Tu lo que pasa es que estás "muloco" y te gusta el riesgo bribónPues yo me compraría dos: uno rojo y otro negro, porque todavía no me acabo de decidir con el color.![]()

Tu lo que pasa es que estás "muloco" y te gusta el riesgo bribónPues yo me compraría dos: uno rojo y otro negro, porque todavía no me acabo de decidir con el color.![]()
Tu lo que pasa es que estás "muloco" y te gusta el riesgo bribón![]()
No si como coche para una necesidad me parece cojonudo. Pero para esa necesidad que comentas también te vale un renault Twizy de estos y no te gastas 100.000 del alaSi tuviese pasta, en serio, me compraba uno.
La situación que tengo es que rarísima vez salgo de Madrid con el coche y suelo hacer trayectos cortos (y si hago trayectos largos tengo la furgo). No tendría problemas de carga teniendo uno. Pero como todo, el coche puede adaptarse o no a tus necesidades. Unos tenemos unas y otros tienen otras.![]()
No si como coche para una necesidad me parece cojonudo. Pero para esa necesidad que comentas también te vale un renault Twizy de estos y no te gastas 100.000 del ala
![]()
Pues tengo MUCHAS ganas de probar una mierda de esas.![]()
Un autentico fracaso ese cuadriciclo a pesar de las ayudas a la compra, el alquiler de la batería y entre otros factores , la limitada habitabilidad han echo el resto.
Respecto al Tesla, no lo veo un mal producto.....dentro de 10 años , a fecha de hoy considero que hay mejores opciones en el mercado y más en esos niveles.......que no son eléctricos, que no son tan cool...vale admitimos que como coche a la última y top berlina en energía E no tiene rival, worth every penny se puede decir, pero como aquí se trata de dar opinión personal aun siendo con el dinero de otros, particularmente hasta que el mercado comience a despegar en este sector, considero que conejito de Indias a 100 mil euros como que paso palabra....repito lo dicho antes , en un plazo aprox de 10 años vuelve a preguntarlo y hablamos.
Por cierto si hace un leasing , lo hará a través del partner en España :
Athlon Car Lease
Por si le entra la tentación que vaya preguntando y nos cuentas.
Eso mismo le digo yo es un producto inacabado , el dia pues me gusta participar en el proceso , si te fias........ no compras nada , es un razonamiento un tanto pueril .
Si lo hace por leasing , es el que le deja uno para provarlo esta semana , durante 24 horas , ya le dije yo, voy un pela-manillas como yo y ni de coña me lo dejan provar , jejeje .
Supongo ellos se aseguran que hay verdadero interes ( y podereio ) para comprarlo , si me autoriza ya os dare mas informacion.
Si de hecho el tambien lo es , de la "mazanita", y le oyes hablar de Elon y parece un profeta que ha bajado a la tierra a repartir su sabiduria .Personalmente creo que pasa como con los productos apple. Sus usuarios se "talibanizan" y no son capaces de ver más allá. Parece como si el Elon "Behin the munsko" este fuera un profeta o algo, y ya he leido que puede que realmente sea un genio o que se caiga con todo el equipo por que no hace más que vender humo...
Yo desde luego ni loco compraría un coche de estos sin tener la seguridad de una red oficial ni un mínimo de electrolineras medio aceptable... Bueno rectifico y me quedo solo en el principio de la frase... Ni loco me compraría un coche de estos![]()
Si en agosto , cuando estuve con el , me dijo , quiero provar uno ¡¡¡¡, digo c**o si hay 30 en España como te van a dejar uno . Dijo NO , el que me lo deja es la compañia de Leaseng , he de suponer que sera un modelo anterior (menos actual , quiero decir).La compañía de leasing tiene un demo de ese coche para probar ???? curioso.
Pues nada si lo prueba como dices, le gusta y ve que es su coche pues a formalizar el pedido y a disfrutarlo , no hay más.
Los coches eléctricos van a ser como los móviles.
Te gastas 100.000 euros en un eléctrico que tiene autonomía de 400 km (real mucho menos) y en 6 años tendrán 600 km y en 10 años tendrán 800 km.
Ponte a vender el coche eléctrico de segunda mano con 4-5 años cuando los modelos que salgan tengan mucha más autonomía. La depreciación va a ser la leche.
