Testigo de volante con candado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 1 Mar 2007.

  1. chrisfelipe

    chrisfelipe Guest

    hola, he estado viendo este problema, yo en estos momentos tengo el coche en en conce, por lo mismo, hace 8, 10 meses me lo reprogramaron, eso me dijeron pero al poco tiempo ha vuelto a aparecer, con menos frecuencia, ahora lo he llevado y me estan cambiando la famosa caña, (eje que va del volante a la cremallera, eso me dicen) espero que se le quite, de todas maneras cuando vaya a recogerlo se lo comentare lo del SW.
    gracias, un saludo.-
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias... muchas gracias por la Info...
     
  3. Folgui

    Folgui Guest

    Hoy mismo me ha pasdo eso a mi por primera vez, lo de la luz con el candado y el volante.
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    A mi se me encendio el domingo durante un segundo y en amarillo..
     
  5. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola a todos de nuevo. Me ha pasado , con esta última, 4 veces, que al abrir el coche, sentarme introducir la llave y darle al Start, NO me arranca y me sale en el display central del ordenador un simbolo que es un candado cerrado en amarillo. Interpreto lo mismo que cuando me salía algo similar en el Laguna que tenía. Entonces saco la llave cierro el coche vuelvo a abrirlo y de nuevo entro para introducir la llave y se soluciona.
    La primera vez que me pasó, pensé que le podía haber dado a algún botón de la llave sin querer y el ordenador interpreta que no has seguido los pasos lógicos para arrancar; desconectar cierre electrónico, abrir puerta, introducir llave, y pulsar boton de encendido, pero despues de 4 veces ya estoy mosca, no se si se ha hablado algo de este tema por aquí o no, o si sabéis a que puede deberse.

    Saludos y Feliz año a todos...
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    creo que te refieres al simbolo del ELV deformado... llevalo al conce que es un fallo que se está dando mucho en los e9x.

    saludos.
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    llevalo al conce lo primero que hacen es actualizarte la versión y si no se soluciona te cambian una pieza.
    saludos.
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ese fallo es debido a que tienes la barra de dirección deformada.al conce y que tela cambien.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    fallo muy comun en nuestro coche, da igual que sea gasolina o diesel
     
  10. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    A mi me borraron el mensajito y nunca mas supe de él.

    Saludos.
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a mi me esta pasando mucho ultimamente y me jode ,pues si no toco el volante me parece que no me lo hace ,pero en el momento que lo tocas interrumpes el desbloqueo y se peta y sale el candado ¿ ?
     
  12. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Según parece es un fallo comun en la serie 3, según me dijeron en el taller es algo relacionado con la dirección
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ayer, habiendoseme acabado la garantia hace pocos dias, y despues de haberme cambiado la caña de direccion, se me encendio el testigo amarillo
    de momento no lo ha vuelto a hacer mas
    ¿a alguien se le ha vuelto a estropear despues de llevarlo al conce?
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...a mí no, pero como comentaba Pepe, a mí me reprogramaron lago del clausor, no m etocaron la caña de dirección. Fue hace un mes.
     
  15. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    A mi me ha salido unas cuatro veces en amarillo, despues me salio una vez en rojo. Saque la llave, la volví a meter y hasta la fecha . Lo llevaré al conce, pero de esto hace ya unos 4 meses, y no me ha vuelto ha suceder.

    Sldos.
     
  16. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A ver yo creo que si no pasa con asiduidad no es nada grave. A mi una vez me salio el amarillo hace algún tiempo y no me ha vuelto a pasar. Supongo que será como en el bloqueo del volante de toda la vida que a veces se quedaba y había que mover un poco el volante... No os obsesioneis. Ahora si pasa siempre, pues llevadolo a mirar.

    PD.- Además parece que ahora con una repro se arregla.
     
  17. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Me estaba saliendo humo hasta que leí el último post.A mí también me pasó un par de veces seguidas.Creí que estaba el volante bloqueado,porque lo moví,metiendo y sacando la llave y arrancó.No me ha vuelto a pasar en meses.No tengo madera a mano para tocar,cachiiiiiis.
     
