Cierto, dejemos de desviar el hilo y sigamos hablando de electrodomésticos.
Como dice nano, a partir de aquí solo hablamos de coches, cualquier post fuera del tema será borrado, para el resto ya tenéis los grupos de whassap.
Cierto, dejemos de desviar el hilo y sigamos hablando de electrodomésticos.
Te iba a decir que un cocido porque con este tiempo pega más.impression que me ha dicho.
Bastante discreto, acelera muchisimo desde cualquier rango de forma lineal,visto de frente es muy bonito sobresale del culo, otra pijada segun te acercas al garaje se ilumina , este no tenia autopilot se ha quedado con ganas de provar uno que si lo tuviera . silencio total .
Vuelta con la autonomia me decia que el modelo actual tiene una real de 450 , con un 10% mas que gasta en invierno . Luego tambien depende de las condicones , en atascos gasta poco . Pero pisandole la autonia desciende muchisimo . Si por ejemplo quieres venir en un Madrid , Leon en un coche asi a una velocidad de 150 kh , que menos para un coche de ese pontecial , la autonia desciende tambien mucho , y habria que levantar el pie , e ir incluso a 110 para estirarla ..................... uff . El no le gusta correr y es de los que respeta los limites bastante .
El coche en lineas generales le ha gustado ,pero el tema de la autonomia es que no le salen las cuentas ......, no ya para llegar a leon y cargar y volver el domingo . Pero me comenta encima , que los domingos suele pasar el dia en una casa camino de Asturias y qe sale de ahi para Madrid y la cosa se complica porque son aun mas kilometros , para llegar sin parar.............. .
Ya os contare .
Muchas gracias Juan , por ponerme las fotos ,no tengo mucha practica y me has ahorrao un rato , ya te invitara a una cerbezita el proximo dia que nos veamos .
Sabes lo que pasa , que no es un enfermo de los coches como tu con 5 en casa , o yo con 4 . El busca sustituir el lexus y ya puestos busca el que mas le mole , y se ha enamorao del Tesla , pero ni siquiera le mola mucho conducir , aun comenta el tema del dichoso autopilot que le mola mucho , cuando en mi caso no uso ni el control de velocidad . Son distintas formas de ver las cosas yo tengo 3 cachorras viejos , y el es mas de 1 , a parte del mini .Te iba a decir que un cocido porque con este tiempo pega más.
Las pijadas del Tesla molan,si a tu amigo le va bien la vida y viene a menudo a leon porque no tenerlo de segundo coche en Madrid o en Asturias y hacerte tus pequeñas escapadas y disfrutar de la tecnología que tanto te gusta....
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
El quiere tecnología y status no es por ahorrar pasta. Desde un móvil BQ lees el foro y porque la gente compra manzanita para ello???.Sabes lo que pasa , que no es un enfermo de los coches como tu con 5 en casa , o yo con 4 . El busca sustituir el lexus y ya puestos busca el que mas le mole , y se ha enamorao del Tesla , pero ni siquiera le mola mucho conducir , aun comenta el tema del dichoso autopilot que le mola mucho , cuando en mi caso no uso ni el control de velocidad . Son distintas formas de ver las cosas yo tengo 3 cachorras viejos , y el es mas de 1 , a parte del mini .
Yo no ire a madrid , pero el seguro vendra , si al final se decide , me hablaba de que en unas 8 semanas se lo dan y para navidad fijo le veo y no se libra de , aunque a mi no me llame mucho la atencion , dar una vuelta en el .El quiere tecnología y status no es por ahorrar pasta. Desde un móvil BQ lees el foro y porque la gente compra manzanita para ello???.
Por cierto si vas a Madrid a verle a la vuelta pasas por ponfe y hacemos otra cena y ves el nuevo zarrio en directo y como queda el garaje remodelado
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cita a post moderado
Cita a post moderado
Un leasing al fin y al cabo es una compra con desgravacion mensual del iva.tu estas "comprando el coche" porque con el pago de la última mensualidad adquieres el coche o moto o lo q sea.pero tu aparte de la letra te pagas mantenimiento seguro etc.Ciertamente el que se compra un coche eléctrico no lo hace pensando en que compra un chollo de coche, es cierto que hay gente que si les saca rentabilidad haciendo muchos kilómetros, cuantos mas kilómetros mas diferencia entre gasto de combustible y gasto en electricidad, hoy en dia es mas bien una satisfacción personal de saber que no tienes que pasar por la gasolinera, que tu coche no tiene tubo de escape, que dispones de potencia continua desde parado y sin hacer apenas ruido, y porque qué no el sentirte mejor contigo mismo por ser un pionero en lo qué será el futuro de la automoción.
La rentabilidad o no de un coche si lo miramos fríamente es poca o nula, acaso hace falta un m3 para ir a trabajar o de finde? Claro que no, un dacia te lleva al mismo sitio por mucho menos dinero.
