Duda Tesla S.realmente vale la pena.alfinal compro un modelo x

jorge riaño

Baneado
Baneado
Organiza un cocido gogo para octubre, que hace mucho frio. Y no te enfades hombre. Que sabes que soy un poco vacilon y nada más.

Tengo ganas de ver fotos del Tesla. Es un coche precioso por fuera, por dentro menos. Tablet gigante etc. Todo será acostumbrarse.

Juan_330

Forista
estaba hablando en broma, pero bueno, como veo que del Tesla tienes poco que decir (o poco productivo) te voy a contestar, por alusiones.

No me invitan porque igual no me interesa que me inviten, o porque son barbacoas para gente fina, o porque soy una malísima persona.
¿quién sabe?

La última vez que acudí a Astorga comimos muy bien. Este año igual repetimos, o igual no. Todo depende de lo en serio que se tome la gente mis opiniones y de las ganas que tengamos de vernos, etc.

Viene el frio y un cocido sería lo propio; para que venga @Oscarmasu de Pontevedra, y la gente de León, con la cual es una pena que haya "asperezas". Por mi parte, todo olvidado.
Me pido vino de la casa y mi botella de gaseosa y soy un tipo de lo más simpático. Hablamos de coches, de fútbol y de Toyota hidrógeno y Tesla eléctrico. Igual todos aprendíamos un montón de cosas nuevas.

Sirva este hilo (si lo permite gogo) para invitaros a todos a un cocido el mes de Octubre en Astorga, mismo sitio que fuimos la última vez (nada de castrillo de los polvazares, sino Astorga). Daros por invitados todos, seáis de madrid, ponferrada, etc.

Cito así a los que se me vienen a la cabeza, y perdonad los que me olvide o no sepa su nick: @gogo @CHATUUU @victoritus @juan @Jaime y el chico del M3 azul etc etc

@CHATUUU es del Barça y yo del Madrid, es muy de audi y yo de bmw; pero siempre lo pasamos bien viendo fútbol o hablando de coches etc. Coge el guante y ayúdame a organizar un cocido para dentro de un mes. @Oscarmasu tiene ganas de venir a León y quiere Cocidoooooo :amo::amo2:
c**o Jorge no hagas venir a Oscar ahora porque ya estuvo hace escasos meses en otra comida más que organice y que puse en este foro a la q cualquiera pudo apuntarse y como siempre nos lo pasamos muy bien nos echamos unas risas y sin insultar....
Llevarse bien es más fácil que mal pero tu con tus menosprecios muchas conversaciones distendidas no vas a tener.
Pd: el tesla es precioso y así lo hemos valorado los que hemos visto las fotos en el grupo de los cocidos biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Tengo fotos a lo largo del dia subiere alguna , si soy capaz jejeje.

Estás tardando. biggrin Tengo un colega que aterrizó ayer en Noruega y le he dicho que me tire una de algún Tesla. Estoy aburrido ya de recibir fotos, todos ellos distintos. :descojon: Dice que los hay a patadas. :guiño:

jorge riaño

Baneado
Baneado
c**o Jorge no hagas venir a Oscar ahora porque ya estuvo hace escasos meses en otra comida más que organice...
Pd: el tesla es precioso y así lo hemos valorado los que hemos visto las fotos en el grupo de los cocidos biggrin
1-Las fotos por el grupo de los cocidos me las paso por el forro, yo sólo quiero verlas por aquí. A través de foro público.
2-El cocido ya te pagué uno; no te pago más.
3-si quieres organizar uno y me va bien de fechas voy, y si lo organizas y es sólo para gente fina no hay problema, me quedo en casa.
Ya hablo con gente de León, hay más vida fuera del "grupo cocidos". Porque esto parece la superpandi del colegio.

Till

Pionero lavadoril
Queréis fotos de Tesla?

Ford-Mondeo-2015-Preis-1200x800-e9c0c5310f9d3b6c.jpg

2015-tesla-model-s-p85d-first-drive-review-car-and-driver-photo-648964-s-original.jpg

biggrin

Juan_330

Forista
1-Las fotos por el grupo de los cocidos me las paso por el forro, yo sólo quiero verlas por aquí. A través de foro público.
2-El cocido ya te pagué uno; no te pago más.
3-si quieres organizar uno y me va bien de fechas voy, y si lo organizas y es sólo para gente fina no hay problema, me quedo en casa.
Ya hablo con gente de León, hay más vida fuera del "grupo cocidos". Porque esto parece la superpandi del colegio.
Muy mal no te lo pasarías en ese grupo cuando te fuiste y pediste volver...

Me pagaste uno porque a todo el grupo del cocido nos pediste ayuda para encontrar curro y yo me moleste en hablar con uno de los empresarios más importantes de todo leon (4 -5 de facturación a nivel local) y recomendarte poniendo la mano en el fuego por ti (luego me queme).
Y lo hice sin pensar en los 19 euros del cocido sino por ayudar a una persona q conocia de una kdd y que pidió ayuda.
Es cierto esto que digo @gogo o me lo estoy inventando??.
Las 4 kdds que he organizado han sido todas a través del foro y sin limitaciones de ningún tipo.quien se ha apuntado ha ido y quien no ha querido no se ha apuntado.
Muy mal no nos hemos tratado cuando hay gente que ha venido desde 3oo km y sigue repitiendo.....
Y sinceramente jorge no entres por esos derroteros porque tienes más q perder que que ganar...

Las fotos si quiere José que las ponga que así disfrutamos todos a los que nos gustan los coches ....

Oscarmasu

En Practicas
c**o Jorge no hagas venir a Oscar ahora porque ya estuvo hace escasos meses en otra comida más que organice y que puse en este foro a la q cualquiera pudo apuntarse y como siempre nos lo pasamos muy bien nos echamos unas risas y sin insultar....
Llevarse bien es más fácil que mal pero tu con tus menosprecios muchas conversaciones distendidas no vas a tener.
Exacto, hace escasos mese tuvimos una, y más de una al año se me hace mucho.

Referente al Tesla, me gusta ese coche, no deja de ser el futuro, y si tuviese la pasta, me iba de cabeza a por él. Teniendo punto de recarga en casa y haciendo pocos km como hasta ahora.

Till

Pionero lavadoril
main-qimg-1898c79ebf72aaf98485fa50c5aa264c

:whistle:

Traducido: del serie 5 medio, en 2012 por cada 100 coches, 34 pisaron taller, en 2013 fueron 26, en 2014 bajó a 16... del Model S de Tesla, en 2013 fueron 71, en 2014 nada menos que 102, en 2015 eran 88... quieres sopa, toma dos tazas :hungover:

jorge riaño

Baneado
Baneado
de 100 tesla en 2014, 102 pisaron el taller jajajajja;
pone *
supongo que cuenta que mismo modelo lo pisó más de una vez

Bob

Asturiano sidrero
No pone que de 100 Teslas 102 pisaron el taller sino cuántos viajes al taller se realizan por cada 100 coches, en este caso 102. Es decir, estadísticamente, todos los Teslas que se venden van al taller a reparar algo y, un par de ellos, más de una vez.
Algunos no van nunca, ya sabemos que la estadística es la ciencia que dice que si tú te comes un pollo y yo no me como nada, cada uno nos hemos comido medio pollo.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Me pagaste uno porque a todo el grupo del cocido nos pediste ayuda para encontrar curro y yo me moleste en hablar con uno de los empresarios más importantes de todo leon (4 -5 de facturación a nivel local) y recomendarte (...)
Y lo hice sin pensar en los 19 euros del cocido sino por ayudar a una persona q conocia de una kdd y que pidió ayuda.
Las 4 kdds que he organizado han sido todas a través del foro y sin limitaciones de ningún tipo.quien se ha apuntado ha ido y quien no ha querido no se ha apuntado.
Y sinceramente jorge no entres por esos derroteros porque tienes más q perder que que ganar...

Las fotos si quiere José que las ponga que así disfrutamos todos a los que nos gustan los coches ....

Que pongan las fotos del Tesla y voy a ir cerrando temas que no sean Tesla porque me aburren,
1- te tiras mucho el moco, ese empresario que tu dices ha despedido desde que yo entré en su empresa a unos 10 trabajadores o más,
sólo en mi sección a 5; así que no hables de él como si fuera el Rey Midas porque hay más aspectos a valorar de un empresario aparte de su facturación; aunque tu sólo te fijes en eso (obvio), por deformación profesional. De hecho, algunas de las personas que ha despedido son bellísimas personas (mucho más que yo) y trabajaban casi tanto (no más) que yo. Por todo ello te voy a decir que te agradezco mucho públicamente la oportunidad brindada, pero ya. Ahora trabajo en una empresa que factura menos, pero me valoran y me pagan más. Descanso más días y horas al mes, y estoy contento. No te debo nada, ni tu a mi.
2- si prestas ayuda a alguien del foro lo haces por corazón, no por devolución de favores o beneficio económico; o muy rastrero serías; ya eres mayorcito y creo que no tendría ni que explicártelo. Y tampoco lo recuerdas cada 2x3 sacando pecho, pero bueno, eso ya es cosa tuya. Si te hace sentir mejor sigue.
3- para tomar ese cocido ya puedes ir bajando el tonito, porque aquí nadie es más que nadie. Y de verdad te digo, que me encantaría dejar atrás viejas rencillas sin importancia, pero eso ya no depende solamente de mí, sino de tí.

