S
schummy
Guest
Lo estás comparando con un tdi 130cv sport, no contra un fr 130cv que tiene las marchas más cortas y acelerando y recuperando va mejor que el sportKeF;4112287 dijo:

Lo estás comparando con un tdi 130cv sport, no contra un fr 130cv que tiene las marchas más cortas y acelerando y recuperando va mejor que el sportKeF;4112287 dijo:
Y dale.Para empezar no se están comparando,simplemente en prestaciones.argus;4112398 dijo:como es posible que se compare un serie1 a un ibiza ,,, en fin,,,
:bash:
Y tanto, hay que ir muy rapido para sacar esas mediasimago;4112424 dijo:yo tengo un ibi 130 sport y esta semana me entregan un 318d (se que no es mi foro, pero tengo un ibiza) os puedo asegurar que el ibi anda mu bien , y para hacerle un consumo de 7,5 tienes que arrearle muy mucho ( en medias de 150-170 por autopista te mueves por el 6,5-7) . De todas formas no son comparables un bmw y un ibiza, principalmente por que no todo es "motor" en esta vida. En su momento lo compre , hace 5 años, por que corria mucho y costaba poco , a dia de hoy con 0 problemas , quiero un bmw por que son categorias completamente distintas y por que busco algo mas que correr.
KeF;4112328 dijo:Un 9,3 ni de coña, pero un 7,5 u 8 dándole candela si ehh![]()
Menos mal que alguien ve las cosas como son y eso que yo soy el primero fanatico de BMW, de hecho tengo un 120d en casa pero el tema no era eseSeDiCi;4112721 dijo:Veo mucha marquitis por aquí.
No se están comparando los dos coches. Simplemente el chico pregunta cual corre más. Punto y pelota.
catalins;4111458 dijo:1.9 tdi 130 FR 6V 208 km h.
Centralero;4112180 dijo:como os topeis con alguno que sepa llevarlo os hara la vida imposible y como haya trafico algo denso lo tienes clavado detras todo el rato,el ibi fr tdi se lleva al 118d por autovia y pegaete en recupereaciones,pero claro ya que hacemos comparaciones(aunke son odiosas)habria que enfrentar ibiza cupra tdi bs 120d,entonces otra vez sale dictorioso el ibiza,siento decirlo pero es la pura verdad estos cochecitos andan muy y llevan chasis ágil etc....se defienden bastante bien y eso de consumos de 9,3 que he visto por los primeros post ni de coña,ale acuidarse.
.p3.;4111756 dijo:yo te puedo asegurar... que de un pisoton nada...
ya tienes que apurar las marchas... y meter alguna larga... para empezar a irte del ibiza... en 4 empezaras a marcharte... pero le seguiras viendo de muyyyyyyyyyy cerquitaaa!!
los fr en ibiza van!!
Osea, para ti un coche corre más que otro porque tiene mejor punta?KeF;4113154 dijo:corre más el BMW!!
DATOS TECNICOS[SIZE=-2][/SIZE]![]()
Acabado PuertasFR
3P Motor Consumo Diesel 5,20 l Cilindrada Velocidad Max. 1.9 TDI 208 km/h Potencia Dimensiones 130 cv 3.977 x 1.698 mm Transmisión Capacidad Maletero Manual 267 l
DATOS TECNICOS[SIZE=-2][/SIZE]![]()
Acabado Puertas118d
3P Motor Consumo Diesel 4,50 l Cilindrada Velocidad Max. 2.0 210 km/h Potencia Dimensiones 143 cv 4.227 x 1.751 mm Transmisión Capacidad Maletero Manual 330 l
Corre más, consume menos y pesa más el BMW
Yo tengo los 2 coches en casa, el 120d de 163cv y de llevarselo de calle nada, a partir de 4º se empieza a imponer el bmw(hablo del 163, del 177cv ni lo he probado)120De_miedo!;4113630 dijo:El 120d se lleva al ibiza FR de calle..... os lo digo por propia experiencia, y sin mucha dificultad además. De hecho al Leon Fr tbn se lo lleva, ahí si que por muy poquito y muy muy igualado.
Del 118d no puedo decirlo porque no lo he conducido
Uno que sabe-Victor.T-;4113772 dijo:Yo apuesto por el ibiza fr 130cv.
Y si el fr lo comparamos cn el 120d, tambien tendras que sudar para adelantarlos ya que su peso y su patada no lo tiene el 120d,apartir de 140 los tdi ya vajan y ahi es donde los bmw los adelantan.
schummy;4113749 dijo:Yo tengo los 2 coches en casa, el 120d de 163cv y de llevarselo de calle nada, a partir de 4º se empieza a imponer el bmw(hablo del 163, del 177cv ni lo he probado)
Si quieres, como veo que eres de bilbao, hacemos una prueba amistosa y la grabamos(eso sí, en la autobahn)![]()
Y como sabes que iba a tope?120De_miedo!;4113918 dijo:contigo no la he hecho pero con uno identico sí... en la autobah que pasaba por Rontegui.... no me duro ni un asalto.
El ibiza no es rival con ese motor para el 120d..... del Leon como ya he dicho anda muy parejo.
El A3 2.0TFSI quattro anda un pokito más que el 120d (un coche o "coche y medio" me sacó en la autobah esta vez altura de Enekuri, me sorprendio la poquita diferencia Real para la superioridad que yo le presuponia al Audi)
schummy;4113749 dijo:Yo tengo los 2 coches en casa, el 120d de 163cv y de llevarselo de calle nada, a partir de 4º se empieza a imponer el bmw(hablo del 163, del 177cv ni lo he probado)
Si quieres, como veo que eres de bilbao, hacemos una prueba amistosa y la grabamos(eso sí, en la autobahn)![]()
schummy;4112443 dijo:Lo estás comparando con un tdi 130cv sport, no contra un fr 130cv que tiene las marchas más cortas y acelerando y recuperando va mejor que el sport![]()
schummy;4113738 dijo:Osea, para ti un coche corre más que otro porque tiene mejor punta?
Vamos, no me jodas, para cuando llega a los 210 el bmw el ibiza le ha metido muchos metros.
roobel;4114360 dijo:ibiza fr = coche de bakala trasnochao... Correrá lo que quieras... pero es una castaña pilonga, tanto esteticamente como mecanicamente.. Por mucho que comparta con el grupo VAG, las aleaciones usadas en el bloque del motor no son iguales que en audi.. Aunque el motor sea identico... Y si no, mira el precio del mismo motor para audi q para seat o vw
El FR un ferrari?Para nada, anda menos que el 120d, pero no le mete el repaso que dice el paisano.KeF;4114305 dijo:es un ferrari ahora el FR, anda más que el 120D!!Xddddddddd:bash:
Yo he sido poseedor de un M3 E-46 y ahora por temas de kms y que quería un utilitario barato que no fuera un cepo me lo compré.roobel;4114360 dijo:ibiza fr = coche de bakala trasnochao... Correrá lo que quieras... pero es una castaña pilonga, tanto esteticamente como mecanicamente.. Por mucho que comparta con el grupo VAG, las aleaciones usadas en el bloque del motor no son iguales que en audi.. Aunque el motor sea identico... Y si no, mira el precio del mismo motor para audi q para seat o vw
60000kms 0 problemas, en cambio el 120D en 30000kms ya ha roto un turbo, generalizamos?KeF;4114368 dijo:Y rompen por todas partes, lo se por experiencia con un TDI de 140cv. PUTOS VAG :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash: