencia mecanica.

El Tesla sin duda lleva ese concepto al extremo. Potencia instantanea brutal, aceleraciones esporadicas fulminantes pero no le exigas mucho mas. Y sin duda, ese concepto tiene su mercado al igual que el de los muscle car de antanio.

Vale Edu pero un Muscle car es un coche de capricho altamente pasional y de uso lúdico!! Casi siempre coupes o cabrios.....Lo que te decía del concepto de Tesla Rosdster. Hasta ahí vale.

Ahora, hacer una superberlina de 2.5 toneladas y 5 metros....no se. Parece más concepto de chisme para viajar y atizarle de forma mantenida que a darle puntualmente. No se.....

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.
Acabo de leer que mañana presentan resultados.....
Saludos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.232
Pues yo creo que no es ningun fallo del sistema, simplemente se calento la bateria y el coche la quiso enfriar. Si es que el mensaje en pantalla lo dice claro. Ay Tesla, Tesla...:LOL:
no se, para mi son cosas inadmisibles. Que en USA también tienen desiertos.... que los prueben allí

A mi me pasó con un Peugeot, que en verano se le apagaba el clima cuando ibas por carretera de montaña dándole cera, pero éste va por autovía

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Es completamente inadmisible que una marca de coches tenga fallos.

Eso nunca había pasado antes, sin duda estamos ante algo excepcional.

Lo normal de hecho es que se suban los fallos a YouTube y que se republiquen en otros foros de otras marcas.

Perspectiva nada más.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
no se, para mi son cosas inadmisibles. Que en USA también tienen desiertos.... que los prueben allí

A mi me pasó con un Peugeot, que en verano se le apagaba el clima cuando ibas por carretera de montaña dándole cera, pero éste va por autovía

Deberías haber subido un vídeo a youtube con el fallo de tu Peugeot.

Automáticamente habrías tenido decenas de miles de visitas al mismo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

Ya, si tienes razon...Me parece algo bastante facil de probar, porque no puedes esperar que el coche vaya siempre a una velocidad de 100-120 km/h. Y ojo, digo lo mismo de cualquier otro fabricante, ya que de nada me vale que tenga doscientos mil caballos si luego al usarlos se me calienta el coche.

Luego otra cosa que me ha hecho gracia es lo que ha dicho de tablet andante o algo asi, que era lo bueno...No le veo yo la ventaja la verdad, tanta electronica y todo basado en millones de sensores y demas, como le empiecen a dar fallos tontos prepárate.

Ah, y admiro a este señor, de verdad que si, la paciencia que tiene con el dichoso coche y las visitas al taller es digno de elogio...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.232
Ya, si tienes razon...Me parece algo bastante facil de probar, porque no puedes esperar que el coche vaya siempre a una velocidad de 100-120 km/h. Y ojo, digo lo mismo de cualquier otro fabricante, ya que de nada me vale que tenga doscientos mil caballos si luego al usarlos se me calienta el coche.

Luego otra cosa que me ha hecho gracia es lo que ha dicho de tablet andante o algo asi, que era lo bueno...No le veo yo la ventaja la verdad, tanta electronica y todo basado en millones de sensores y demas, como le empiecen a dar fallos tontos prepárate.

Ah, y admiro a este señor, de verdad que si, la paciencia que tiene con el dichoso coche y las visitas al taller es digno de elogio...
El pobre ha probado todos los talleres Tesla :floor::floor::floor:

A ver, es una empresa joven, pero gastarte 100.000 calas en un coche y que no funciones el clima en un viaje siendo tan nuevo, es una putada de las gordas. A mi se me fue el erizo del clima del BMW en pleno verano, pero con más de 200.000km y 10 años biggrin

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
El pobre ha probado todos los talleres Tesla :floor::floor::floor:

A ver, es una empresa joven, pero gastarte 100.000 calas en un coche y que no funciones el clima en un viaje siendo tan nuevo, es una putada de las gordas. A mi se me fue el erizo del clima del BMW en pleno verano, pero con más de 200.000km y 10 años biggrin
j*der y yo que me cago en todo lo cagable cuando tengo que ir a cambiar el aceite!...biggrin

Si es que es eso, pasa como con Apple, cuando tienen fallos que no deberian tener la gente les dice de todo y es normal; si el precio fuese algo mas acorde a lo que recibes...

