Testigo de volante con candado

Dani M.

Forista Legendario
Me ha pasado esto ya esta semana 3 veces, mañana tengo cita para dejarlo en el conce.
Aparte le reprogramaran el techo y le cambiare las pastillas traseras...

Todo el día sin coche mínimo.

D

david_zhen

Guest
Dani M.;5228208 dijo:
Me ha pasado esto ya esta semana 3 veces, mañana tengo cita para dejarlo en el conce.
Aparte le reprogramaran el techo y le cambiare las pastillas traseras...

Todo el día sin coche mínimo.

Uy, y eso de la reprogramación del techo? para qué, si puedo preguntar?

Dani M.

Forista Legendario
david_zhen;5232515 dijo:
Uy, y eso de la reprogramación del techo? para qué, si puedo preguntar?

Pues por que cuando lo cierras desde la posicion inclinado, el cierre no es perfecto y se oye algo de ruido.
Lo comenté y resulta que les habia llegado una nota interna donde decia que habia que instalar la version XXX (no recuerdo) para solucionarlo.

325dcoupé

Forista Legendario
pakkk;5188393 dijo:
Deduzco de la página del realoem que la caña de dirección originaria dejó de montarse a partir de octubre de 2006, y que a partir de esa fecha se monta una nueva, la cual esperemos no de problemas. Por si os puede servir:

RealOEM.COM * BMW E90 318d MANUALLY ADJUST. STEERING COLUMN

Creo que hay foreros que tienen el coche desde el 2007 y tienen el problema. Ami me empieza a preocupar un poco, me gustaría saber cuanto cuesta esto fuera de garantía

Dani M. Si puedes preguntales fuera de garantía cuanto costaría cambiarla.

Alex850i

Forista Legendario
ami me salio una vez el volante y un candado en amarillo y me ponia en el navegador, bloqueo de volante deformado, pero solo me salio una vez hace como 3 meses o asi, no me volvio a salir

M

miki26

Guest
cubano;4939860 dijo:
[/b]

las reparaciones que haces en garantía cumplen cuando termina la garantía del coche,eso es así y lo dice la ley,para las demás me parecen que son 6 meses
LAS REPARACIONES FUERA DE GARANTIA TIENEN 2 AÑOS DE GARANTIA

Beefeter #mac

Forista Senior
a mi me dio una vez un error, pero fue candado naranja y se quitó antes de que me diera cuenta.

lo tenia apargado con las ruedas torcidas, empujando a la acera.

No dije nada en concesionario porque nunca volvió a darme el error, estaria bueno que lo hiciera pasada la garantía.

Beefeter #mac

Forista Senior
325dcoupé;5233084 dijo:
Creo que hay foreros que tienen el coche desde el 2007 y tienen el problema. Ami me empieza a preocupar un poco, me gustaría saber cuanto cuesta esto fuera de garantía

Dani M. Si puedes preguntales fuera de garantía cuanto costaría cambiarla.

+325

Alex850i

Forista Legendario
Beefeter #mac;5235614 dijo:
a mi me dio una vez un error, pero fue candado naranja y se quitó antes de que me diera cuenta.

lo tenia apargado con las ruedas torcidas, empujando a la acera.

No dije nada en concesionario porque nunca volvió a darme el error, estaria bueno que lo hiciera pasada la garantía.
soy tan gafe que me pasa seguro el dia despues de pasar la garantia :descojon:

RBMK1000

Forista
El mío es de abril de 2006 y el año pasado por estas fechas me empezó a dar el error. Primero reprogramaron sin éxito. La solución fué cambiar la pieza y quedó perfecto.

Dani M.

Forista Legendario
Ya lo he recogido, me han dicho que a veces reprogramar no sirve. Que es posible que vuelva y que haya que cambiar la caña de la direccion.
Le he preguntado que que pasa si se acaba la garantia y entonces vuelve a salir... Que quien paga... y me dice qeu todo se habla y habria que verlo.

Dani M.;5243024 dijo:
Ya lo he recogido, me han dicho que a veces reprogramar no sirve. Que es posible que vuelva y que haya que cambiar la caña de la direccion.
Le he preguntado que que pasa si se acaba la garantia y entonces vuelve a salir... Que quien paga... y me dice qeu todo se habla y habria que verlo.

Creo que la repro esa no sirve para mucho, y casi todo el mundo le vuelve a salir el problema. Estate atento para en cuanto te salga volver a llevarselo y que cambien la caña.

325dcoupé

Forista Legendario
Dani M.;5243024 dijo:

Seguimos sin saber precios???? Vamos que si es una cosa de 200e pues bueno jo..e un poco pero tampoco es muchisimo. Pero si estamos hablando de una pieza que cuesta 1.000e #-o

S

sabuxo

Guest
A mí me lo acaban de solucionar. Empezó con el indicador amarillo que a veces al introducir la llave se iluminaba después del ruído clac,clac,clac y el motor no encendía... bastaba con sacar la llave e intentarlo alguna vez más. El otro día después de suceder lo mismo se me puso la luz en rojo y ya nunca se apagó pero el coche encendía. Lo llevé al conce y me dijeron que en mi caso bastó con una reprogramación corta. A ver si dura.

M

miki26

Guest
325dcoupé;5243055 dijo:
Seguimos sin saber precios???? Vamos que si es una cosa de 200e pues bueno jo..e un poco pero tampoco es muchisimo. Pero si estamos hablando de una pieza que cuesta 1.000e #-o

Pues lo de cambiar la caña de la direcion no es cosa de 200€, mas bien tira entre los 1000 y los 2000

jmescri

Forista
Es curioso que le pase a tanta gente, porque estos de bmw no hacen campañas como en otras marcas???? errores de fabricacion y demás...

D

david_zhen

Guest
Yo tengo una vibración extraña en la dirección, que se mantiene a lo largo de varias velocidades, no es algo puntual, y no tengo ni idea de qué es. En el cuadro por fortuna no me ha aparecido ningún testigo luminoso, solo le he cambiado los neumáticos, que ya tocaba, pensando que con nuevos zapatos y equilibrado de dirección desaparecería, y aunque se ha mitigado un poco, todavía sigo teniendo esa vibración.
¿Tendrá que ver con la pieza de la que se habla en este hilo?

325dcoupé

Forista Legendario
jmescri;5251957 dijo:
pues a mi cada vez mas, se me enciende el candadito con el volante, uno de cada dos veces que cojo el coche

Si lo tienes en garantía pasate por el conce, seguramente te hagan una repro, y si no se soluciona el problema asi, te cambian la caña. Si estas en garantía aprobecha.

jan20v

En Practicas
Con motivo del dichoso fallo, que aparece la luz y se va apagando y encendiendo de nuevo el coche, propongo que todo aquel que le haya sufrido el problema lo comente poniendo antiguedad del coche en ese momento y como se solucionó... A ver si me animo y muchos me decis que nunca os ha pasado y esas cosas bonitas que uno quiere oir mientras espera su máquina,jeje!!!

Graciñas