Fotos Tesla Model Y : 50K-60K $ con estos acabados penosos...

deven

Forista Senior
Está claro que el que se compra un Tesla no lo hace por la calidad de sus acabados, pero estas fotos son inaceptables para un coche de este coste, imagino que serán unidades puntuales y no la tónica general, o al menos eso espero
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
... pues vaya semanita (quizá ya sean 200 :LOL:) llevan...

One Week-Old Tesla Model X Has Catastrophic Suspension Failure And The Resulting Twitter Feed Is As Bad As You'd Think

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Gira como los jhon deere de la serie 40
. A rueda tumbà..
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a6767

Forista
Sólo conozco a un comprador de Tesla y... de gilipollas ya te digo que tiene bien poco.
Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.
 
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deven

Forista Senior
Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.
Un Taycan no cuesta lo mismo que un model S, y eso de que Porsche sabe hacer coches sin fallos permíteme que lo dude, que se los digan a los propietarios de los que tenían problemas con el IMS, entre otros
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Yo ya he explicado alguna vez los "maravillosos" acabados de Tesla cuando trabajaba con ellos y los detallaba, que es además cuando más se ven las imperfecciones de un coche.
 
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gataka

Forista Senior
Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.

Es mas o menos el doble de precio, por supuesto está mucho mejor rematado y tiene mas calidad interior, también tiene menos autonomía y menos maletero y una plaza menos, no son comparables en nada salvo que son eléctricos. :guiño:
 

a6767

Forista
Un Taycan no cuesta lo mismo que un model S, y eso de que Porsche sabe hacer coches sin fallos permíteme que lo dude, que se los digan a los propietarios de los que tenían problemas con el IMS, entre otros
Pues nada. La marca numero 1 en fiabilidad europea es comparable a Tesla q es la ultima o penultima a nivel mundial. Y ya se q no cuesta igual. Lo he dicho. Pero de 90 a 110 no lo veo como para no irte al q es claro q es mejor. Bill Gates y a pesar de q Musk lo ha puesto a parir, lo ha tenido claro. Americano, si. Pero Porsche pfv
 

nosolo320d

Forista Legendario
Pues nada. La marca numero 1 en fiabilidad europea es comparable a Tesla q es la ultima o penultima a nivel mundial. Y ya se q no cuesta igual. Lo he dicho. Pero de 90 a 110 no lo veo como para no irte al q es claro q es mejor. Bill Gates y a pesar de q Musk lo ha puesto a parir, lo ha tenido claro. Americano, si. Pero Porsche pfv
Bueno, pero también es cierto que Bill Gates siempre ha sido muy Porschista
 

*NANO*

Clan Leader
Un Taycan no cuesta lo mismo que un model S, y eso de que Porsche sabe hacer coches sin fallos permíteme que lo dude, que se los digan a los propietarios de los que tenían problemas con el IMS, entre otros

Eso mismo dice en el post que le citas.
 
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deven

Forista Senior
Pues nada. La marca numero 1 en fiabilidad europea es comparable a Tesla q es la ultima o penultima a nivel mundial. Y ya se q no cuesta igual. Lo he dicho. Pero de 90 a 110 no lo veo como para no irte al q es claro q es mejor. Bill Gates y a pesar de q Musk lo ha puesto a parir, lo ha tenido claro. Americano, si. Pero Porsche pfv
Un Taycan cuesta 110k? Pensaba que rondarian los 130k, entonces ya hablamos de una diferencia muy considerable

Edito para añadir que buscando por google indica desde 110, imagino con cuatro tonterías se te pondrá en 130 o 140, un Model S son 90 o 100 como mucho con lo cual estamos hablando de una diferencia de un 30% en el precio final
 
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Elfstone

Forista Senior
Un Taycan cuesta 110k? Pensaba que rondarian los 130k, entonces ya hablamos de una diferencia muy considerable

Edito para añadir que buscando por google indica desde 110, imagino con cuatro tonterías se te pondrá en 130 o 140, un Model S son 90 o 100 como mucho con lo cual estamos hablando de una diferencia de un 30% en el precio final
Yo pensaba que el Taycan se iba a 200k.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
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Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.
Pero no entiendes que muchos compradores de Tesla jamás se comprarían un Porsche porque no les interesan.

Ah... perdón, pensaba que hablabas de un Porsche con motor de combustión.

El propietario de Tesla que te digo tiene también un Honda CRV 2.2 Diesel y ya no quiere ni tocarlo. Dice que es como comparar un iPhone con una máquina de escribir.

