Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.Sólo conozco a un comprador de Tesla y... de gilipollas ya te digo que tiene bien poco.
Un Taycan no cuesta lo mismo que un model S, y eso de que Porsche sabe hacer coches sin fallos permíteme que lo dude, que se los digan a los propietarios de los que tenían problemas con el IMS, entre otrosVale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.
Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.
Pues nada. La marca numero 1 en fiabilidad europea es comparable a Tesla q es la ultima o penultima a nivel mundial. Y ya se q no cuesta igual. Lo he dicho. Pero de 90 a 110 no lo veo como para no irte al q es claro q es mejor. Bill Gates y a pesar de q Musk lo ha puesto a parir, lo ha tenido claro. Americano, si. Pero Porsche pfvUn Taycan no cuesta lo mismo que un model S, y eso de que Porsche sabe hacer coches sin fallos permíteme que lo dude, que se los digan a los propietarios de los que tenían problemas con el IMS, entre otros
Bueno, pero también es cierto que Bill Gates siempre ha sido muy PorschistaPues nada. La marca numero 1 en fiabilidad europea es comparable a Tesla q es la ultima o penultima a nivel mundial. Y ya se q no cuesta igual. Lo he dicho. Pero de 90 a 110 no lo veo como para no irte al q es claro q es mejor. Bill Gates y a pesar de q Musk lo ha puesto a parir, lo ha tenido claro. Americano, si. Pero Porsche pfv
Un Taycan no cuesta lo mismo que un model S, y eso de que Porsche sabe hacer coches sin fallos permíteme que lo dude, que se los digan a los propietarios de los que tenían problemas con el IMS, entre otros
Sí, es cierto, pero no tiene sentido comparar productos cuyo valor tienen una diferencia de entorno a un 30%. Porque entonces puedes ir subiendo y subiendo y en algún momento tienes que poner el límiteEso mismo dice en el post que le citas.
Un Taycan cuesta 110k? Pensaba que rondarian los 130k, entonces ya hablamos de una diferencia muy considerablePues nada. La marca numero 1 en fiabilidad europea es comparable a Tesla q es la ultima o penultima a nivel mundial. Y ya se q no cuesta igual. Lo he dicho. Pero de 90 a 110 no lo veo como para no irte al q es claro q es mejor. Bill Gates y a pesar de q Musk lo ha puesto a parir, lo ha tenido claro. Americano, si. Pero Porsche pfv
Yo pensaba que el Taycan se iba a 200k.Un Taycan cuesta 110k? Pensaba que rondarian los 130k, entonces ya hablamos de una diferencia muy considerable
Edito para añadir que buscando por google indica desde 110, imagino con cuatro tonterías se te pondrá en 130 o 140, un Model S son 90 o 100 como mucho con lo cual estamos hablando de una diferencia de un 30% en el precio final
Yo pensaba que el Taycan se iba a 200k.
Pero no entiendes que muchos compradores de Tesla jamás se comprarían un Porsche porque no les interesan.Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.
De todos modos la culpa no es de Tesla. Es de la panda de gilipollas que los compran a esos precios aún sabiendo el acabado que tienen. Musk hace lo que haría cualquiera. Y me temo que aunque saliera un Nissan por el mismo precio bien acabado o BMW o Mercedes, aún se venderían muchos más Teslas. Es lo que tiene el hype
Vale. No lo llames gilipollas. En un mode3 no, lpero un modeS yo valoraria infinitamente antes la compra de un Taycan aunq tenga q meter mas pasta q de un model S a ojos cerrados. Porsche es valor seguro y saben hacer coches sin fallos muy bien acabados. Tesla esta demostrando que no. Es mas, hacen coches como si fueran programas a medida.Apumteme los fallos en un pdf y se los arreglo.....Para mi, comprar un coche nuevo, sabiendo q los primeros meses va a estar en taller arreglando cosas como no me cuadra la puerta, se me cae el panel interior, me fallan los faros, con un interior de ford o hyundai de los 90-00 a precio de Porsche, es ser un teslaboy ido la pinza. Pero vamos, q yo soy talialfa.
Cuando hasta para arreglar un pinchazo tienes que acudir a un taller Tesla..... según el video que vi esta semana.Ahi es donde esta el problema, que lo tu valorarías no es necesariamente lo que otros puedan valorar, a lo mejor otros ponen más peso en la red de supercargadores por toda europa (en los S y X creo que aun gratuita), a lo mejor otros valoran mas las actualizaciones constantes del coche o les va el minimalismo por encima del interior de Porsche., o la gestion y precio de las revisiones y seguro... Al fin y al cabo son muchos factores y cada cual que elija los que son más importantes.
Sobre los fallos en taller, no creo que sean tan generalizados, sino sus pocos talleres no darían abasto... creo que es un problema más de primeras unidades (el model Y acaba de empezar su producción) y política cuestionable de entrega para cuadrar números (ya te lo arreglamos después) que otra cosa.
Todos gilipollas comprando Teslas por hype, en fin lo que hay leer. Algunos tienen que entender que no son los más listos con sus compras, sean BMW, Mercedes on generalistas, sino que hay cada producto tiene ventajas e inconvenientes y que el precio es fijado en base a una serie de factores (no, el hype no está incluido ya que no funciona como factor durante años con tantos clientes usando el producto). Sinceramente veo mucho más ofensivo la política de precios de Renault y otros generalistas en el sector de coches eléctricos, donde por un Zoe el precio base roza los 30K y un captur los pasa.
Respecto a las imágenes del post, lamentable que entregasen el coche así, es sabido que cuando compras un Tesla la mayor parte no va destinada a los acabados pero cosas tan evidentes deberían ser resueltas en los controles de calidad y la preparación del vehículo.
Conoces Ionity? Va lento pero todos son ultrarrapidos. 300 por ahora pero creciendo. Dejales 3 años. Conoces todos los cargadorea de iberdrola y otras compañias eiropeas? Sabes q ionity tiene ya cargadores de 350 kw? Q cada uno es muy libre de hacer lo q quiera con su dinero, pero por ejemplo Alfa tuvo un nivel de defectos inferior y se hundió y aun hoy en dia todo emundo dice q es una m. Tesla se han llegado a caer techos y ruedas y ahi estaAhi es donde esta el problema, que lo tu valorarías no es necesariamente lo que otros puedan valorar, a lo mejor otros ponen más peso en la red de supercargadores por toda europa (en los S y X creo que aun gratuita), a lo mejor otros valoran mas las actualizaciones constantes del coche o les va el minimalismo por encima del interior de Porsche., o la gestion y precio de las revisiones y seguro... Al fin y al cabo son muchos factores y cada cual que elija los que son más importantes.
Sobre los fallos en taller, no creo que sean tan generalizados, sino sus pocos talleres no darían abasto... creo que es un problema más de primeras unidades (el model Y acaba de empezar su producción) y política cuestionable de entrega para cuadrar números (ya te lo arreglamos después) que otra cosa.
No he probado el Porsche pero sí un model S. Decir q no tieme alma...Pero no entiendes que muchos compradores de Tesla jamás se comprarían un Porsche porque no les interesan.
Ah... perdón, pensaba que hablabas de un Porsche con motor de combustión.
El propietario de Tesla que te digo tiene también un Honda CRV 2.2 Diesel y ya no quiere ni tocarlo. Dice que es como comparar un iPhone con una máquina de escribir.
Yo no comparto su visión pero la entiendo. A él le gustan los iPhone con ruedas. A mi no me gustan ni como teléfono por su filosofía de producto y nulo respeto al usuario.
Pues el Tesla que conozco pinchó y se lo repararon en mi taller habitual...Cuando hasta para arreglar un pinchazo tienes que acudir a un taller Tesla..... según el video que vi esta semana.
Pues el Tesla que conozco pinchó y se lo repararon en mi taller habitual...
Yo conozco a otro que tampoco es tonto, de un Tesla modelo s, este es de los que le hace usar el pedal en todo su recorrido, calle y circuito, ha tenido, m3 E46, m5 E39, porche y lo que refiere es que en un par de años, ya nota que la transmision, no es lo mejor de la marca, por su joven experiencia.Sólo conozco a un comprador de Tesla y... de gilipollas ya te digo que tiene bien poco.
No tiene ningún misterio , en ese video cortan la rueda para ver como es, lleva una goma de espuma pegada en toda la banda de rodadura, supuestamente hay que levantarla arreglar el pinchazo y volver a pegarla, pero a los del vídeo les dijeron que tenían que ir a tesla así que cortaron la rueda a ver por qué tenían que ir a Tesla.Pues el Tesla que conozco pinchó y se lo repararon en mi taller habitual...
No era Steve Jobs?Bueno, pero también es cierto que Bill Gates siempre ha sido muy Porschista