  18. scolomo

    scolomo Guest

    Pues mi testigo tambien se ha encendido. Empezó hace unas semas se encendía esporadicamente y se oia el bloqueo hacer cosas raras. Llamé el concesionario y como me dieron cita para hoy en estos días se ha quedado fijo. Para arrancar muchas veces se quedaba el bloqueo cogido, se encendia el testigo en rojo y a armarse de paciencia hasta que coseguía arrancar.
    Mañana me dirán lo que es, lo que cambian y por fortuna no lo que cuesta porque está en garantía (por los pelos)
     
  19. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    la primera vez que oigo este problema, espero que no empieze a pasar en los e92..
     
  20. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    hay coches con fallos de serie ,los bmw son los mas equipados del mercado,digan un accesorio de bmw q no falle,a corto o largo plazo...
     
  21. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    Es muy cara si se cambia fuera de garantía??? Espero a mi no me pase...


    Saludos!!!
     
  22. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo difiero bastante. Los BMW son los mas equipados del mercado, previo pago obviamente de las opciones, porque el coche de serie y pelado practicamente es carroceria, motor y ruedas. Mira la lista de equipamiento de cualquier otro fabricante y verás que, con diferencia, suelen montar mas cachivaches de serie, mira sobre todos los japos (lexus pj.). Ahora bien, la mayoria de estos coches llevan paquetes indivisibles, es decir si quieres faros de xenon tienes que quedarte con la tapiceria de cuero por huevos. A mi el sistema de opciones me parece mas flexible ya que te permite configurar el coche a tus gustos y necesidades, como he dicho antes, previo pago de una buena cantidad.
    Sobre lo que falla... yo provengo de una gran tradicion bemeuvera en casa e indudablemente hemos sufrido fallos de algunos componentes, turbos, caja de cambio, pero precisamente de los accesorios (control de velocidad, sensor de luces, navegador, sistemas de audio, manos libres, etc...) jamás. En cualquier caso, el balance de momento sigue siendo positivo, la prueba está en que seguramente el proximo será un serie 5
     
  23. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV

    a eso me referia,lo decia ironicamente lo unico q llevan de serie son fallos:bash:
     
  24. scolomo

    scolomo Guest

    Ok... no lo habia captado :)

    Por cierto hoy me han dicho que han reprogramado y seguia el problema por lo que cambian la caña de la dirección...
     
  25. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    hay alguna novedad de este problema ,se soluciona o no con la repro? ya me ha salido en alguna ocasion...y no me mola nada
     
  26. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .. a mí en un e90 del 2005, fue con una repro.Todo perfecto.
     
  27. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV

    en garantia o sin ella,sabes cuanto cuesta,tengo garantia pero creo q voy a pasar con tal de no llevarlo al conce ya q son la peste[-X
     
  28. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    aclaro me han hablao muy bien de un taller multi marca en mallorca tipo porche ferrari etc...con herramientas y personal cualificado.un amigo mio lleva el porche y varios bemes ,incluido un m5 y jamas tubo quejas,sin embargo una vez llevo a REX MOTOR un beme para q le hicieran un diacnostico ,para optar a una posible compra con lo cual el coche ahun no era suyo,cuando lo recojio todo muy bien, el diacnostico 450€,pero el coche destrozado a boyos tipo picotazo y era un flamante BMW q jamas habia tenio un golpe, y por su puesto en REX MOTORS no se hacen cargo,pero el follon es q el coche no era suyo ,sino q lo habia llevado a dianosticar por si tenia algun vicio oculto, y ahora como le contaba a esa persona lo sucedido y q en REX MOTORS no querian saber nada del asunto....DESDE ESTE DIA mi amigo no vovio pisar este tallercillo de 3 al cuarto,cosa q yo me he planteado yo tambien...


    pd:Los Mallorquines Esperamos q muy proto REX MOTORS pierda su concesion
     
  29. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..fue en garantía...Lo siento.
     
  30. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV


    gracias;-)
     

Compartir esta página