tira mas un ibiza tdi q el 118d d los nuevos

JonDuncan

En Practicas
Luis Rivero;4116158 dijo:
es que hay muchos usuarios del S1 que tienen 19, 20, 21 años ... y ya se sabe ... la edad es lo que tiene.

En otros subforos son coches por asi decirlo ... destinados a un publico mas adulto y eso se nota. La verdad que hay cada uno en este subforo que dice cada patujada que no hay por donde cogerla.

Yo estoy con P3, creo que ha dicho lo que muchos pensamos
=D=

linares_M

Forista Legendario
catalins;4116472 dijo:
en su defensa digo que todos hemos tenido 19, 20 o 21...

+1! aunque aún así...encuentro pateticas ciertas discusiones...

todo y esto, respeto todas las opiniones, que conste!biggrin

Macintosh

Forista
Luis Rivero;4116158 dijo:
es que hay muchos usuarios del S1 que tienen 19, 20, 21 años ... y ya se sabe ... la edad es lo que tiene.

En otros subforos son coches por asi decirlo ... destinados a un publico mas adulto y eso se nota. La verdad que hay cada uno en este subforo que dice cada patujada que no hay por donde cogerla.

Yo estoy con P3, creo que ha dicho lo que muchos pensamos

Acabas de dar en el clavo compañero :eek:.

P

.p3.

Guest
Bueno gracias a los que estan conmigo...

juaner no se alomejor no me he explicado bien y te he generado un mal entendido.

Si yo no quiero que metas caña, este es el ultimo recurso... el mas drastico!! Lo que queria comentar es que alomejor tu, desde la posicion de moderador, puedes tener informacion o acceso a algun recuento de posts en este subforo... por ejemplo... POSTS CREADOS, tantos... POSTS ELIMINADOS, tantos... POSTS BORRADOS... tantos...

Seria una manera de hacer ver la matraca innecesaria que hay en el foro, creo que la mitad de la gente no se ha leido las normas ni el codigo de conducta.

Pero bueno... yo solo queria intentar ayudar, hacer ver, etc.

Lo ultimo que quiero es que el foro se convierta en una jaula de grillos o en una clase de colegio barrio bajero

B

Bulum

Guest
Yo no se que manía teneis algunos en que cierren ciertos posts. No veo que ninguno insulte ni descalifique a nadie simplemente dan su opinión con más o menos acierto o podremos estar más o menos de acuerdo pero esta discusión es interesante por lo menos para mi. Me he reido bastante.

Yo llevo tres semanas con el serie 1 y cada vez estoy más contento, no entiendo mucho de coches pero comparar un ibiza con un serie 1 me parece de risa. No se cual correrá más o menos, que la verdad me la pela pero el serie 1 es elegante y marca una diferencia. Yo cuando me compre el focus nadie me decía nada y ahora con el serie 1 con su cuero, sus xenon, sus autoadaptables, su negro metalizado, sus llantas vamos que se sale y vas subido en un señor coche que no deja indiferente y todo el mundo se lo queda mirando. El ibiza que corre algo más pues enhorabuena pero yo disfruto de la mi BMW que fui directo a el y no a por un ibiza que es un coche de inferior categoría. Si no quiero que me gane nadie me compro una avión y ya está pero en estetica y en todo j*der... comparar un audi a3 que es muy guapo con un serie 1 vale lo entiendo pero me comparais un vino rioja con un vino de esos que hacen los chinos...

No creo que tener 20, 21, 22 años signifique poca madurez como hace entender alguno que tiene 28 ya ves que mayor, yo tengo 25 y con las ideas claras y los de 20 creo que la mayoría tambien. Lo que pasa es que cada cual opina como quiere y no todos podemos estar de acuerdo. Habra gente de 35 que no les da más la cabeza y gente de 18 que nos repasa a todos, cosas de la vida.

