Fotos Tesla Model Y : 50K-60K $ con estos acabados penosos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Ago 2020.

  1. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Está claro que el que se compra un Tesla no lo hace por la calidad de sus acabados, pero estas fotos son inaceptables para un coche de este coste, imagino que serán unidades puntuales y no la tónica general, o al menos eso espero
     
    A Sechs le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.790
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gira como los jhon deere de la serie 40
    . A rueda tumbà..
    JOHN_DEERE_2140_DT.jpg
     
    A garlito le gusta esto.
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.
     
    Última edición: 14 Ago 2020
    A BM3W, ObiWan y Gus les gusta esto.
  4. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Un Taycan no cuesta lo mismo que un model S, y eso de que Porsche sabe hacer coches sin fallos permíteme que lo dude, que se los digan a los propietarios de los que tenían problemas con el IMS, entre otros
     
  5. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta:
    16.111
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya he explicado alguna vez los "maravillosos" acabados de Tesla cuando trabajaba con ellos y los detallaba, que es además cuando más se ven las imperfecciones de un coche.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Es mas o menos el doble de precio, por supuesto está mucho mejor rematado y tiene mas calidad interior, también tiene menos autonomía y menos maletero y una plaza menos, no son comparables en nada salvo que son eléctricos. ;)
     
  7. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues nada. La marca numero 1 en fiabilidad europea es comparable a Tesla q es la ultima o penultima a nivel mundial. Y ya se q no cuesta igual. Lo he dicho. Pero de 90 a 110 no lo veo como para no irte al q es claro q es mejor. Bill Gates y a pesar de q Musk lo ha puesto a parir, lo ha tenido claro. Americano, si. Pero Porsche pfv
     
  8. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.541
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Bueno, pero también es cierto que Bill Gates siempre ha sido muy Porschista
     
    A Braskinson le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.052
    Me Gusta:
    298.991
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso mismo dice en el post que le citas.
     
    A Gus le gusta esto.
  10. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Sí, es cierto, pero no tiene sentido comparar productos cuyo valor tienen una diferencia de entorno a un 30%. Porque entonces puedes ir subiendo y subiendo y en algún momento tienes que poner el límite
     
    A *NANO* le gusta esto.
  11. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Un Taycan cuesta 110k? Pensaba que rondarian los 130k, entonces ya hablamos de una diferencia muy considerable

    Edito para añadir que buscando por google indica desde 110, imagino con cuatro tonterías se te pondrá en 130 o 140, un Model S son 90 o 100 como mucho con lo cual estamos hablando de una diferencia de un 30% en el precio final
     
    Última edición: 14 Ago 2020
  12. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo pensaba que el Taycan se iba a 200k.
     
  13. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Y mas allá si lo equipas algo, eso si, la versión turbo s, la mas potente.
     
    A Elfstone le gusta esto.
  14. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.541
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Pero la Turbo S está ya a la venta? Pensaba que aún no.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero no entiendes que muchos compradores de Tesla jamás se comprarían un Porsche porque no les interesan.

    Ah... perdón, pensaba que hablabas de un Porsche con motor de combustión.

    El propietario de Tesla que te digo tiene también un Honda CRV 2.2 Diesel y ya no quiere ni tocarlo. Dice que es como comparar un iPhone con una máquina de escribir.

    Yo no comparto su visión pero la entiendo. A él le gustan los iPhone con ruedas. A mi no me gustan ni como teléfono por su filosofía de producto y nulo respeto al usuario.
     
    Última edición: 14 Ago 2020
    BM3W, a6767, tordo69691 y otra persona les gusta esto.
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Todos gilipollas comprando Teslas por hype, en fin lo que hay leer. Algunos tienen que entender que no son los más listos con sus compras, sean BMW, Mercedes on generalistas, sino que hay cada producto tiene ventajas e inconvenientes y que el precio es fijado en base a una serie de factores (no, el hype no está incluido ya que no funciona como factor durante años con tantos clientes usando el producto). Sinceramente veo mucho más ofensivo la política de precios de Renault y otros generalistas en el sector de coches eléctricos, donde por un Zoe el precio base roza los 30K y un captur los pasa.

    Respecto a las imágenes del post, lamentable que entregasen el coche así, es sabido que cuando compras un Tesla la mayor parte no va destinada a los acabados pero cosas tan evidentes deberían ser resueltas en los controles de calidad y la preparación del vehículo.
     
    A carloscsc, gataka y Sechs les gusta esto.
  17. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Ahi es donde esta el problema, que lo tu valorarías no es necesariamente lo que otros puedan valorar, a lo mejor otros ponen más peso en la red de supercargadores por toda europa (en los S y X creo que aun gratuita), a lo mejor otros valoran mas las actualizaciones constantes del coche o les va el minimalismo por encima del interior de Porsche., o la gestion y precio de las revisiones y seguro... Al fin y al cabo son muchos factores y cada cual que elija los que son más importantes.

