Duda Tesla S.realmente vale la pena.alfinal compro un modelo x

jorge riaño

Baneado
Baneado
No me gusta la tableta.
Y el coche no me dice gran cosa.
He visto jaguar mucho más bonitos que eso. Si se me permite decirlo: yo no pagaría 100.000€ por ese modelo.
Y voy a decir más: si tienes 100.000 pavos para que vas a ahorrar en combustible? A no ser que tengas unas convicciones ecológicas muy grandes menuda insensatez.
Como dijo bien compañero no difiere mucho de un Ford Mondeo (salvando las distancias claro).

A mi no me entusiasma y en ese ppto hay cosas mucho mejores. Es mi opinión personal. Y no quiero faltar a nadie. Disculpas por mi "tono" anteriormente.

Con ese ppto hay alternativas mejores y te sobra dinero para Repsol durante años. Aparte, datos de entrada al taller no se cuanta credibilidad tienen, pero ya hace pensar que la fiabilidad del juguete no es la que se le presupone por lo que cuesta. Para resumir, prefiero 2 coches (uno deportivo y otro funcional) antes que el Tesla.

Y para terminar, pensadlo un poco, en serio el perfil del cliente que compra un Tesla es alguien que busca economizar en sus viajes o día a dia?¿
O es más alguien que le gusta la exclusividad de un coche moderno, diferente y porque no decirlo CARO?

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
impression que me ha dicho.
Bastante discreto, acelera muchisimo desde cualquier rango de forma lineal,visto de frente es muy bonito sobresale del culo, otra pijada segun te acercas al garaje se ilumina , este no tenia autopilot se ha quedado con ganas de provar uno que si lo tuviera . silencio total .
Vuelta con la autonomia me decia que el modelo actual tiene una real de 450 , con un 10% mas que gasta en invierno . Luego tambien depende de las condicones , en atascos gasta poco . Pero pisandole la autonia desciende muchisimo . Si por ejemplo quieres venir en un Madrid , Leon en un coche asi a una velocidad de 150 kh , que menos para un coche de ese pontecial , la autonia desciende tambien mucho , y habria que levantar el pie , e ir incluso a 110 para estirarla ..................... uff . El no le gusta correr y es de los que respeta los limites bastante .
El coche en lineas generales le ha gustado ,pero el tema de la autonomia es que no le salen las cuentas ......, no ya para llegar a leon y cargar y volver el domingo . Pero me comenta encima , que los domingos suele pasar el dia en una casa camino de Asturias y qe sale de ahi para Madrid y la cosa se complica porque son aun mas kilometros , para llegar sin parar.............. .
Ya os contare .

Muchas gracias Juan , por ponerme las fotos ,no tengo mucha practica y me has ahorrao un rato , ya te invitara a una cerbezita el proximo dia que nos veamos .

Última edición:

Juan_330

Forista
impression que me ha dicho.
Bastante discreto, acelera muchisimo desde cualquier rango de forma lineal,visto de frente es muy bonito sobresale del culo, otra pijada segun te acercas al garaje se ilumina , este no tenia autopilot se ha quedado con ganas de provar uno que si lo tuviera . silencio total .
Vuelta con la autonomia me decia que el modelo actual tiene una real de 450 , con un 10% mas que gasta en invierno . Luego tambien depende de las condicones , en atascos gasta poco . Pero pisandole la autonia desciende muchisimo . Si por ejemplo quieres venir en un Madrid , Leon en un coche asi a una velocidad de 150 kh , que menos para un coche de ese pontecial , la autonia desciende tambien mucho , y habria que levantar el pie , e ir incluso a 110 para estirarla ..................... uff . El no le gusta correr y es de los que respeta los limites bastante .
El coche en lineas generales le ha gustado ,pero el tema de la autonomia es que no le salen las cuentas ......, no ya para llegar a leon y cargar y volver el domingo . Pero me comenta encima , que los domingos suele pasar el dia en una casa camino de Asturias y qe sale de ahi para Madrid y la cosa se complica porque son aun mas kilometros , para llegar sin parar.............. .
Ya os contare .