Me ha hecho mucha gracia lo de cambio bmw serie 1 por ibiza y abono diferencia jajajaja.

spidifen

Forista
primero decir que no es justo comparar el 120d con el ibi 130cv, seria mas justo el cypra tdi no?pues este nos cruje en acelaracion comprobado muchismas veces, solo nosvamos de el en velocidad maxima y por muy muy poquito, no se las revistas que ponen pero hemos probado estos dos coches mil veces y es asi.

otra cosa..ya sea 120d vs cupra tdi o 118d vs ibi 130cv que en un puerto de montaña nos os vais del ibi ni de coña, a no ser que en uno este alonso y en el otro un manco, la traccion delantera se nota en esos casos y en un puerto de montaña la traccion trasera es una lastre ya que te cruza el coche en todas las curvas al salir rapido, con lo cuale stas perdiendo tiempo.

no se si se me ha entendido pero es asi.

linares_M

Forista Legendario
spidifen;4117465 dijo:
primero decir que no es justo comparar el 120d con el ibi 130cv, seria mas justo el cypra tdi no?pues este nos cruje en acelaracion comprobado muchismas veces, solo nosvamos de el en velocidad maxima y por muy muy poquito, no se las revistas que ponen pero hemos probado estos dos coches mil veces y es asi.

otra cosa..ya sea 120d vs cupra tdi o 118d vs ibi 130cv que en un puerto de montaña nos os vais del ibi ni de coña, a no ser que en uno este alonso y en el otro un manco, la traccion delantera se nota en esos casos y en un puerto de montaña la traccion trasera es una lastre ya que te cruza el coche en todas las curvas al salir rapido, con lo cuale stas perdiendo tiempo.

no se si se me ha entendido pero es asi.

y lo divertido que es salir de lado en cada curva? esto no me lo paga nadie por muchas decimas que me saque el ibi...biggrin

JonDuncan

En Practicas
Pues que los BMW al ser coches de propulsion pues sobreviran frente a por ejemplo el ibiza que es de traccion delantera que subvira, pero que vamos donde este la diversion de la trasera que se quiten las comparacion de que coche acelera mas....

juaner

Forista Legendario
Vamos a dejar unas cosas claras, los post no se pueden cerrar porque no os gusten, o sean repetidos, os aburran..... esto es un foro de coches y se habla de coches y además si la tematica es el serie 1 pues este es su sitio y mientras no se salten las normas pues el post sigue, que no os gusta, pues en vuestra mano esta dejarlo caer y punto. No me vengas a mi (mira desde cuando estoy en el foro) con que son post chorras, repetidos, etc, porque si eso te parece a ti, imaginate a mi.

Y repito que mientras la tematica sea de coches y referente al serie 1 este es su sitio y lo que para unos es una gilipollez para otros será interesante, ah pero bueno no es preocupeis que estaré bastante más encima de los post.

Por cierto se acabo el rollito tipo chat en los hilos, a la minima lo cierro o borro los post.

yaker

Forista Legendario
juaner;4117991 dijo:
Vamos a dejar unas cosas claras, los post no se pueden cerrar porque no os gusten, o sean repetidos, os aburran..... esto es un foro de coches y se habla de coches y además si la tematica es el serie 1 pues este es su sitio y mientras no se salten las normas pues el post sigue, que no os gusta, pues en vuestra mano esta dejarlo caer y punto. No me vengas a mi (mira desde cuando estoy en el foro) con que son post chorras, repetidos, etc, porque si eso te parece a ti, imaginate a mi.

Y repito que mientras la tematica sea de coches y referente al serie 1 este es su sitio y lo que para unos es una gilipollez para otros será interesante, ah pero bueno no es preocupeis que estaré bastante más encima de los post.

Por cierto se acabo el rollito tipo chat en los hilos, a la minima lo cierro o borro los post.

Pues lo que dice Juaner es la pura verdad, cierto es que este sub foro se parece cada vez mas a otros, por su niñateria, que si la tengo mas larga, que si me alegro de que rompas el coche, que no es verdad que corres tanto......

pero un foro mientras no se pierda el respeto, es de libre opinion (huy si paquito levantara cabeza...... jajajaja) en fin, el que tengamos un S1, no nos impide participar en otros subforos, con gente menos..... nose como calificarlo, pero si mas "adulteros" y que escriben post con contenido.

Y sobre todo a los que ya vamos siendo veteranos del foro, nos cansan los repost del estilo, mi coche gasta las ruedas por los laos, cuanto corre el S1, y mi coche le gano el otro dia a un ferrari porque soy fitipaldi.

EN fin.....

Animo Juaner, que no se te ve el pelo na mas que pa poner orden..... por cierto no entiendo mu bien que quieres decir con la frase tuya ultima que he puesto en negrita.

juaner

Forista Legendario
yaker;4118769 dijo:
Animo Juaner, que no se te ve el pelo na mas que pa poner orden..... por cierto no entiendo mu bien que quieres decir con la frase tuya ultima que he puesto en negrita.

