Duda Testigo "presión" neumáticos

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola a todos, lamento abrir un post para esto, pero no se usar el buscador. La cuestión es que con el cambio de neumáticos traseros (Michelin Pilot), se ha quedado el testigo encendido en rojo, si pulso la tecla del mismo se pone ambar pero luego en rojo y me gustaria saber como apagarlo.
Otra cosa y aprovecho, mi cargador de cd´s del maletero bmw (M3 E46 2005) no lee los discos, ya he probado con los famosos discos limpiadores pero nada de nada, ¿alguien sabe que puede pasar y alguna solución?.

Gracias por todo, Saludos compañeros.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
creo que se respeta en marcha ,lo del cargador de cd pues mal asunto,de todas formas hoy en día es un trasto inservible..

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
creo que hay que dejarlo pulsado asta que se cambia a color naranja,soltar y luego se apaga

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Con la llave en posicion 1, pulsalo, se pondra ambar, y dejalo hasta que se apague, eso significara que ha memorizado las presiones.
Despues.....a correr!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Con la llave en posicion 1, pulsalo, se pondra ambar, y dejalo hasta que se apague, eso significara que ha memorizado las presiones.
Despues.....a correr!

Muchisimas gracias compañero.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Bueno y sobre el cargador de cd´s que no lee supuestamente ya que en la pantalla me sale "NO DISC", ¿alguien le ha pasado?.

Gracias.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola, hoy lo he probado y nada, no funciona.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
emii3 , prueba con la llave en la posicion 2, sino te funciona, es debido a que tienes mal es sensor.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
emii3 , prueba con la llave en la posicion 2, sino te funciona, es debido a que tienes mal es sensor.
no hay tal sensor es a través de los sensores del abs analiza que una rueda gira mas rápido que la otra,y la verdad es que es como una escopeta de feria este sistema..

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
yo he provado hoy, he dejado pulsado el boton,he soltado y se me a reseteado,ni llave ni leches

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.816
Imagino que has revisado la presión también de las delanteras, a mi se me encendio el otro dia, y nada lo pulsaba y seguía, parada en la gasolinera y había alguna baja de presión... Se acabo la historia, solucionado.

KOKE_85

En Practicas
Modelo
M3 E46
Reacciones
149
Si tienes navegador MK4 , puede que el lector de dvd se haya estropeado.
Yo ahora llevo los mapas de 2014 Portugal, Andorra y España en un cd y perfecto.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola a todos, al final se ha reseteado con éxito. La cuestión es poner la llave en segunda posición, y apretar el botom hasta que se apaga el testigo luminoso del salpicadero.

Gracias.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Si tienes navegador MK4 , puede que el lector de dvd se haya estropeado.
Yo ahora llevo los mapas de 2014 Portugal, Andorra y España en un cd y perfecto.

Hola compañero, no es el navegador, mi M3 es del 2005, lo digo por si sirve de referencia., y lo que no lee es el cargador de cd´s que está debajo del navegador. Espero que alguien me de alguna solución, porque no poder escuchar música más que en la radio o con algún casette que tiene detrás de la pantalla 16:9.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
sabes si te hace la comprobacion que hace en cada disco? tu sacas el cargador lo metes y en teoria deberia de ir disco por dico comprobandolo, si esa funcion no la hace algo roto hay, de hecho a mi tia justamente el martes me dijo lo mismo que dices tu que no va y sale el mensaje de no disc, lo mire y no hace esa comprobacion, no se por que me da que esa unidad (la de mi tia) esta caput y pide cambio.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
la solución es bien simple le instalas el modulo usb ipod y te olvidas de cds...
Hola compañero, no es el navegador, mi M3 es del 2005, lo digo por si sirve de referencia., y lo que no lee es el cargador de cd´s que está debajo del navegador. Espero que alguien me de alguna solución, porque no poder escuchar música más que en la radio o con algún casette que tiene detrás de la pantalla 16:9.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
sabes si te hace la comprobacion que hace en cada disco? tu sacas el cargador lo metes y en teoria deberia de ir disco por dico comprobandolo, si esa funcion no la hace algo roto hay, de hecho a mi tia justamente el martes me dijo lo mismo que dices tu que no va y sale el mensaje de no disc, lo mire y no hace esa comprobacion, no se por que me da que esa unidad (la de mi tia) esta caput y pide cambio.

Hola Cris, ¿te refieres a si hace algún ruido en el cargador de cd´s en el maletero?, si es así, lo quitaré, volveré a meter y pondré la oreja.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
ya las pondré es un modulo que se instala detrás y sale el cable en la guantera de usb y ipod no tiene ningún misterio..