Muchas gracias Juan , por ponerme las fotos ,no tengo mucha practica y me has ahorrao un rato , ya te invitara a una cerbezita el proximo dia que nos veamos .
Te iba a decir que un cocido porque con este tiempo pega más.
Las pijadas del Tesla molan,si a tu amigo le va bien la vida y viene a menudo a leon porque no tenerlo de segundo coche en Madrid o en Asturias y hacerte tus pequeñas escapadas y disfrutar de la tecnología que tanto te gusta....

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Te iba a decir que un cocido porque con este tiempo pega más.
Las pijadas del Tesla molan,si a tu amigo le va bien la vida y viene a menudo a leon porque no tenerlo de segundo coche en Madrid o en Asturias y hacerte tus pequeñas escapadas y disfrutar de la tecnología que tanto te gusta....

Sabes lo que pasa , que no es un enfermo de los coches como tu con 5 en casa , o yo con 4 . El busca sustituir el lexus y ya puestos busca el que mas le mole , y se ha enamorao del Tesla , pero ni siquiera le mola mucho conducir , aun comenta el tema del dichoso autopilot que le mola mucho , cuando en mi caso no uso ni el control de velocidad . Son distintas formas de ver las cosas yo tengo 3 cachorras viejos , y el es mas de 1 , a parte del mini .

Juan_330

Forista
Sabes lo que pasa , que no es un enfermo de los coches como tu con 5 en casa , o yo con 4 . El busca sustituir el lexus y ya puestos busca el que mas le mole , y se ha enamorao del Tesla , pero ni siquiera le mola mucho conducir , aun comenta el tema del dichoso autopilot que le mola mucho , cuando en mi caso no uso ni el control de velocidad . Son distintas formas de ver las cosas yo tengo 3 cachorras viejos , y el es mas de 1 , a parte del mini .
El quiere tecnología y status no es por ahorrar pasta. Desde un móvil BQ lees el foro y porque la gente compra manzanita para ello???.
Por cierto si vas a Madrid a verle a la vuelta pasas por ponfe y hacemos otra cena y ves el nuevo zarrio en directo y como queda el garaje remodelado

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
El quiere tecnología y status no es por ahorrar pasta. Desde un móvil BQ lees el foro y porque la gente compra manzanita para ello???.
Por cierto si vas a Madrid a verle a la vuelta pasas por ponfe y hacemos otra cena y ves el nuevo zarrio en directo y como queda el garaje remodelado

Yo no ire a madrid , pero el seguro vendra , si al final se decide , me hablaba de que en unas 8 semanas se lo dan y para navidad fijo le veo y no se libra de , aunque a mi no me llame mucho la atencion , dar una vuelta en el .
Y ya quedaremos que tengo ganas de ver al ingles que has metido en casa entre tanto aleman .

gataka

Forista Senior
Cita a post moderado

Ciertamente el que se compra un coche eléctrico no lo hace pensando en que compra un chollo de coche, es cierto que hay gente que si les saca rentabilidad haciendo muchos kilómetros, cuantos mas kilómetros mas diferencia entre gasto de combustible y gasto en electricidad, hoy en dia es mas bien una satisfacción personal de saber que no tienes que pasar por la gasolinera, que tu coche no tiene tubo de escape, que dispones de potencia continua desde parado y sin hacer apenas ruido, y porque qué no el sentirte mejor contigo mismo por ser un pionero en lo qué será el futuro de la automoción.

La rentabilidad o no de un coche si lo miramos fríamente es poca o nula, acaso hace falta un m3 para ir a trabajar o de finde? Claro que no, un dacia te lleva al mismo sitio por mucho menos dinero.

Hablamos de berlinas de gama alta, el model s mide 5 metros, no es un coche normal y se equipara a berlinas tipo serie 7, audi A8, etc. En estos segmentos la razon economica apenas existe, se compran por imagen, potencia, calidad de rodadura, etc. Si no recuerdo mal el amigo de gogo lo tendrá en leasing, por lo que entiendo que no va a soltar 100000 mortadelos, pagará una cuota mensual y supongo que desgrabara el iva y esas cosas, he leido algun caso de propietarios de tesla que haciendo muchos kilómetros esta forma de adquirir el coche les sale rentable, pues con lo que ahorran en combustible les compensa mucho lo que pagan de mensualidad por el coche.