Pero bueno, nosotros somos unos haters y no entendemos el "sentimiento" jajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.232
j*der y yo que me cago en todo lo cagable cuando tengo que ir a cambiar el aceite!...biggrin

Si es que es eso, pasa como con Apple, cuando tienen fallos que no deberian tener la gente les dice de todo y es normal; si el precio fuese algo mas acorde a lo que recibes...

Pero bueno, nosotros somos unos haters y no entendemos el "sentimiento" jajaja
Bueno, yo no soy hater. A mi el Tesla me hace tilín, pero el precio no :floor::floor::floor::floor:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bueno, yo no soy hater. A mi el Tesla me hace tilín, pero el precio no :floor::floor::floor::floor:
Era una broma jeje, pero una cosa, para que tengas acceso a los Supercargadores tienes que pagar algo, o por tener un coche de la marca ya es gratis?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.232
Era una broma jeje, pero una cosa, para que tengas acceso a los Supercargadores tienes que pagar algo, o por tener un coche de la marca ya es gratis?
creo que hubo promo, pero ahora mismo no idea

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
creo que hubo promo, pero ahora mismo no idea
Es que en la pag. web de Tesla dice que los Model S y X tienen 400kwh gratis, pero ahora, si tu compras uno a un particular sigues teniendo eso?

Lo preguntaba porque en un video que vi, un tio compra un Model S bastante barato en EEUU ya que el coche habia estado en una zona de inundaciones y estaba hecho polvo, y bueno, parece que Tesla le desenchufo remotamente de la red de cargadores y no podia verlos ya en el mapa ni nada. Ventajas de que este todo conectado a internet, supongo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

:wtf: a este tío le pagan, esto es una Experiencia de Usuario de manual.

Empiezan preparando un ilusionante viaje en familia (tipico de estas fechas) para a mitad viaje zas, se estropea algo inesperadamente. ¿a quien no le ha pasado?

Con una marca convencional llegarias a destino como buenamente pudieras para una vez ahi joderte las vacas y buscar un taller. Y rezar para que acierten. Y que no te sangren.

Pero tesla no es asi, tesla no te deja vendido, te da solucion al instante. Llamadita y solución inmediata mediante RESET, es que ni soñándolo sale tan bien.

Tesla se rompe como todos, pero no te culpa a ti conductor (haciendote pagar una reparacion) sino que asume el fallo y lo corrige sin cargo y al instante. Maravilloso.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
:wtf: a este tío le pagan, esto es una Experiencia de Usuario de manual.

Empiezan preparando un ilusionante viaje en familia (tipico de estas fechas) para a mitad viaje zas, se estropea algo inesperadamente. ¿a quien no le ha pasado?

Con una marca convencional llegarias a destino como buenamente pudieras para una vez ahi joderte las vacas y buscar un taller. Y rezar para que acierten. Y que no te sangren.

Pero tesla no es asi, tesla no te deja vendido, te da solucion al instante. Llamadita y solución inmediata mediante RESET, es que ni soñándolo sale tan bien.

Tesla se rompe como todos, pero no te culpa a ti conductor (haciendote pagar una reparacion) sino que asume el fallo y lo corrige sin cargo y al instante. Maravilloso.

Y que me dices de lo "han leído los logs y confirman que la incidencia es .. y luego resetean"

Es el coche 2.0 total.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.232
vamos, que de momento en verano español, no dar mucha cera al tesla de dia, que te puedes quedar sin aire