Hablamos de berlinas de gama alta, el model s mide 5 metros, no es un coche normal y se equipara a berlinas tipo serie 7, audi A8, etc. En estos segmentos la razon economica apenas existe, se compran por imagen, potencia, calidad de rodadura, etc. Si no recuerdo mal el amigo de gogo lo tendrá en leasing, por lo que entiendo que no va a soltar 100000 mortadelos, pagará una cuota mensual y supongo que desgrabara el iva y esas cosas, he leido algun caso de propietarios de tesla que haciendo muchos kilómetros esta forma de adquirir el coche les sale rentable, pues con lo que ahorran en combustible les compensa mucho lo que pagan de mensualidad por el coche.
Recordemos que el model S tiene garantia de 8 años en la bateria e ilimitada en el motor, con lo que hacer kilometradas al coche no es tan preocupante, si te fundes el motor o las bateria te las reponen y listo, de hecho motores tuvieron que cambiar muchos en los primeros modelos, hacian un ruido molesto apartir de un cierto uso, en ese aspecto la garantía de Tesla es magnífica, las encuestas a sus clientes asi lo corroboran, sus clientes son los mas contentos con su coche.
Yo de leasing no tengo ni idea, alguien me sabria decir como funciona el tema? Si no le gusta el coche puede abandonar el alquiler y coger otro coche,tienes que quedartelo 1,2 o x años por contrato? Porque si no le satisface en autonomia con devolverlo aunque sea al año es una ventaja.
Eso si, deberia ser una version de gran bateria, la p90 por lo menos, esa hace por autopista los 350 kilómetros sin problema.
Bueno , primero agradecerte tu participacion.Ciertamente el que se compra un coche eléctrico no lo hace pensando en que compra un chollo de coche, es cierto que hay gente que si les saca rentabilidad haciendo muchos kilómetros, cuantos mas kilómetros mas diferencia entre gasto de combustible y gasto en electricidad, hoy en dia es mas bien una satisfacción personal de saber que no tienes que pasar por la gasolinera, que tu coche no tiene tubo de escape, que dispones de potencia continua desde parado y sin hacer apenas ruido, y porque qué no el sentirte mejor contigo mismo por ser un pionero en lo qué será el futuro de la automoción.
La rentabilidad o no de un coche si lo miramos fríamente es poca o nula, acaso hace falta un m3 para ir a trabajar o de finde? Claro que no, un dacia te lleva al mismo sitio por mucho menos dinero.
Hablamos de berlinas de gama alta, el model s mide 5 metros, no es un coche normal y se equipara a berlinas tipo serie 7, audi A8, etc. En estos segmentos la razon economica apenas existe, se compran por imagen, potencia, calidad de rodadura, etc. Si no recuerdo mal el amigo de gogo lo tendrá en leasing, por lo que entiendo que no va a soltar 100000 mortadelos, pagará una cuota mensual y supongo que desgrabara el iva y esas cosas, he leido algun caso de propietarios de tesla que haciendo muchos kilómetros esta forma de adquirir el coche les sale rentable, pues con lo que ahorran en combustible les compensa mucho lo que pagan de mensualidad por el coche.
Recordemos que el model S tiene garantia de 8 años en la bateria e ilimitada en el motor, con lo que hacer kilometradas al coche no es tan preocupante, si te fundes el motor o las bateria te las reponen y listo, de hecho motores tuvieron que cambiar muchos en los primeros modelos, hacian un ruido molesto apartir de un cierto uso, en ese aspecto la garantía de Tesla es magnífica, las encuestas a sus clientes asi lo corroboran, sus clientes son los mas contentos con su coche.
Yo de leasing no tengo ni idea, alguien me sabria decir como funciona el tema? Si no le gusta el coche puede abandonar el alquiler y coger otro coche,tienes que quedartelo 1,2 o x años por contrato? Porque si no le satisface en autonomia con devolverlo aunque sea al año es una ventaja.
Eso si, deberia ser una version de gran bateria, la p90 por lo menos, esa hace por autopista los 350 kilómetros sin problema.
Un leasing al fin y al cabo es una compra con desgravacion mensual del iva.tu estas "comprando el coche" porque con el pago de la última mensualidad adquieres el coche o moto o lo q sea.pero tu aparte de la letra te pagas mantenimiento seguro etc.
En renting si que con una sola letra al mes pagas el alquiler y todo excepto la gasolina y a vencimiento 1 2 3 años devuelves el coche y así no te preocupas de si tienes que venderlo...si ha saludo malo arreglar y gastar pasta etc..
En este caso si piensa q se va a depreciar mucho haría renting.
Si por el contrario lo quieres para largo plazo 8-10 años hago un leasing que es como un prestamo de compra de coche para particulares pero con ventajas fiscales....