Recordemos que el model S tiene garantia de 8 años en la bateria e ilimitada en el motor, con lo que hacer kilometradas al coche no es tan preocupante, si te fundes el motor o las bateria te las reponen y listo, de hecho motores tuvieron que cambiar muchos en los primeros modelos, hacian un ruido molesto apartir de un cierto uso, en ese aspecto la garantía de Tesla es magnífica, las encuestas a sus clientes asi lo corroboran, sus clientes son los mas contentos con su coche.

Yo de leasing no tengo ni idea, alguien me sabria decir como funciona el tema? Si no le gusta el coche puede abandonar el alquiler y coger otro coche,tienes que quedartelo 1,2 o x años por contrato? Porque si no le satisface en autonomia con devolverlo aunque sea al año es una ventaja.

Eso si, deberia ser una version de gran bateria, la p90 por lo menos, esa hace por autopista los 350 kilómetros sin problema.

Última edición por un moderador:

Juan_330

Forista
Ciertamente el que se compra un coche eléctrico no lo hace pensando en que compra un chollo de coche, es cierto que hay gente que si les saca rentabilidad haciendo muchos kilómetros, cuantos mas kilómetros mas diferencia entre gasto de combustible y gasto en electricidad, hoy en dia es mas bien una satisfacción personal de saber que no tienes que pasar por la gasolinera, que tu coche no tiene tubo de escape, que dispones de potencia continua desde parado y sin hacer apenas ruido, y porque qué no el sentirte mejor contigo mismo por ser un pionero en lo qué será el futuro de la automoción.

La rentabilidad o no de un coche si lo miramos fríamente es poca o nula, acaso hace falta un m3 para ir a trabajar o de finde? Claro que no, un dacia te lleva al mismo sitio por mucho menos dinero.

Hablamos de berlinas de gama alta, el model s mide 5 metros, no es un coche normal y se equipara a berlinas tipo serie 7, audi A8, etc. En estos segmentos la razon economica apenas existe, se compran por imagen, potencia, calidad de rodadura, etc. Si no recuerdo mal el amigo de gogo lo tendrá en leasing, por lo que entiendo que no va a soltar 100000 mortadelos, pagará una cuota mensual y supongo que desgrabara el iva y esas cosas, he leido algun caso de propietarios de tesla que haciendo muchos kilómetros esta forma de adquirir el coche les sale rentable, pues con lo que ahorran en combustible les compensa mucho lo que pagan de mensualidad por el coche.

Recordemos que el model S tiene garantia de 8 años en la bateria e ilimitada en el motor, con lo que hacer kilometradas al coche no es tan preocupante, si te fundes el motor o las bateria te las reponen y listo, de hecho motores tuvieron que cambiar muchos en los primeros modelos, hacian un ruido molesto apartir de un cierto uso, en ese aspecto la garantía de Tesla es magnífica, las encuestas a sus clientes asi lo corroboran, sus clientes son los mas contentos con su coche.

Yo de leasing no tengo ni idea, alguien me sabria decir como funciona el tema? Si no le gusta el coche puede abandonar el alquiler y coger otro coche,tienes que quedartelo 1,2 o x años por contrato? Porque si no le satisface en autonomia con devolverlo aunque sea al año es una ventaja.

