Video Tesla Model S después de 4 años y 135.000km.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.413
Y que me dices de lo "han leído los logs y confirman que la incidencia es .. y luego resetean"

Es el coche 2.0 total.
Me encanta ver como os retroalimentais @antuan y tu.

Lo mejor de todo es que os parece una maravilla que un coche sufra una averia que es solucionable simplemente reseteando. Eso para mi implica que el software que hay detras es una p.m.

Cuando Tesla consiga cambiar el liquido de frenos "over the air", sera una maravilla. biggrin

Ahora hablando un poco en serio. De verdad quereis un coche con un software con la estabilidad de la electronica de consumo? os parece un avance que un fabricante tenga un software deficientemente probado y tenga que estar con updates continuos?

Si si, ya lo se: it's not a bug, it's a feature.......feature los coj*nes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.306

Lo mejor de todo es que os parece una maravilla que un coche sufra una averia que es solucionable simplemente reseteando. Eso para mi implica que el software que hay detras es una p.m.

Cuando Tesla consiga cambiar el liquido de frenos "over the air", sera una maravilla. biggrin

Ahora hablando un poco en serio. De verdad quereis un coche con un software con la estabilidad de la electronica de consumo? os parece un avance que un fabricante tenga un software deficientemente probado y tenga que estar con updates continuos?

:floor:

Si tampoco hablamos de nada nuevo, de nada que no supiéramos. Simplemente es un ordenador con ruedas con las características a las que tristemente nos hemos acostumbrado en los ordenadores :stop:

Que son tan listos que hacen de todo pero cuando falla algo no son capaces de autodiagmosticarse y darle al usuario una solución.

Ayer mismo, con un iPad que no cargaba imágenes de algunas páginas web a pesar de tener la misma configuración y versión de iOS (la última) que otro casi idéntico (uno es modelo 2017 y otro, el que fallaba, 2018). Al final hubo que activarle en el Safari el JavaScript para que funcionase. Pero es que el otro, que funciona perfecto, lo tiene desactivado. Y las indicaciones de Apple online hacen referencia a unas opciones que no se ven por ninguna parte en los menús de putoiPad.

• Like
Reacciones: Gus

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907

Que quieres que te diga?

Vemos el mismo producto pero desde ángulos diferentes.

Como ya dije el principal problema de Tesla es el precio, si fuese un 75% subvencionado nadie estaría escribiendo en este foro.

Que analicen la avería en remoto y en tiempo real? Eso es una pasada.

Es que lo que propone Tesla amenaza hasta el postventa.

Que es otro área o sector profesional que tiene cola para ajusticerles como a los taxistas.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.306
Como ya dije el principal problema de Tesla es el precio, si fuese un 75% subvencionado nadie estaría escribiendo en este foro.

Claro, el precio. Ese detalle tan irrelevante :descojon:

Oye, yo te prometo que si me venden un Tesla por 9.000 € me lo compro. Aunque sólo tenga 100 CV. Pero por 9.000, no por 90.000

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.306

Sí, sí. Tesla va a eliminar el postventa porque es un servicio injusto y antidemocrático. Y renunciar a los jugosos ingresos del mismo. Todo por filantropía.

Mis coj**** :descojon:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Claro, el precio. Ese detalle tan irrelevante :descojon:

Oye, yo te prometo que si me venden un Tesla por 9.000 € me lo compro. Aunque sólo tenga 100 CV. Pero por 9.000, no por 90.000

Y lo mejor no solo eso sino que te harías Tesla Lover total.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Sí, sí. Tesla va a eliminar el postventa porque es un servicio injusto y antidemocrático. Y renunciar a los jugosos ingresos del mismo. Todo por filantropía.

Mis coj**** :descojon:

Tu crees que en Bosch podrán repararlos?

Pues eso.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Que quieres que te diga?

Vemos el mismo producto pero desde ángulos diferentes.

Que analicen la avería en remoto y en tiempo real? Eso es una pasada.

Que es otro área o sector profesional que tiene cola para ajusticerles como a los taxistas.
El problema es el precio si (entre otras muchas cosas), pero porque como compradores algunos no vemos que valga lo que cuesta. No veo yo que la gente se queje en este foro de los Audi A8, S Klasse, Serie 7, y valen un pastizal también.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
El problema es el precio si (entre otras muchas cosas), pero porque como compradores algunos no vemos que valga lo que cuesta. No veo yo que la gente se queje en este foro de los Audi A8, S Klasse, Serie 7, y valen un pastizal también.

Y cómo hacéis el cálculo? Haciendo una regla de tres con un Seat Ibiza o q

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.306
Y lo mejor no solo eso sino que te harías Tesla Lover total.
No, yo no me hago lover de ninguna marca, ni siquiera de BMW :stop: Están las marcas como para casarse con ellas :LOL:. Otra cosa es que si funciona correctamente me guste el producto, que así sería.

• Like
Reacciones: Gus

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
No, yo no me hago lover de ninguna marca, ni siquiera de BMW :stop: Están las marcas como para casarse con ellas :LOL:. Otra cosa es que si funciona correctamente me guste el producto, que así sería.

Claro, lo difícil es saber si te gusta un producto sin probarlo.

Pero vamos a ti te lo dejan el de 150k por 30k y seguro que te encanta hasta si te falla el aire.

