estaba hablando en broma, pero bueno, como veo que del Tesla tienes poco que decir (o poco productivo) te voy a contestar, por alusiones.
No me invitan porque igual no me interesa que me inviten, o porque son barbacoas para gente fina, o porque soy una malísima persona.
¿quién sabe?
La última vez que acudí a Astorga comimos muy bien. Este año igual repetimos, o igual no. Todo depende de lo en serio que se tome la gente mis opiniones y de las ganas que tengamos de vernos, etc.
Viene el frio y un cocido sería lo propio; para que venga @Oscarmasu de Pontevedra, y la gente de León, con la cual es una pena que haya "asperezas". Por mi parte, todo olvidado.
Me pido vino de la casa y mi botella de gaseosa y soy un tipo de lo más simpático. Hablamos de coches, de fútbol y de Toyota hidrógeno y Tesla eléctrico. Igual todos aprendíamos un montón de cosas nuevas.
Sirva este hilo (si lo permite gogo) para invitaros a todos a un cocido el mes de Octubre en Astorga, mismo sitio que fuimos la última vez (nada de castrillo de los polvazares, sino Astorga). Daros por invitados todos, seáis de madrid, ponferrada, etc.
Cito así a los que se me vienen a la cabeza, y perdonad los que me olvide o no sepa su nick: @
gogo @
CHATUUU @victoritus @
juan @
Jaime y el chico del M3 azul etc etc
@
CHATUUU es del Barça y yo del Madrid, es muy de audi y yo de bmw; pero siempre lo pasamos bien viendo fútbol o hablando de coches etc. Coge el guante y ayúdame a organizar un cocido para dentro de un mes. @
Oscarmasu tiene ganas de venir a León y quiere Cocidoooooo