Eso si, deberia ser una version de gran bateria, la p90 por lo menos, esa hace por autopista los 350 kilómetros sin problema.
Un leasing al fin y al cabo es una compra con desgravacion mensual del iva.tu estas "comprando el coche" porque con el pago de la última mensualidad adquieres el coche o moto o lo q sea.pero tu aparte de la letra te pagas mantenimiento seguro etc.
En renting si que con una sola letra al mes pagas el alquiler y todo excepto la gasolina y a vencimiento 1 2 3 años devuelves el coche y así no te preocupas de si tienes que venderlo...si ha saludo malo arreglar y gastar pasta etc..
En este caso si piensa q se va a depreciar mucho haría renting.
Si por el contrario lo quieres para largo plazo 8-10 años hago un leasing que es como un prestamo de compra de coche para particulares pero con ventajas fiscales....
Espero habertelo aclarado un poco

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

Bueno , primero agradecerte tu participacion.
Si no se si es reting , o leasing , en cualquiera de las 2 son un estilo de alquiler por cuotas y con todo el mantenimiento cubierto , asi como en temas del coche pregunto , En lo que respecta a su forma de compra ya son cosas mas privadas digamos y no se exactamente como va el tema .
Coches asi no se comprar por ahorrar como es logico , sino es un poco imagen y ganas de tener algo determinado.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Un leasing al fin y al cabo es una compra con desgravacion mensual del iva.tu estas "comprando el coche" porque con el pago de la última mensualidad adquieres el coche o moto o lo q sea.pero tu aparte de la letra te pagas mantenimiento seguro etc.
En renting si que con una sola letra al mes pagas el alquiler y todo excepto la gasolina y a vencimiento 1 2 3 años devuelves el coche y así no te preocupas de si tienes que venderlo...si ha saludo malo arreglar y gastar pasta etc..
En este caso si piensa q se va a depreciar mucho haría renting.
Si por el contrario lo quieres para largo plazo 8-10 años hago un leasing que es como un prestamo de compra de coche para particulares pero con ventajas fiscales....
Espero habertelo aclarado un poco

Interesante. El renting lo tenía bastante claro y veo que estaba en lo cierto pero... pregunta de ignorante. Si el leasing es una compra del coche, tú pagas seguro, averías y desgastes, ¿qué ventaja tiene frente a la compra, digamos, "ordinaria"? :guiño:

Juan_330

Forista
Bueno , primero agradecerte tu participacion.
Si no se si es reting , o leasing , en cualquiera de las 2 son un estilo de alquiler por cuotas y con todo el mantenimiento cubierto , asi como en temas del coche pregunto , En lo que respecta a su forma de compra ya son cosas mas privadas digamos y no se exactamente como va el tema .
Coches asi no se comprar por ahorrar como es logico , sino es un poco imagen y ganas de tener algo determinado.
Ojo....el leasing no lleva incluido mantenimiento y el renting al finalizar el contrato lo devuelves o lo prórrogas pero no con la idea de q sea tuyo. ..

@gataka me alegro de que te guste la explicación aunque esto sea un foro d coches y no bloomberg

Juan_330

Forista
Interesante. El renting lo tenía bastante claro y veo que estaba en lo cierto pero... pregunta de ignorante. Si el leasing es una compra del coche, tú pagas seguro, averías y desgastes, ¿qué ventaja tiene frente a la compra, digamos, "ordinaria"? :guiño:
Esta pensado para empresas que desgravan (compensan)el iva mensualmente porque el tipo de interés etc de los bancos suele ser el mismo que para un prestamo para adquirir un coche a nombre de la empresa:

Conclusión fiscalidad empresa.
Los curritos no tenemos ninguna ventaja ya que el iva que pagamos no se lo "cobramos " a otro 3 para quedar a "pre"

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Un renting es un alquiler puro y duro donde se incluyen mantenimientos y un Leasing básicamente es un préstamo para empresas, con ello se consiguen ventajas fiscales.

En cuanto a que si alguien que compra un coche de 100.000€ luego no mira el combustible es mentira, a nadie le gusta tirar el dinero, ricos incluidos.

Si en vez de un Tesla se compra un 740i el ahorro en gasolina al año puede ser de 1.500€ (15.000km/año a una media de 10L/100) Descontemos la electricidad necesaria y su coste que desconozco cifras pero seguro muy inferiores.

Estos números los ricos también saben hacerlos y aunque su economía no se vea dañada por ello no quiere decir que a alguno/s prefieran gastar ese dinero -su dinero- en otras cosas.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Es que imagínate que viajas con 2 niños , 3 y 5 años y tienes que parar para cagar el coche porque no llegas .....