Yo no comparto su visión pero la entiendo. A él le gustan los iPhone con ruedas. A mi no me gustan ni como teléfono por su filosofía de producto y nulo respeto al usuario.
 
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M-Power

Forista
De todos modos la culpa no es de Tesla. Es de la panda de gilipollas que los compran a esos precios aún sabiendo el acabado que tienen. Musk hace lo que haría cualquiera. Y me temo que aunque saliera un Nissan por el mismo precio bien acabado o BMW o Mercedes, aún se venderían muchos más Teslas. Es lo que tiene el hype

Todos gilipollas comprando Teslas por hype, en fin lo que hay leer. Algunos tienen que entender que no son los más listos con sus compras, sean BMW, Mercedes on generalistas, sino que hay cada producto tiene ventajas e inconvenientes y que el precio es fijado en base a una serie de factores (no, el hype no está incluido ya que no funciona como factor durante años con tantos clientes usando el producto). Sinceramente veo mucho más ofensivo la política de precios de Renault y otros generalistas en el sector de coches eléctricos, donde por un Zoe el precio base roza los 30K y un captur los pasa.

Respecto a las imágenes del post, lamentable que entregasen el coche así, es sabido que cuando compras un Tesla la mayor parte no va destinada a los acabados pero cosas tan evidentes deberían ser resueltas en los controles de calidad y la preparación del vehículo.
 

M-Power

Forista
Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.

Ahi es donde esta el problema, que lo tu valorarías no es necesariamente lo que otros puedan valorar, a lo mejor otros ponen más peso en la red de supercargadores por toda europa (en los S y X creo que aun gratuita), a lo mejor otros valoran mas las actualizaciones constantes del coche o les va el minimalismo por encima del interior de Porsche., o la gestion y precio de las revisiones y seguro... Al fin y al cabo son muchos factores y cada cual que elija los que son más importantes.

Sobre los fallos en taller, no creo que sean tan generalizados, sino sus pocos talleres no darían abasto... creo que es un problema más de primeras unidades (el model Y acaba de empezar su producción) y política cuestionable de entrega para cuadrar números (ya te lo arreglamos después) que otra cosa.
 

deven

Forista Senior
Yo mismo valoro la compra de un model 3 performance, es cierto que no es un Model S, pero Porsche lo descarto por completo por precio y revisiones
 

Elfstone

Forista Senior
Ahi es donde esta el problema, que lo tu valorarías no es necesariamente lo que otros puedan valorar, a lo mejor otros ponen más peso en la red de supercargadores por toda europa (en los S y X creo que aun gratuita), a lo mejor otros valoran mas las actualizaciones constantes del coche o les va el minimalismo por encima del interior de Porsche., o la gestion y precio de las revisiones y seguro... Al fin y al cabo son muchos factores y cada cual que elija los que son más importantes.

Sobre los fallos en taller, no creo que sean tan generalizados, sino sus pocos talleres no darían abasto... creo que es un problema más de primeras unidades (el model Y acaba de empezar su producción) y política cuestionable de entrega para cuadrar números (ya te lo arreglamos después) que otra cosa.
Cuando hasta para arreglar un pinchazo tienes que acudir a un taller Tesla..... según el video que vi esta semana.
 
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a6767

Forista
Todos gilipollas comprando Teslas por hype, en fin lo que hay leer. Algunos tienen que entender que no son los más listos con sus compras, sean BMW, Mercedes on generalistas, sino que hay cada producto tiene ventajas e inconvenientes y que el precio es fijado en base a una serie de factores (no, el hype no está incluido ya que no funciona como factor durante años con tantos clientes usando el producto). Sinceramente veo mucho más ofensivo la política de precios de Renault y otros generalistas en el sector de coches eléctricos, donde por un Zoe el precio base roza los 30K y un captur los pasa.

Respecto a las imágenes del post, lamentable que entregasen el coche así, es sabido que cuando compras un Tesla la mayor parte no va destinada a los acabados pero cosas tan evidentes deberían ser resueltas en los controles de calidad y la preparación del vehículo.