    Sobre los fallos en taller, no creo que sean tan generalizados, sino sus pocos talleres no darían abasto... creo que es un problema más de primeras unidades (el model Y acaba de empezar su producción) y política cuestionable de entrega para cuadrar números (ya te lo arreglamos después) que otra cosa.
     
    A Sechs le gusta esto.
  18. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Yo mismo valoro la compra de un model 3 performance, es cierto que no es un Model S, pero Porsche lo descarto por completo por precio y revisiones
     
    A M-Power y gataka les gusta esto.
  19. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Cuando hasta para arreglar un pinchazo tienes que acudir a un taller Tesla..... según el video que vi esta semana.
     
    Última edición: 14 Ago 2020
  20. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Teslafan onboard. Tengo MUY CLARO lo q es un Tesla.Tengo MUY CLARO el merito de Tesla q no es poco. Por si no lo sabes me dedico a electrificar vehiculos, sé lo q llevan dentro y Tesla, em ese sentido es de quitarse el sombrero. Pero un coche de 90k euros no se puede permitir esos fallos. Si los esta teniendo y no se lo achacan demasiado es x la poca conpetencia. Pero em el futuro inmediato, si mantiene esa calidad a esos precios es por el hype. Porque a todas luces una valoracion como la q tiene en bolsa con la tecnologia q tiene (q lo “unico' q la destaca es la arquitectura centralizada del hard) y la legion de gente comprando algo q en calidades de acabado y diseño esta 2 generaciones atras es hype y si vas a hablarme de conduccion autonoma, lo vemos. Te vas a sorprender de lo que hay por ahi. Tesla es un gran catalizador.Tiene un gran merito. Pero porque sabe y sabe de su hype, no se molesta en corregir lo q a otros le supondria la muerte. Y eso, te guste o no, es culpa de quien no le exige q contrate a ingenieros q le traiga el conocimiento para tener calidades europeas
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  21. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Conoces Ionity? Va lento pero todos son ultrarrapidos. 300 por ahora pero creciendo. Dejales 3 años. Conoces todos los cargadorea de iberdrola y otras compañias eiropeas? Sabes q ionity tiene ya cargadores de 350 kw? Q cada uno es muy libre de hacer lo q quiera con su dinero, pero por ejemplo Alfa tuvo un nivel de defectos inferior y se hundió y aun hoy en dia todo emundo dice q es una m. Tesla se han llegado a caer techos y ruedas y ahi esta
     
    Última edición: 14 Ago 2020
  22. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No he probado el Porsche pero sí un model S. Decir q no tieme alma...
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues el Tesla que conozco pinchó y se lo repararon en mi taller habitual...
     
    A Elfstone le gusta esto.
  24. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Y Fíjate tu que hasta para mantener la garantía no hace falta pasar revisiones en sus talleres, lo poco que hay que revisar es opcional, están locos estos de Tesla jejeje
     
  25. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Yo conozco a otro que tampoco es tonto, de un Tesla modelo s, este es de los que le hace usar el pedal en todo su recorrido, calle y circuito, ha tenido, m3 E46, m5 E39, porche y lo que refiere es que en un par de años, ya nota que la transmision, no es lo mejor de la marca, por su joven experiencia.
     
    A Sechs le gusta esto.
  26. qualicion

    qualicion Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2020
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Warszawa (Polska)
    Modelo:
    BMW
    Viniendo del vendehumos de Elon Musk lo raro seria que tuviesen buenos acabados.
     
  27. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Yo entiendo que se ya llevado un golpe en el transporte hasta la entrega, no? :eek:
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hablar de adquirir un coche y de inteligencia me parece que no tiene mucho sentido. Es una compra pasional como dejarse 100 euros en una mariscada...no es ni inteligente ni lo contrario.

    Lo que creo que no es inteligente es dogmatizar tu afición o pasión y defenderla incluso obviando los defectos.
    Ninguno de mis coches es perfecto pero ambos cubren perfectamente mis necesidades automovilísticas. :)
     
    YIYO, M-Power, Sechs y otra persona les gusta esto.
  29. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No tiene ningún misterio , en ese video cortan la rueda para ver como es, lleva una goma de espuma pegada en toda la banda de rodadura, supuestamente hay que levantarla arreglar el pinchazo y volver a pegarla, pero a los del vídeo les dijeron que tenían que ir a tesla así que cortaron la rueda a ver por qué tenían que ir a Tesla.
     
  30. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    No era Steve Jobs?
     

Compartir esta página