En un coche de combustión interna eso es inimaginable?

Vamos, porque yo tengo dos niñas de 6 y 8 y me ha tocado parar a repostar. Tampoco ha supuesto un trauma mayor.

Y ya que paras, echas un pis, tomas una cocacola...

Y si además en la gasolinera tienen parque, lo complicado es sacarlos de ahí.

No sé, no veo donde está la tragedia de parar.

Pepe Pótamo

Clan Leader
No sé.
Sinceramente a estas consultas no les veo ni pies ni cabeza.

Cuando alguien se quiere comprar un coche que a otro no le gusta, se racionaliza todo.

Cuando alguien se quiere comprar un coche que le gusta, aunque sea lo menos práctico del universo, todo son alabanzas.

Todo esto, partiendo de la premisa, que un coche, en una grandísima parte, es un capricho. No digamos ya, si además es nuevo.

Pues que se lo compre y lo disfrute!!

Atorra

Turista pagado
Yo creo que es cuestion de mentalidad @Pepe Pótamo ,españa y sus españoles vamos a otro ritmo, pero creo que con los años se impondrán los electricos.

Yo de momwnto como coche unico no lo veo, pero como segundo cumplen a la perfección, tiempo al tiempo.

Atorra

Turista pagado
@gogo tu convencele que lo pille, y que te lo deje y nos haces una buena descripcción de uso y disfrute de un tesla.!biggrin

A mi desde luego me encanta por dentro y por fuera lo que no me gusta es la pastaca que cuesta:lloro:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Esta pensado para empresas que desgravan (compensan)el iva mensualmente porque el tipo de interés etc de los bancos suele ser el mismo que para un prestamo para adquirir un coche a nombre de la empresa:

Conclusión fiscalidad empresa.
Los curritos no tenemos ninguna ventaja ya que el iva que pagamos no se lo "cobramos " a otro 3 para quedar a "pre"

Vale, ya me ha quedado un poco más claro. Gracias!! :guiño:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Yo creo que es cuestion de mentalidad @Pepe Pótamo ,españa y sus españoles vamos a otro ritmo, pero creo que con los años se impondrán los electricos.

Yo de momwnto como coche unico no lo veo, pero como segundo cumplen a la perfección, tiempo al tiempo.

El eléctrico es de esas cosas que habrá que pasar por el aro. Más que nada porque no habrá otra opción.

Leí hace un par de días que Renault, Peugeot y seguramente VAG, se plantean abandonar la fabricación de motores diesel a partir del 2020.

Así que a partir del 2020, o gasolina, o eléctrico o híbrido.

Creo que, muchísimas decisiones de compra en esta vida, por no decir en casi todas, no compramos lo que queremos, sino de lo que hay, lo menos malo.

Es decir, no es una cuestión de mentalidad, sino de lo que haya.

Para el que tiene una buena cartera, todo el problema es elegir el color, pero para el que no, ya puede cuidar el coche que tenga.

Juan_330

Forista
@gogo solución salomónica :
Que pille el tesla un fin de semana y lo traiga hasta leon (si vemos que por la autonomía no llega que haga noche en tordesillas por ejemplo )
Y en la parrilla entre choricito y choricito le vamos dando nuestras opiniones y puntos de vista....
Una vez acabada la comida hacemos prueba dinámica del "bicho"
Y ahí decidimos si se compra el coche que le guste o el coche racional (en este caso un dacia con todos mis respetos estaría muy bien)
El sigue a pies juntillas l decisión del consejo de sabios y todos tan contentos

Gulf627

Clan Leader
@gataka,

La garantia del Tesla sobre las baterias se limita a defectos. Si a los 6 anios las baterias han bajado de rendimiento Tesla se lavara las manos como figura en su clausula (hace poco tuve una conversacion similar con un colega y nos miramos las garantia de Tesla en Alemania). Supongamos que a los 7 anios las baterias han perdido un 10-15% de rendimiento, estariamos hablando que en lugar de hacer 300-350 km pasariamos a 250-300 (y a velocidades de 130 tal vez no llegaria ni a 150 en funcion de la climatologia). Vender un coche asi seria un problemon, mas aun sabiendo que el precio del conjunto de baterias del Tesla S a dia de hoy esta segun foros de Tesla por los 48.000 $.

