Test de potencia M3 E36 3.2

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jordibcn, 28 Dic 2010.

  1. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    Lo veo, sólo que he visto hasta unas 20 horas en algunos presupuestos solo de casquillos, entiendo que son menos horas lo que cuesta hacer solo los casquillos pero que se miran más cosas...en fin, es bastante dinero y hay dos cosas que tengo claras, una que lo importante es que me lo hagan bien...pero la segunda es no sentirme un primo...hay gente que es buena y merece cobrarte por un servicio de un buen trabajo, pero algunos abusan y encima luego no te hacen las cosas en condiciones...
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Exacto, no por pagar mucho te aseguran que el trabajo va a estar hecho perfectamente, lo que si te puedo asegurar es que si te cobran poco es muy dificil que te lo hagan todo al detalle.
     
  3. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

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    dejate de pensar tu q te va a salir humo de la centralita,menuda burrada has dicho,la centralita la unica info q le llega es del sensor de velocidad q va en el grupo trasero y gira solidario a los palieres,los cuales si llevas grupo corto giran a la relacion de grupo q pongas
     

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