Lo que jode es no poder pagarlo y ver que falla en algo y entrar ahí a degüello para dejar de tonto para arriba al que se lo ha comprado.

Muy tipico

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.708
si fuese un 75% subvencionado nadie estaría escribiendo en este foro

Como se nota que eres un recientaerrizao :nose:. Muchos nos hemos hartado de escribir contra todas las subvenciones a los automóviles, casi siempre dedicada a mantener cosas/situaciones inútiles, y este solo sería el caso paradigmático. Y eso sin contar con las actuaciones fraudulentas conexas o derivadas (inducidas?) que nunca faltan cuando hay jugosas migajas repartidas al tun tún:

http://www.desdeelexilio.com/2014/03/11/el-timo-del-ano-tesla-y-el-cambio-de-bateria/

Asi las cosas, yo me inclino más bien porque le den un estanco o un kiosco a sus probes propietarios :facepalm:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.306

Pero vamos a ti te lo dejan el de 150k por 30k y seguro que te encanta hasta si te falla el aire.

Lo que jode es no poder pagarlo y ver que falla en algo y entrar ahí a degüello para dejar de tonto para arriba al que se lo ha comprado.

Muy tipico
Lo que es muy típico es pensar que los demás tienen una mentalidad tan mezquina como la de uno mismo. Y no siempre pasa :guiño:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

Muy tipico
:descojon::descojon:
Nos has pillado, somos una panda de envidiosos...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
El precio de un Dacia Logan? Pues sumale 5000 leuros. Y me estoy arriesgando.

Claro, a que los Dacia son coches que valen lo que cuestan?

Porque esos los podéis pagar pero el Tesla ya tiene otra tela que cortar y ahí ya el plumero cambia.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Claro, a que los Dacia son coches que valen lo que cuestan?

Porque esos los podéis pagar pero el Tesla ya tiene otra tela que cortar y ahí ya el plumero cambia.
Hombre claro que lo valen, puedes ir a 150 (en Alemania) sin que se caliente el coche y con el aire puesto a todo trapo. Quien se muere de envidia ahora, ja!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Como se nota que eres un recientaerrizao :nose:. Muchos nos hemos hartado de escribir contra todas las subvenciones a los automóviles, casi siempre dedicada a mantener cosas/situaciones inútiles, y este solo sería el caso paradigmático. Y eso sin contar con las actuaciones fraudulentas conexas o derivadas (inducidas?) que nunca faltan cuando hay jugosas migajas repartidas al tun tún:

http://www.desdeelexilio.com/2014/03/11/el-timo-del-ano-tesla-y-el-cambio-de-bateria/

Asi las cosas, yo me inclino más bien porque le den un estanco o un kiosco a sus probes propietarios :facepalm:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Ah, y en 5min lleno el tanque, con el Tesla tardas una vida.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553

Se por donde vas y tiene su sentido pero tiene narices que comentes eso cuando justo ayer se hablaba en el hilo del i3 que aceleraba solo y no frenaba que le instalaran una actualización a ver si resolvía el problema sin tener ni idea de lo que ocurría..., ya que parecía ser un problema de software/centralita, y ese software es de la tan respetada BMW y en una función critica.

Por lo demas, a dia hoy Tesla mostrara más su uso del software con cosas como la diagnosis en remoto (lo cual me parece de PM) etc.. pero como sabrás no es la primera vez que un coche no Tesla se solucionan cosas reseteando

Última edición:

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436

Un poco te has columpiado Gulf, ya les gustaría a muchas marcas un software propio del vehículo que avise incluso antes de que surja la posible incidencia/problema avisando como se ve en el vídeo.

No es por hacer sangre pero te recuerdo que un sensor de tu nuevo coche no te aviso para dejarte tirado recién sacado del conce como ahora el aumento de rpm en vacío no lo ves del todo normal y te tocará esperar a una posible o no actualización.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.306
Hombre, lo de la diagnosis en remoto al estilo Teamviewer es la ostia.

Ya, en estilo Dreamteam para 4 betatesters del coche que pagaron 100.000 por hacer de conejillo.

El día, si llega, que tengan millones de coches circulando ya te voy yo a contar cómo van a tener un teamviewer para cada usuario que lo necesite. Y al instante.

En este momento todos nuestros operadores están ocupados.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Ya, en estilo Dreamteam para 4 betatesters del coche que pagaron 100.000 por hacer de conejillo.

El día, si llega, que tengan millones de coches circulando ya te voy yo a contar cómo van a tener un teamviewer para cada usuario que lo necesite. Y al instante.

En este momento todos nuestros operadores están ocupados.

Hay marcas mucho más caras con menor número de clientes que no lo hacen, al cesar lo que es del cesar.... el ponernos a mirar bolas de cristal es absurdo.

Sobre los betatesters tu lo llamas así, yo lo llamo un mercado que otras marcas no han sabido explotar, y al ver la oportunidad ahora se están subiendo al
carro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.849
Edumen, tú, a diferencia de los esmayaos faqeros, sí que puedes comprarlo, pero a pesar de ser un coche que te gusta tanto (y de estar tan concienciado con el medio ambiente), te compras un Macan diesel de segunda mano. Cada día peor... :muro: