Fotos Tesla Model Y : 50K-60K $ con estos acabados penosos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Ago 2020.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

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    Hostia, en ese coche no empalman dos paños distintos a la misma altura ni de casualidad :LOL::LOL::LOL:

    Por 60k se me ocurren multitud de cacharros contaminantes en los que tirar el dinero. Lo del hype de Tesla a mí ni fu ni fa.
     
  2. TXURDI

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    Ese coche parece que ha tenido accidente y ha volcado. No creo que puedan sacar así de fábrica ningun ningun coche actual.
     
  3. nosolo320d

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    Gates tenía (o quizá aún tiene) un 959 que compró nuevo en su momento, además de otros modelos de la marca.
     
  4. Llorens

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    Si es eléctrico todo se le perdona porque es más ecológico.

    Muchos fabricantes van a lanzar este año coches con acabados interiores que son una basura a nivel de plásticos y detalles, pero al comprador del eléctrico solo le preocupa la autonomía y donde lo cargo.

    Del resto ni se entera y le da un poco igual.
     
  5. M-Power

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    Tienes todo muy claro pero sigues sin entender que si después de los años desde que salieron los model S siguen vendiendo coches es por algo más que hype, y más cuando existentes compradores después de “sufrir” actualizan su segundo vehículo por otro Tesla.

    P.D. Soy Teslafan, BMWfan, PorscheFan y en general fan de los coches y por ello aprecio lo que cada marca ofrece, que son cosas distintas.
     
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  6. M-Power

    M-Power Forista

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    No hablamos de rápidos sino de disponibilidad hoy, no en 3años. Sobre los alfa creo que la mala fama iba más bien por la fiabilidad dicho eso son son modelos con un diseño muy bueno y con cierto carácter que deberían venderse más.
     
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  7. M1

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    Automóviles americanos. Fa igual la marca o el precio.
     
  8. a6767

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    Probablemente sea muy maniático (será eso) pero prefiero gastarme 100 o 105K (si los tuviera para eso) en el Taycan con 100 Km menos de autonomia que en el Model S 85K que (y lo he llevado) sólo me dice la aceleración (pero me dice mucho, eso sí). Del interior , lo único que me encantó - porque sí, me encantó - fueron los asientos. Cuestiones de manias. No he tenido que sufrirlo porque no era mio, pero la persona que me lo dejó sí, y lo peor - para mi - es que lo veía normal porque le estaba pasando a todo el mundo. Y te repito: es que lo más triste es que no lo arreglan porque pasan. Saben que se les perdona todo y se dedican expandirse y a conseguir más y más ventas para ser rentables - que si yo fuera Musk y me siguieran comprando haría lo mismo probablemente- vez de a dejar mejor sabor de boca. Esta persona no va a volver a repetir y - él si que puede - se va a Porsche.
     
    Última edición: 15 Ago 2020
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Dicen las malas lenguas que la mayoría de reservas del Taycan ( que tiene lista de espera) son de sufridores, digo propietarios de Tesla...:whistle:
     
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  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Ese es un aspecto muy importante.

    Creo que ya comente en otra ocasión que una vez cayó en mis manos un estudio de mercado de compradores de coches eléctricos (y comparación con compradores de coches convencionales) y sobre los criterios y pautas en la compra del vehículo. Para los clientes de coche eléctrico lo más importante era justamente ese aspecto, seguido por precios, marca, equipamiento y demás cosas. En coches premium convencionales la decisión de compra priorizada a más nivel la marca, después motorización, precio etc.

    Es decir, los clientes de coches eléctricos a priori no son fieles a una marca! Algunos me podéis decir que hay estudios que dicen que los clientes de Tesla son fieles....y lo son por falta de alternativas. Dejad que otros fabricantes ofrezcan coches mejor realizados y similares a los Teslas y veréis que pasa. Y ojo, que si creo que Tesla se ha ganando una (buena) fama y tendrá sus fieles compradores también cuando el mercado esté saturado pero la fidelidad va a cambiar con los años.
     
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  11. M-Power

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    Estamos comparando peras con manzanas, el model S long range esta en 80K y el performance en 100K, que no llega para el 4S, en Porsche para equiparar autonomía y prestaciones tienes que ir al turbo o turbo S (150K o 200K más equipamiento opcional no precisamente barato) y con ello aún hay factores donde Porsche no es superior a día de hoy (autonomía, red de carga, sistema de entretenimiento, actualizaciones, conducción “autónoma” -> si, el control de crucero adaptativo es gratis) a cambio de mejor chasis, acabado y marca, como digo que cada uno valore sus prioridades (y si, a mí también me gusta el taycan o el nuevo e-tron).

