Busca un coche de carácter familiar. No quiere un deportivo.
Tecnológicamente para bien o para mal esta por delante.
A mi ese pegote de pantalla en el salpicadero me parece
No se la edad de los crios, las veces que me he sentado en un i8, unas 3 veces, las plazas traseras son muy aprovechables, el maletero muy pequeño eso sí. Respecto a la tecnología no estoy tan seguro, el i8 es un coche con chasis de aluminio y fibra de carbono de última generación en carrocería, con un compendio de motor de 3 cilindros y motores eléctricos. Respecto al Tesla, la única aportación tecnológica diferenciadora respecto a otros eléctricos es la capacidad de sus baterías, muy superior al resto. Es cierto que es un coche familiar mucho más utilizable que el i8, pero al primer vistazo, siendo un coche de líneas bonitas, al poco tiempo se hace "aburrido", y la super pantalla del salpicadero es un peligro de distracción y horrible no, lo siguiente, y no es más que una pantalla más grande que el de los demás coches.. Pero creo que tu colega ya tiene la decisión tomada, yo con esa pasta ya me habría pillado un M3 de los nuevos
.
Lo estuve viendo de cerca y está muy bien, sin peros. La pantalla central barre literalmente lo que conocemos hasta ahora, es un Mega-IPad donde se controla todo, climatización, música, ajustes.....
Como te dice @Barbinski se puede cargar con corriente alterna aunque la carga es más lenta.
Que se compre también un Ibiza TDI 3 cilindros para venir a Madrid y listos, todo sea por la ecología![]()
Y si es incomodo y no practico ???
Barrerá en pulgadas, porque lo que es en estética... No he visto salpicadero más feo que el del Tesla. Ese pantallón me parece horrible.
Eso sí, tendrá mil tonterías que puedas mirar y configurar, pero a mí eso me llama la atención lo mismo que la profundidad de vadeo.
Yo pensaba lo mismo que tú, pero una vez sentado en el coche te pones a trastear la pantalla y mola.
La integración de todos los comandos de un coche en una pantalla es cuestión de tiempo, menos botones a la vista, eso sí, si se jode no va nada![]()
No te lo tomes mal @gogo, pero tu amigo me parece un gilipollas.
Así de primeras sin conocerlo de nada.
Y me explico: el coche es caro y no le da ninguna ventaja en viajes Madrid-León, sino todo lo contrario.
Tendría más sentido que comprará un I8 por exclusivo. Además supongo que viajes a León los haga el solo, ¿no?
Quien puede comprar un coche de 100k puede comprar uno de 140k
Si espera un año o dos igual le doy la razón con la compra del Tesla, pero en España (hoy por hoy) comprar un Tesla me parece una soberana gilipollez debido a los pocos puntos de carga rápida existentes. A no ser que vivas en Barcelona y viajes por Europa bastante.
No te lo tomes mal @gogo, pero tu amigo me parece un gilipollas.
Así, de primeras, y sin conocerlo de nada.
Y me explico: el coche es caro y no le da ninguna ventaja en viajes Madrid-León, sino todo lo contrario.
Tendría más sentido que comprará un I8 por exclusivo. Además supongo que viajes a León los haga el solo, ¿no?
Quien puede comprar un coche de 100k puede comprar uno de 140k
Si espera un año o dos igual le doy la razón con la compra, pero en España (hoy por hoy) comprar un Tesla me parece una soberana gilipollez debido a los pocos puntos de carga rápida existentes. A no ser que vivas en Barcelona y viajes por Europa bastante.
Gracias. Todo un cumplido.no esperaba menos de ti.
Lo bueno del foro es que puedo ser sincero. Y no ando con peloteo ni con falsa diplomacia.Así, sin vaselina, con dos coj*nes![]()
Lo bueno del foro es que puedo ser sincero. Y no ando con peloteo ni con falsa diplomacia.
Si tu amigo me parece un gilipollas te lo digo. Y si compra un I8 y encima le sale rentable pues ole ole y ole.
O el mismo Tesla el día de mañana (cuando le permita venir a León). Le aplaudiría igual. Imaginate que tenga que pagaros unos vinos por el Húmedo...por bocazas!!! Jajaja
Lo bueno del foro es que puedo ser sincero. Y no ando con peloteo ni con falsa diplomacia.
Si tu amigo me parece un gilipollas te lo digo. Y si compra un I8 y encima le sale rentable pues ole ole y ole.
O el mismo Tesla el día de mañana (cuando le permita venir a León). Le aplaudiría igual. Imaginate que tenga que pagaros unos vinos por el Húmedo...por bocazas!!! Jajaja
Si pagas 10.000€ por un coche de segunda mano puedes pagar 14.000€Y bueno, eso ya de que quien paga 100 paga 140... Así, 40k como el que habla de 1000 pavos. Supongo que si también puede pagar 140, podrá pagar 180, no?
No le llamo gilipollas.Pues hay una cosa que se llama educación, que también hay que tener en un foro.
Está bien ser sincero, pero también educado, y llamar gilipollas a alguien que ni conoces así porque sí...
Si pagas 10.000€ por un coche de segunda mano puedes pagar 14.000€
18.000€ ya es casi el doble del ppto inicial.
No me vale tu razonamiento @*NANO*
No le llamo gilipollas.
Digo que me parece un gilipollas.
La diferencia es sustancial.
Y lo digo muy educadamente y en un ámbito de colegueo. Aquí hay mucho papista creo...
Hablamos de un señor X, que se plantea comprar un Tesla. Gogo nos pregunta que nos parece esa idea. Y yo, solícito y disciplinado, doy mi opinión al respecto.
¿Dónde esta la polémica?
Cambia gilipo**** por "tu amigo me parece un absurdo, un snob etc en cuestion de coches" y seguimos debate.