Espero habertelo aclarado un poco
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Ojo....el leasing no lleva incluido mantenimiento y el renting al finalizar el contrato lo devuelves o lo prórrogas pero no con la idea de q sea tuyo. ..Bueno , primero agradecerte tu participacion.
Si no se si es reting , o leasing , en cualquiera de las 2 son un estilo de alquiler por cuotas y con todo el mantenimiento cubierto , asi como en temas del coche pregunto , En lo que respecta a su forma de compra ya son cosas mas privadas digamos y no se exactamente como va el tema .
Coches asi no se comprar por ahorrar como es logico , sino es un poco imagen y ganas de tener algo determinado.
Esta pensado para empresas que desgravan (compensan)el iva mensualmente porque el tipo de interés etc de los bancos suele ser el mismo que para un prestamo para adquirir un coche a nombre de la empresa:Interesante. El renting lo tenía bastante claro y veo que estaba en lo cierto pero... pregunta de ignorante. Si el leasing es una compra del coche, tú pagas seguro, averías y desgastes, ¿qué ventaja tiene frente a la compra, digamos, "ordinaria"?![]()
Es que imagínate que viajas con 2 niños , 3 y 5 años y tienes que parar para cagar el coche porque no llegas .....
Y si es incomodo y no practico ???
Esta pensado para empresas que desgravan (compensan)el iva mensualmente porque el tipo de interés etc de los bancos suele ser el mismo que para un prestamo para adquirir un coche a nombre de la empresa:
Conclusión fiscalidad empresa.
Los curritos no tenemos ninguna ventaja ya que el iva que pagamos no se lo "cobramos " a otro 3 para quedar a "pre"
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo creo que es cuestion de mentalidad @Pepe Pótamo ,españa y sus españoles vamos a otro ritmo, pero creo que con los años se impondrán los electricos.
Yo de momwnto como coche unico no lo veo, pero como segundo cumplen a la perfección, tiempo al tiempo.
@gataka,
La garantia del Tesla sobre las baterias se limita a defectos. Si a los 6 anios las baterias han bajado de rendimiento Tesla se lavara las manos como figura en su clausula (hace poco tuve una conversacion similar con un colega y nos miramos las garantia de Tesla en Alemania). Supongamos que a los 7 anios las baterias han perdido un 10-15% de rendimiento, estariamos hablando que en lugar de hacer 300-350 km pasariamos a 250-300 (y a velocidades de 130 tal vez no llegaria ni a 150 en funcion de la climatologia). Vender un coche asi seria un problemon, mas aun sabiendo que el precio del conjunto de baterias del Tesla S a dia de hoy esta segun foros de Tesla por los 48.000 $.
Realmente tengo mucha curiosidad como evolucionara el mercado de ocasion de este modelo cuando empiece a tener los 5-7 anios. Una mala aceptacion en el mercado de usados puede influir mucho en las ventas de coches nuevos.
Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
No sé exactamente cómo funciona la garantía de Tesla de bateria , pero en general si está en garantía y pierdes un tanto por ciento importante te la cambian, depende de cada marca es un tanto por ciento diferente, desconozco el de Tesla, pero me extraña que sea malo cuando ya te digo que han cambiado sin coste un montón de motores enteros y solucionado muchos problemas en garantía sin dar ninguna pega, las encuestas están ahí, sus clientes son los más contentos con el servicio, por algo será.
Por cierto, el Tesla es el único electrico que por ahora se deprecia poco en venta de segunda mano, como dices será interesante ver cuando lleguen cerca de esos fatídicos 8 años jejeje por ahora es el electrico que menos se deprecia.
Creo que @gogo lo ha dicho bien claro.Si, te explicas.
Dices que los razonamientos de Gulf y Gataka son buenos; y los del resto pues vete tu a saber.
Lo que ellos te dicen, y tu mismo estás llegando a entender tu solito es que compras un coche por su flexibilidad y ventajas, y lo que te da es precisamente lo contrario: te condiciona tus viajes y te limita mucho.
Total que menuda compra de mis co*****
Hay un forero que viene diciendo eso desde el principio del post, 12 hojas atrás.
Luego ya nos perdimos en que si ese forero es un borde y bla bla y el empresario que factura mucho y bla bla y vamos a comer unos chorizitos la superpandi y bla bla bla
Ahora la verdad sale a la luz: ese hombre comprara un Tesla por leasing o lo que tu quieras, y no pagara 100.000 mortadelos.
Tampoco es un desembolso pequeño. Me muevo (y me movía) con pptos de renting y leasing (de coches de hasta 75.000€) y se de lo que hablamos. Desgravará, ahorrara combustible etc.
Pero lo que te tendrá es una compra AB-SUR-DA.
Eso si, la tableta le molará un huevo, y va a juego con su recién estrenado Iphone 7
Como diría Vigo Mortenssen, Quequé u Orson Welles... Con un par, si señor!!
![]()
![]()
http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2012/06/ole-tus-coj*nes.gif