Realmente tengo mucha curiosidad como evolucionara el mercado de ocasion de este modelo cuando empiece a tener los 5-7 anios. Una mala aceptacion en el mercado de usados puede influir mucho en las ventas de coches nuevos.

Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk

gataka

Forista Senior
Desde mi punto de vista y seguramente del amigo madrileño, el problema es querer comprar el Tesla y tenerlo de único coche, haciendo ya no los viajes hasta León, si no también hasta Asturias, aquí el problema es saber si llegas o no de autonomía, yo no tengo un electrico y no sé muy bien qué opciones tiene, pero como supercargador no hay todavía en esa ruta, debería de averiguar si hay cargadores de otras marcas, porque a muchos se os olvida que hay una red de cargadores que son de alquiler, aunque los hay de carga rápida, no es tan rápida como la de Tesla, pero es otra opción de recarga en el camino, aunque requiere de una planificación como puede ser hacer coincidir el viaje con la hora de una comida para aprovechar a recargar mientras comes,etc

Es evidente que dependerá mucho de las ganas que tenga uno de tener un coche que te condiciona tanto los viajes largos, algo que he leído en foros de coches eléctricos es que hay que cambiar la forma de pensar para poder viajar, los navegadores de los eléctricos traen todos mapa de cargadores de coches, tanto gratuitos como de pago, te guían en tu viaje para ir pasando por alguno si lo necesitas por autonomía, es un engorro? Seguramente si, pero hay muchas cosas que son un engorro y las hacemos, todo depende de las ganas que tenga cada uno.

Yo personalmente que soy de los que intenta viajar lo más rápido posible, parando poco a comer por ejemplo, me resultaría difícil decidir porque para coche único los viajes tan repetitivos que hace serían un engorro a no ser que encuentre un cargador que le encaje a la perfección en el camino. Difícil decisión, porque seguramente el coche le gusta mucho, pero tienes el problema de los viajes que hace y en el fondo sabe que se puede arrepentir.

Y Jorge riaño, no se gasta 100000 mortadelos, pagará una cuota mensual con descuentos fiscales, hay una gran diferencia, si hace muchos kilómetros al año, solo en ahorro de combustible puede recuperar casi la mitad de la cuota.

gataka

Forista Senior
@gataka,

La garantia del Tesla sobre las baterias se limita a defectos. Si a los 6 anios las baterias han bajado de rendimiento Tesla se lavara las manos como figura en su clausula (hace poco tuve una conversacion similar con un colega y nos miramos las garantia de Tesla en Alemania). Supongamos que a los 7 anios las baterias han perdido un 10-15% de rendimiento, estariamos hablando que en lugar de hacer 300-350 km pasariamos a 250-300 (y a velocidades de 130 tal vez no llegaria ni a 150 en funcion de la climatologia). Vender un coche asi seria un problemon, mas aun sabiendo que el precio del conjunto de baterias del Tesla S a dia de hoy esta segun foros de Tesla por los 48.000 $.

Realmente tengo mucha curiosidad como evolucionara el mercado de ocasion de este modelo cuando empiece a tener los 5-7 anios. Una mala aceptacion en el mercado de usados puede influir mucho en las ventas de coches nuevos.

Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk

No sé exactamente cómo funciona la garantía de Tesla de bateria , pero en general si está en garantía y pierdes un tanto por ciento importante te la cambian, depende de cada marca es un tanto por ciento diferente, desconozco el de Tesla, pero me extraña que sea malo cuando ya te digo que han cambiado sin coste un montón de motores enteros y solucionado muchos problemas en garantía sin dar ninguna pega, las encuestas están ahí, sus clientes son los más contentos con el servicio, por algo será.

Por cierto, el Tesla es el único electrico que por ahora se deprecia poco en venta de segunda mano, como dices será interesante ver cuando lleguen cerca de esos fatídicos 8 años jejeje por ahora es el electrico que menos se deprecia.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
@gataka y @Gulf627 , son buenos razonamientos los 2, y da gusto leereros .
Al final el coche , esta clase de coche te condiciona , y lo que deberia ser es al reves .
El ejemplo que pongo , que es real , no es llegar a Asturias , es que me decia paso muchos domingo en una casa de campo familiar cerca de Pajares , es decir la vuelta ya no es desde Leon capital , ahi que añadir kilometros "rulares , y si desde Leon llego justo , y tengo que añadir esos kilometros extras ..... . Pero es un ejemplo imaginate que el domingo quieres ir a comer y pasar el dia a un sitio y de alli hacer la vuelta , ya te condiciona totalmente porque tienes que echar cuentas . Cuando la ventaja del coche es su flesivilidad . No se si me explico .

Última edición:

dani2

Clan Leader
No sé exactamente cómo funciona la garantía de Tesla de bateria , pero en general si está en garantía y pierdes un tanto por ciento importante te la cambian, depende de cada marca es un tanto por ciento diferente, desconozco el de Tesla, pero me extraña que sea malo cuando ya te digo que han cambiado sin coste un montón de motores enteros y solucionado muchos problemas en garantía sin dar ninguna pega, las encuestas están ahí, sus clientes son los más contentos con el servicio, por algo será.

Por cierto, el Tesla es el único electrico que por ahora se deprecia poco en venta de segunda mano, como dices será interesante ver cuando lleguen cerca de esos fatídicos 8 años jejeje por ahora es el electrico que menos se deprecia.

Con 8 años le pasará como a cualquier vehículo de lujo con motor potente de gasolina.....no lo querrá nadie y sufrirá una depreciación bestial. Mantendrá como mucho un 20 de su valor....pero aún así lo jodido será encontrar alguien que quiera pagar eso :guiño:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antuan

Clan Leader
6 años de garantia y luego a pagar. Renovar bateria o cambiar por lo ultimo, como portatiles y moviles, no deberia extrañarnos este proceder.

Veo en autoscout un tesla roadster "2.5" por 70k cuando en 2010 costaba 95k nuevo, poco han bajado, se pagan bien, cuando le casque la bateria veremos. Otro de 2009 tiene 155.000km, algo mas barato, mismo aspecto de coche de plastiquete. El "model" al menos ya parece un jaguar, algo es algo.

Toas maneras ese amigo tuyo gogo tiene un sueño que es comprarse un tesla. Si puede costearlo ayudale a que lo cumpla y fiesta. Dile que para los viajes a leon le prestas el amg jeje :guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Si, te explicas.
Dices que los razonamientos de Gulf y Gataka son buenos; y los del resto pues vete tu a saber.
Lo que ellos te dicen, y tu mismo estás llegando a entender tu solito es que compras un coche por su flexibilidad y ventajas, y lo que te da es precisamente lo contrario: te condiciona tus viajes y te limita mucho.
Total que menuda compra de mis co*****

Hay un forero que viene diciendo eso desde el principio del post, 12 hojas atrás.
Luego ya nos perdimos en que si ese forero es un borde y bla bla y el empresario que factura mucho y bla bla y vamos a comer unos chorizitos la superpandi y bla bla bla

Ahora la verdad sale a la luz: ese hombre comprara un Tesla por leasing o lo que tu quieras, y no pagara 100.000 mortadelos.
Tampoco es un desembolso pequeño. Me muevo (y me movía) con pptos de renting y leasing (de coches de hasta 75.000€) y se de lo que hablamos. Desgravará, ahorrara combustible etc.
Pero lo que te tendrá es una compra AB-SUR-DA.

Eso si, la tableta le molará un huevo, y va a juego con su recién estrenado Iphone 7
Como diría Vigo Mortenssen, Quequé u Orson Welles... Con un par, si señor!!
hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2012/06/ole-tus-coj*nes.gif
Creo que @gogo lo ha dicho bien claro.

"Son buenos razonamientos los dos, y da gusto leeros"