Teslafan onboard. Tengo MUY CLARO lo q es un Tesla.Tengo MUY CLARO el merito de Tesla q no es poco. Por si no lo sabes me dedico a electrificar vehiculos, sé lo q llevan dentro y Tesla, em ese sentido es de quitarse el sombrero. Pero un coche de 90k euros no se puede permitir esos fallos. Si los esta teniendo y no se lo achacan demasiado es x la poca conpetencia. Pero em el futuro inmediato, si mantiene esa calidad a esos precios es por el hype. Porque a todas luces una valoracion como la q tiene en bolsa con la tecnologia q tiene (q lo “unico' q la destaca es la arquitectura centralizada del hard) y la legion de gente comprando algo q en calidades de acabado y diseño esta 2 generaciones atras es hype y si vas a hablarme de conduccion autonoma, lo vemos. Te vas a sorprender de lo que hay por ahi. Tesla es un gran catalizador.Tiene un gran merito. Pero porque sabe y sabe de su hype, no se molesta en corregir lo q a otros le supondria la muerte. Y eso, te guste o no, es culpa de quien no le exige q contrate a ingenieros q le traiga el conocimiento para tener calidades europeas
 

a6767

Forista
Ahi es donde esta el problema, que lo tu valorarías no es necesariamente lo que otros puedan valorar, a lo mejor otros ponen más peso en la red de supercargadores por toda europa (en los S y X creo que aun gratuita), a lo mejor otros valoran mas las actualizaciones constantes del coche o les va el minimalismo por encima del interior de Porsche., o la gestion y precio de las revisiones y seguro... Al fin y al cabo son muchos factores y cada cual que elija los que son más importantes.

Sobre los fallos en taller, no creo que sean tan generalizados, sino sus pocos talleres no darían abasto... creo que es un problema más de primeras unidades (el model Y acaba de empezar su producción) y política cuestionable de entrega para cuadrar números (ya te lo arreglamos después) que otra cosa.
Conoces Ionity? Va lento pero todos son ultrarrapidos. 300 por ahora pero creciendo. Dejales 3 años. Conoces todos los cargadorea de iberdrola y otras compañias eiropeas? Sabes q ionity tiene ya cargadores de 350 kw? Q cada uno es muy libre de hacer lo q quiera con su dinero, pero por ejemplo Alfa tuvo un nivel de defectos inferior y se hundió y aun hoy en dia todo emundo dice q es una m. Tesla se han llegado a caer techos y ruedas y ahi esta
 
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a6767

Forista
Pero no entiendes que muchos compradores de Tesla jamás se comprarían un Porsche porque no les interesan.

Ah... perdón, pensaba que hablabas de un Porsche con motor de combustión.

El propietario de Tesla que te digo tiene también un Honda CRV 2.2 Diesel y ya no quiere ni tocarlo. Dice que es como comparar un iPhone con una máquina de escribir.

Yo no comparto su visión pero la entiendo. A él le gustan los iPhone con ruedas. A mi no me gustan ni como teléfono por su filosofía de producto y nulo respeto al usuario.
No he probado el Porsche pero sí un model S. Decir q no tieme alma...
 

gataka

Forista Senior
Pues el Tesla que conozco pinchó y se lo repararon en mi taller habitual...

Y Fíjate tu que hasta para mantener la garantía no hace falta pasar revisiones en sus talleres, lo poco que hay que revisar es opcional, están locos estos de Tesla jejeje
 

juanjete33

Forista Legendario
Sólo conozco a un comprador de Tesla y... de gilipollas ya te digo que tiene bien poco.
Yo conozco a otro que tampoco es tonto, de un Tesla modelo s, este es de los que le hace usar el pedal en todo su recorrido, calle y circuito, ha tenido, m3 E46, m5 E39, porche y lo que refiere es que en un par de años, ya nota que la transmision, no es lo mejor de la marca, por su joven experiencia.
 

Gulf627

Clan Leader
Hablar de adquirir un coche y de inteligencia me parece que no tiene mucho sentido. Es una compra pasional como dejarse 100 euros en una mariscada...no es ni inteligente ni lo contrario.

Lo que creo que no es inteligente es dogmatizar tu afición o pasión y defenderla incluso obviando los defectos.
Ninguno de mis coches es perfecto pero ambos cubren perfectamente mis necesidades automovilísticas. :)
 

Elfstone

Forista Senior
Pues el Tesla que conozco pinchó y se lo repararon en mi taller habitual...
No tiene ningún misterio , en ese video cortan la rueda para ver como es, lleva una goma de espuma pegada en toda la banda de rodadura, supuestamente hay que levantarla arreglar el pinchazo y volver a pegarla, pero a los del vídeo les dijeron que tenían que ir a tesla así que cortaron la rueda a ver por qué tenían que ir a Tesla.
 
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