Que se espere que Audi y Porsche preparan los suyos con 500 km de autonomía.
Mejor un M3 E46 y decenas de miles de euros para quemar en gasolina.
Los coches eléctricos van a ser como los móviles.
Te gastas 100.000 euros en un eléctrico que tiene autonomía de 400 km (real mucho menos) y en 6 años tendrán 600 km y en 10 años tendrán 800 km.
Ponte a vender el coche eléctrico de segunda mano con 4-5 años cuando los modelos que salgan tengan mucha más autonomía. La depreciación va a ser la leche.
Que se espere que Audi y Porsche preparan los suyos con 500 km de autonomía.
Mejor un M3 E46 y decenas de miles de euros para quemar en gasolina.
Yo sí pudiera permitírmelo sin dudarlo lo compraría, ahora bien, dices que hace habitualmente el trayecto de Madrid - León , es muy habitual, lo hace varias veces al mes? Si viaja tanto debería pensarse el hacerse con un model S PD90 por lo menos, que tiene más autonomía, sacan ahora el de batería de 100kw que llega a los 500km de autonomía, pero que no piense que vá sobrado pues los viajes por autopista no son el punto fuerte de los eléctricos, porque no recuperan energía en frenadas o retenciones, y si le pisas al acelerador aún peor.
Dicho esto en breve se supone que en España abrirá un servicio técnico, el propio Elon Musk lo confirmó hace unos meses, también los supercargadores están aumentando y es más que posible que pronto haya uno a medio camino entre Madrid y la zona norte de León ,Asturias y toda esa zona. Con un supercargador en medio del camino sería para comprarlo de cabeza.
Supongo que tu amigo ya lo habrá leído, pero el model S es el coche que más gusta a sus compradores, prácticamente el que se lo compra se enamora de él, por algo será digo yo
Por último recalcar lo del viaje Madrid León, teóricamente con un modelo de los de más batería tiene de sobra para hacerse los 330-350 kilómetros que tiene de viaje, eso si hay que rascarse más el bolsillo, si le gusta lo ultimo en tecnología le encantará el autopilot, por autopista se hace el viaje Madrid León sin tocar el volante![]()
Será un chollo para los que los busquen de segunda mano, porque como dices, tendrán una depreciación altísima.
Pero supongo que tendrá que volver de León...
..... en el mismo día.
Eso implica cargarlo a tope o casi a tope en León.
¿Tiene pensado dónde?
¿Cuánto tarda?
¿Y si el enchufe está ocupado?
Yo, la verdad, a día de hoy, el tema de los eléctricos no lo veo nada claro.
Cuando pueda cargar el teléfono cada 2 semanas empezaré a pensarme lo del coche eléctrico.
La teoria es esa, que se deprecian mucho,pero te pones a buscar y de bajar mucho nada de nada, en el futuro supongo que el mercado de baterias no oficiales puede dar mucha vida a coches eléctricos de segundamano algo desfasados, porque está claro que el mayor problema de vender un coche eléctrico usado es la incertidumbre del comprador por cuanta vida le queda a la batería, eso en un coche de combustión no es tanto problema.
Por cierto,segun la propia Tesla sus baterias deberian aguantar entre 10 y 15 años sin problemas, esa variabilidad de 5 años es porque la vida de una bateria depende de tantisimas cosas como, temperaturas exteriores, numero de recargas en supercargador ( mas dañinas que una lenta) , numero de ciclos completos de carga y descarga, si se le exige mucho en potencia también acortas vida,etc
Por cierto, Tesla anuncia próxima actualización del autopilot para modelos de finales del 2014 en adelante, otro detalle muy habitual en la marca y que sonroja a sus rivales, que tienes que pasar por el conce a que te enchufen la máquina a precio de oro la hora![]()
Mola el coche, pero si yo tuviera que comprarme alguno que lleve enchufe, me iba directamente a por el Fisker Karma. Mayor autonomia, eléctrico con autonomía de ( creo ) unos 80 km y gasofa. Y chulo como él solo.
Que lo disfrute, porque parece claro que lo va a comprar.
En principio viaje de fin de semana .Pero supongo que tendrá que volver de León...
..... en el mismo día.