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Estás tardando. biggrin Tengo un colega que aterrizó ayer en Noruega y le he dicho que me tire una de algún Tesla. Estoy aburrido ya de recibir fotos, todos ellos distintos.
Le has dicho a tu amigo que te vas a tirar a la conductora de un Tesla??? Que te mande fotos.
Y te manda fotos de los dueños del coche y son todos distintos... vaya.
Que mala suerte tienes.

O entendí mal el contexto??? :descojon::descojon::descojon:

Última edición:

Juan_330

Forista
Que pongan las fotos del Tesla y voy a ir cerrando temas que no sean Tesla porque me aburren,
1- te tiras mucho el moco, ese empresario que tu dices ha despedido desde que yo entré en su empresa a unos 10 trabajadores o más,
sólo en mi sección a 5; así que no hables de él como si fuera el Rey Midas porque hay más aspectos a valorar de un empresario aparte de su facturación; aunque tu sólo te fijes en eso (obvio), por deformación profesional. De hecho, algunas de las personas que ha despedido son bellísimas personas (mucho más que yo) y trabajaban casi tanto (no más) que yo. Por todo ello te voy a decir que te agradezco mucho públicamente la oportunidad brindada, pero ya. Ahora trabajo en una empresa que factura menos, pero me valoran y me pagan más. Descanso más días y horas al mes, y estoy contento. No te debo nada, ni tu a mi.
2- si prestas ayuda a alguien del foro lo haces por corazón, no por devolución de favores o beneficio económico; o muy rastrero serías; ya eres mayorcito y creo que no tendría ni que explicártelo. Y tampoco lo recuerdas cada 2x3 sacando pecho, pero bueno, eso ya es cosa tuya. Si te hace sentir mejor sigue.
3- para tomar ese cocido ya puedes ir bajando el tonito, porque aquí nadie es más que nadie. Y de verdad te digo, que me encantaría dejar atrás viejas rencillas sin importancia, pero eso ya no depende solamente de mí, sino de tí.
1)El que ha sacado el tema del cocido has sido tu.
2) la ayuda la preste de corazón igual que la ayuda de todos los que de ese selecto "club bilderberg" (para ti porque somos gente de lo más normal) te prestaron ayuda de una manera u otra desinteresadamente (no creo que digan que a la inversa fue igual).

3) mocos en esta vida no me he tirado nunca....y si alguien tiene la prueba que lo demuestre....

4) tonito????pero te has visto en el espejo???.

Oye y como colofon final. ..para que le pides al rey Midas una carta de recomendación sI tan malo era????
Ah calla que gracias a eso estas en tu actual trabajo y q por suerte tanto disfrutas...

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Muy mal no te lo pasarías en ese grupo cuando te fuiste y pediste volver...

Me pagaste uno porque a todo el grupo del cocido nos pediste ayuda para encontrar curro y yo me moleste en hablar con uno de los empresarios más importantes de todo leon (4 -5 de facturación a nivel local) y recomendarte poniendo la mano en el fuego por ti (luego me queme).
Muy mal no nos hemos tratado cuando hay gente que ha venido desde 3oo km y sigue repitiendo.....

Juan , sabes tu colgarlas ? , si me las pones me haces un favor , pero tapame la matricula en la que se ve .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Juan , sabes tu colgarlas ? , si me las pones me haces un favor , pero tapame la matricula en la que se ve .
Ya te has pasado por un parking buscando Teslas para fotografiarlo????? :descojon:

No tienes que justificar nada :guiño:

jorge riaño

Baneado
Baneado
3) mocos en esta vida no me he tirado nunca....y si alguien tiene la prueba que lo demuestre....
4) tonito????pero te has visto en el espejo???.

Oye y como colofon final. ..para que le pides al rey Midas una carta de recomendación sI tan malo era????
Ah calla que gracias a eso estas en tu actual trabajo y q por suerte tanto disfrutas...

Bien, vamos por partes, que te sigues columpiando sin parar.
La carta fue para otro trabajo.
En este entré por méritos propios.

Y no sigo porque tengo prisa...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Al coche chavales.
He pasado las fotos por el watsap de las quedadas que hacemos en León .
Son de hoy a las 11.
Estoy fuera de casa y desde el móvil .
Si me las cuelga Juan o alguno perfecto . Sino cuando llegué yo intentó.
Y os comentó sus impresiones .
Lastima no estar en Madrid sino hubiera ido a echarle un ojo .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias Juan (estoy desde el movil).
Recuerdo el que le dejaron es de hace unos 2años (según me dijo) y tiene 36.000km.