    Los acabados de ese model Y son lamentables pero dicho eso estoy cansado de ver model S, model X y ya ni mencionar model 3 (40k) y ni mucho menos esa es la norma (sin contar casos aislados de primeras unidades)
     
    Última edición: 16 Ago 2020
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  12. a6767

    a6767 Forista

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    Yo , si algún día puedo, Taycan. Y si no, i4 o seres sf5 o sf7 (q los va a traer mi empresa) Quiero algo que esté bien terminado. Me da igual 100 km menos y 5.000 euros más.
     
    Última edición: 16 Ago 2020
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  13. jonnyjar23

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    Para que gente siga tirando su dinero en esos contenedores de basura con ruedas.. a mi desde luego que no me pillan, mi berlingo de diario y 20 años a sus espaldas tiene mejor las gomas de las puertas que ese vehículo de desplazamiento.. es que ya, ni coche se le puede considerar.
     
  14. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    No te creas hay gente comprando todavía iPhone y ayer me di cuenta que tiene mejor camara delantera un Samsung A70 de 355 euros que un iPhone 11 de 1300, el hype y el fanatismo hacen mucho.
     
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  15. M-Power

    M-Power Forista

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    Más de lo mismo, idiotas los que se compran un iPhone 11 cuando un Samsung A70 es mejor por menos precio, en serio? puede ser que ese iPhone tenga alguna (o muchas) cosa mejor?, sin ir más lejos materiales, como pasa con el Porsche :coti:
     
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  16. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    Si, claro la carcasa del A70 es de plastico, como en cualquier telefono de 355 euros, pero un telefono que vale 4 veces lo que otro debería como minimo tener la misma cámara, no estamos hablando de 360 frente a 500. Y por lo que vale el Tesla debería tener lo mínimo que se le exige a un cochede ese precio, buenas terminaciones.
     
    Última edición: 16 Ago 2020
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  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Las Neveras y Lavadoras están pensadas para unos 5 o 6 años y a por otra :finga::whistle::floor::floor::floor::floor:
    Trapallada de carro xD :facepalm:
     
  18. power135

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    Cada uno que compre lo que más le guste, yo me alegro de que se pueda entre más posibilidades que las de siempre...
    Y no nos pongamos "estupendos" que todas las marcas tienen casos como los comentados, tooodaas.

    Saludos
     
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  19. M-Power

    M-Power Forista

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    Exacto, y sobretodo no llamar idiotas o menospreciar las decisiones de los demás, yo mismo pensaba que los SUV eran un sinsentido hasta que he visto a situaciones familiares donde encajan estupendos por facilidad de acceso al coche o visibilidad por ese punto de ir algo más altos.

    sobre las marcas, un poco de todo según mi experiencia:
    Renault Megane 1.6 gasolina: montón de fallos tontos, pero motor duro (0 problemas después de mucha tralla)
    BMW 118d: 0 problemas aunque a otros mencionar ese motor les genera pesadillas
    Mercedes SLK 350 (misma edad que el megane): de acabados mil veces mejor que el megane con el Paso de los años, de carrocería mucho peor (aparición de óxido en la zona de las aletas a la misma altura), y en general bastante quisquilloso (rotura de correa auxiliar, fallo de sensor de temperatura, alguna leak de aceite que tuve que resolver...)

    El que elige un Tesla (yo me lo he planteado muchas veces) tiene ciertos motivos, en mi caso principalmente los aprecio por su simplicidad (mantenimiento), prestaciones (muy pocos coches tienen su rendimiento hasta 190km/h), consumos (ridículamente bajos respecto a un gasolina equivalente), tecnología... lo veo como un coche que invita a usarse, y ante dicho uso es mucho más barato de mantener que otros modelos de su precio
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    De hace 10 días...:pompous:

    https://insideevs.com/news/438202/tesla-model-y-initial-quality-issues/
    Tesla Model Y Initial Quality Continues To Disappoint
    Aug 10, 2020


    Quality control? We don't need no stinkin' quality control!
    Tesla does a lot of things better than any other electric vehicle manufacturer, however, initial quality clearly isn't one of them. We recently rented a new Model Y to conduct our 70mph highway range test and discovered four flaws, any one of which should have prevented the vehicle from being delivered to a customer.

    Tesla's been extremely busy building and delivering Model Ys since reopening its Fremont factory in May. But are they giving them thorough quality control inspections before shipping them to customers? Based on the numerous complaints, videos, and reports we've seen, it really doesn't appear so.