Eso implica cargarlo a tope o casi a tope en León.
¿Tiene pensado dónde?
¿Cuánto tarda?
¿Y si el enchufe está ocupado?
Yo, la verdad, a día de hoy, el tema de los eléctricos no lo veo nada claro.
Cuando pueda cargar el teléfono cada 2 semanas empezaré a pensarme lo del coche eléctrico.
No estoy de acuerdo contigo.De echo en mi opnion casi no habra mercado para este tipo de coches de segunda zarpa , porque los avanzes son tan rapidos los desfasados nadie los querra . Si impondra este en el mundo de la automocion? , se esta imponiendo ya ?.
Estoy totalmente de acuerdo seguramente cambiara el concepto y se tendera a alquilar unos años ,y luego renovar y coger el modelo mas actualiazado , ya se tiende a ello con los selet.En los próximos 2-4 años el tema de la autonomía dará un vuelco muy importante, evidentemente que no lo van a hacer para los españolitos, nosotros somos un mercado menor.
Simplemente verán la luz coches de 300 a 500 Kms y la mayoría de fabricantes darán la opción de alquiler a muy bajo coste para quien necesite puntualmente relizar un trayecto más largo.
Así se llegará en términos de autonomía al 90% de la población, otro tema es el coste de adquisición vs el de "gasoil"
Como bien apuntáis en muchas ciudades estará vetada la entrada de un motor diésel y si ademas los gobiernos lo graban con sendos impuestos......habrá que ahorrar para la lavadora
Pasaremos de Hyundai a Balay en un plis plas![]()
Estoy totalmente de acuerdo seguramente cambiara el concepto y se tendera a alquilar unos años ,y luego renovar y coger el modelo mas actualiazado , ya se tiende a ello con los selet.
Pero , con este tipo de coches se pierde esa falsa sensacion de libertad , de cogo el coche y sobre la marcha decido donde paro porque hay gasolinera en el culo del mundo . Con los electricos habra que planificarse antes y eso le quita gracia .
La mayortia de la poblacion de este pais, podria funcionar con un TESLA S toda una semana sin recargarlo. Eso es lo que dicen los numeros. 300kms de autonomia (yo he subido en un TESLA S usado como taxi, y TODOS los repostajes tenian al menos 350kms....) 300kms a la semana son unos 12.000/15.000 al a~o. La mayoria de la gente de este pais, hace escasamente la mitad de esos kms al a~o.
Hasta incluso en un foro como este, muchisima gente no hace ni 10.000 a~o.
No se pagan impuestos. Estan subvencionados. No pagas parkimetros, todos los parking publicos, hoteles, tienen cargadores. Una carga en un enchufe normal durante la noche cuesta 7EUR.
Todo depende del enfoque que le des. A mi de momento, no me sirve. Pero si a casi todo el mundo.
LA mayoria de este pais su UNICO viaje de muchso kms al a~o es el de las vacaciones.
En el momento que haya SO o autorizados en este pais, lo pensare muy detenidamente. De hecho, estoy pensando en quitar el Cooper S, por un i3...pero es que es tannnnn feo....
ESo si...no veo lo de comprar coches asi. Eso se va a acabar. La obsolescencia de este tipo de coches, hara imposible que la gente lo compre. Seran todos rentings, o tipo selec...2/3 a~nos, se devuelve y otro...
Cualquiera diría jorge que el amigo de @gogo te está pidiendo el dinero a ti y por eso pones pegas a que se compre el tesla y no tengas que pagarselo. ....Pues si viaja con mujer e hijos es que no viene a León por trabajo. Pero vamos, que me da igual en que se gaste ese señor "al que le gusta ir a la última" (cito palabras de su amigo) su dinero.
Y el amigo jorge ya propuso alternativa a eso. Se llama Lexus.
Te doy otra gratis. Y cuesta menos de 80.000€, que es un 20% menos según los matemáticos.
http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/bmw-x5-xdrive-40e-hibrido-electrico-104140#
![]()
Tu le has dicho todos los contras que le encuentras. Ahora que el estudie bien la jugada.
Por donde yo vivo hay bastantes, pero claro, el estado da unas ayudas jugosas y la electricidad esta a un precio ridiculo comparado con España.