    [​IMG]

    My Model 3 next to the Model Y we rented for the range test
    The video posted above wasn't one someone sent us or one we found on YouTube. It's our own video, reporting on what we observed from the Model Y we rented for a day. We didn't intend on reporting on quality issues as we rented the vehicle specifically for the range test. However, since the issues were so prevalent, we had to document and report them.

    Four Problems
    The first issue was the rear left door's upper covering was torn. The owner noticed it during the delivery process and reported it to Tesla. As of today, it still hasn't been fixed, nearly six weeks after delivery. This could have easily been spotted and flagged by a quality control specialist during the final inspection. However, to be fair, it's possible that it happened after the vehicle left the factory, sometime during transport.

    [​IMG]

    The second issue was an improperly secured speaker. When I closed the front passenger's side door, the speaker that is located on the top front corner of the door just fell off. It was just dangling by the wires and I had to resecure it.


    It snapped back into place fairly easily, but I wasn't sure if it just wasn't attached properly at the factory or if it's defective and will fall off again in the future. It did seem to pop into place securely, so I'm inclined to believe the factory just didn't attach it properly during assembly.

    [​IMG]

    The speaker fell off when I closed the passenger's side door.

    The third issue I came across was probably the most alarming. There was a wire hanging out of the front right wheel well and dragging on the ground. This issue has been reported by many Model Y owners, so it wasn't an issue unique to the Model Y we had.

    Speculation is that the wire meant to power the pedestrian alert speaker, but for some reason, Tesla didn't install the speakers on many Model Ys, (supply issue?) Therefore, the wire just dangles down and finds its way out into the wheel well area. A simple zip tie or some tape would have prevented this from happening.

    [​IMG]
    The mysterious wire that's not connected to anything
    The fourth and final issue we noticed was the rear hatch wasn't aligned properly. This caused it to hit the taillight lens as the hatch lowers and bounce back and forth a bit before latching closed. The plastic lens of the taillight was already cracked and the paint on the hatch was already worn completely off, exposing the metal.

    We imagine this shouldn't be too difficult a fix as the hatch just needs to be slightly adjusted, but it's hard to believe anyone at Tesla checked this before sending it out for delivery because it was so obviously misaligned.

    [​IMG]

    The taillight lens on the Model Y was already cracking from the hatch hitting it as it closes.
    Does Tesla even check the cars? It's hard to imagine that so many issues would get past a QC team if there is indeed one. However, that doesn't seem to deter most Tesla customers. Even though Tesla is the lowest-rated manufacturer in JD Power's initial quality, they have the highest customer satisfaction rating according to Consumer Reports. So are these problems really "problems" for the automaker if their customers accept them?

    Let us know what you think in the comment section below.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    De hoy mismo...

    https://insideevs.com/features/440072/video-tesla-model-y-issues-finished-product-incredible/

    This Tesla Model Y Was A Disaster, But The Transformation Is Epic



    This Tesla owner shares the pros and cons of Model Y ownership, plus what he did about its poor fit and finish.
    It seems popular poker YouTuber Jeff Boski has spent a bit of time watching Doug DeMuro videos. Either he idolizes the well-known automotive reviewer, or he's having a good time poking some fun at DeMuro. This ... this ... this is Boski's Tesla Model Y Performance story.

    In this video, Boski goes into great detail about his Tesla Model Y, from COVID delays to eventual delivery, terrible fit and finish issues, overall pros and cons of the electric car, and the amazing transformation it has undergone.

    The Model Y first came to market in March, right at the beginning of the worst global pandemic we've seen in years. Needless to say, Tesla wasn't able to deliver the electric crossover in huge numbers at first. Once deliveries started, the car received rave reviews across the board, though the usual Tesla quality control concerns have come to the forefront as of late.

    Boski, like most other Tesla owners, loves his car for many reasons. We've learned over time that Tesla's huge lead in the EV space, its exclusive Supercharger network, its vehicles' long range, and their cutting-edge tech features, among other positives, seem to make owners look past more trivial issues like paint blemishes and misaligned panels. However, Boski's Model Y came with a host of issues inside and out.

    Boski joins the club of Model Y owners facing plenty of quality concerns. He gives us an up-close look at the laundry list of problems in the video. Tesla did attempt to fix the car, though more issues followed. Service was less than positive in many ways.


    In the end, once most of his fit and finish issues are resolved, Boski takes his car to Theodore "The Specialist" for some truly incredible treatment. Check out the video to see the finished product. Perhaps you'll be a bit jealous like we are.
     
  22. 392C

    392C Forista Senior

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    Lamentable es poco, pero claro, no están comprando un "coche"
     
  23. kholer

    kholer Forista Senior

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    Pero vaya desastre, encima baratos no son para que tengan hechas esas chapuzas....
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Este vídeo de hace 2 días, "solo" ha tardado 5 meses y 7 visitas al taller para que "casi" se lo dejen perfecto...



    This Tesla Model Y Is Near-Perfect After 5 Months & 7 Service Visits

    Surprisingly, the owner has an incredible amount of understanding and patience. He jokes that it's 'Lucky Number Seven.'
    It's patient, understanding Tesla owners like Andy Cheng that work to help keep the electric automaker successful. While he's not afraid to share his story, mostly with the hope of helping others, he's willing to joke about it, and he still loves his Tesla Model Y Performance despite its 'Lucky Number Seven!' status.

    Back in April, not long after Cheng took delivery of his Model Y, we shared a very brief video outlining his initial problems. We give him much credit for hanging in there this long, though he does say Tesla Service was very helpful and "friendly throughout the whole process," which made it "more tolerable." At the same time, it's crazy to think that on top of all the issues that came straight from the factory, Tesla Service had trouble installing parts and performing repairs without welcoming new problems.

    Yes, many of Cheng's Tesla Model Y service visits were actually to repair new issues that were caused by Tesla Service while fixing another issue. Had he just lived with the initial quality concerns, there would have been fewer overall problems. However, the issues from the factory are just unacceptable and should not be overlooked no matter how much money you spend on a car.

    We'd love to be able to say that Cheng's early concerns were just that, initial quality issues that Tesla has worked to fix over the last several months. However, since Cheng's original video, which sort of opened the can of worms here, we've seen and shared countless videos of Tesla owners having the same problems. Sadly, some are very recent.

    Hopefully, Tesla has big plans to make its manufacturing process more consistent. In addition, it seems it could use more emphasis on quality control before these cars ever leave the factory. In the event that something is overlooked or an issue arises after the car leaves the factory, Tesla Service should be trained well enough to consistently fix these cars without adding to the problems. Check out the video and then leave us a comment below.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Este enseña sus fallos a partir del minuto 2:10




    y este se considera afortunado, tiene un lado del coche con apenas fallos, no tiene desperdicio... hasta una ventanilla rota :pompous:

     
  26. Sechs

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    Fardier Cugnot
    Si pensáis que eso es la tónica habitual creo que erráis. Entiendo que nos queramos poner estupendos y que BMW blabla pero yo creo que las cosas no son tan cataclísmicas como muchos queréis hacer ver.

    Lo que pasa que la mayor parte de los que tienen coches sin incidencias no hacen vídeos de ellos.

    Y no quiero decir que la calidad sea como la de Porsche, no me malinterpretéis.
     
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  27. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

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    Tuve el A50 y A70, y no, no es mejor. No es mejor ni que la del XS MAX...

    El postprocesado es horrible, y si eres blanco de piel pareces un muñeco de cera:dead: Hay fotos que puedes salir bien, y otras muy mal. Resultados inconsistentes en definitiva.El modo retrato mal también...

    Luego si nos vamos a la grabación de vídeo es que directamente me entra la risa.


    Que te pueda gustar mas las del A70? Pues es respetable, pero mejor no es.
     
  28. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    Este roomba se hizo un lunes !!!! me da la impresión que el amigo Tesla da curso a todo lo que sale de linea para dar cadencia y entregar a tiempo....le pasará factura en unos años fijo
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Hombre, no creo que nadie se ponga estupendo, es que hoy en día no hay otra marca de coches que saque de la línea de producción tantos coches con esos fallos garrafales, y menos aún coches que cuesten esa cifra, en este hilo se está hablando exclusivamente del Model Y, que en España se vende a partir de 64.000 €.
    He puesto solo unos cuantos vídeos, pero hay muchísimos más de los penosos acabados del Model Y, eso no se ve en ninguna otra marca y menos de ese nivel porque si los hubiese estarían en la red, hoy en día todo el mundo publica vídeos en las redes con los fallos de cualquier modelo de coche.
    A lo que dices de que a los que les salen sin incidencias no hacen vídeos, yo creo que es todo lo contrario y la realidad es que a la mayoría les han entregado los Model Y con fallos pero no publican vídeos quejándose porque es muy cool tener un Tesla y se conforman con que funcione ... o porque son fanboys y le perdonan todo a su gurú Musk :D
     
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  30. Sechs

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    España
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    Fardier Cugnot
    Algo hay, evidentemente. El control de calidad es muy mejorable. Pero eso va a mejorar, seguro.
     

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