Leo pero si no tengo nada que aportar no escribo.

La última frase es muy sencilla, todo lo que salga de la tematica del hilo se borra y punto, y los colegeos entre foreros pues lo mismo, que parece que es lo que quieren y aquí acabo ya con esto que no tiene nada que ver con el origen del post.

Luis Rivero

Clan Leader
No creo que tener 20, 21, 22 años signifique poca madurez como hace entender alguno que tiene 28 ya ves que mayor, yo tengo 25 y con las ideas claras y los de 20 creo que la mayoría tambien.

Pues la verdad, no me considero mayor ni ganas que tengo oiga, lo que si considero es que yo con 21 años no me dedicaba a defender que mi coche corre 0.4 decimas el 0 100 mas rapido que el de otro.

No entiendo ese ataque tuyo de ya ves que mayor la verdad pero ... tu mismo
#-o

yaker

Forista Legendario
Luis Rivero;4118794 dijo:
No creo que tener 20, 21, 22 años signifique poca madurez como hace entender alguno que tiene 28 ya ves que mayor, yo tengo 25 y con las ideas claras y los de 20 creo que la mayoría tambien.

Pues la verdad, no me considero mayor ni ganas que tengo oiga, lo que si considero es que yo con 21 años no me dedicaba a defender que mi coche corre 0.4 decimas el 0 100 mas rapido que el de otro.

#-o

no se si esto va por mi, yo he hablado de niñateria, no de edades, y llevas toda la razon con 21 años no defendia nada, porque mi coche no andaba una patata, si lo ponia a 140 ya era mucho......... hay gente con una edad se supone adultera, que escriben como mi primo de 16
aunque la mayoria tienen esas edades....

en fin a ver si entre todos le damos un aire nuevo a este foro.

P.D. Juaner, tampoco creo que los post, de colegueo sean malos de esos hay en todos los subforos creo que tu primera respuesta lo dice todo, quien no quiera leerlo que lo deje caer hasta bien bajo, y........ con no participar tienes bastante, esto no es secuencial, es decir para participar en el hilo 24 no tienes que responder a todos los anteriores, asi que aleluya aleluya cada uno con la suya........ usea que cada uno escriba lea y participe donde quiera.

P

.p3.

Guest
Bueno es mi opinión y la de algunos otros, a lo mejor no es plato de buen gusto para otros... Igual que no lo es para mi otras cosas.

Repito que la solución no es cortar por lo sano, tres caricias y un fuerte toque de atención como este y los que siguen de cerca el foro se dan por aludidos. Se puede continuar el buen rollo y la chiquilleria, sin perder formas.

Por mi parte voy a seguir resolviendo dudas con mi sarcasmo habitual, no pienso perder el buen humor, por desgracia hay problemas más serios en esta vida.

A los nuevos y a los que no, se les intentara dar una educación foril.

Y juaner no te pongas asi que parece que estes enfadaoooo

zanjao de mi lao!

B

Bulum

Guest
Luis Rivero;4118794 dijo:

#-o

No es un ataque Luis ni mucho menos, es sólo un comentario que hago ya que a veces, mucha gente, a medida que se hace mayor tiende a mirar por encima de los hombros a la gente joven (18, 19, 20, 21, 22) con frases como chavalín, niñato, etc... que no digo que tu quisieras decir eso pero hay que respetar las opiniones. Conozco a gente joven muy madura y gente adulta que para que contarte. Igualmente también he de decir que hay cosas indefendibles.Sin más te saludo y hasta otra!

Macintosh

Forista
Esto es un foro sobre COCHES, por lo tanto el que quiera llevar al terreno personal calificativos del tipo inmaduro, niñato, etc, (que no los justifico, ojo)
ya está diciendome mucho. Para mí lo criticable son los típicos post de tipo "ultra" en los que sin ningún razonamiento se desprecian otros coches por el simple hecho de no ser un bmw (ya sabéis a lo que me refiero) y en eso sí que sigo pensando, pudiendo estar equivocado, que la edad tiene que ver, o al menos en este foro. Sólo hay que prestar atención a los post más problemáticos. Suele coincidir mi coche anda más, me piqué con fulano y le pulí, que si en banco me dá 40 cv más que a tí, que si audi=mierda................ En fín no quiero enrollarme mucho pero espero que este foro no pierda las buenas costumbres y que los nuevos vayamos siendo un poco creativos y aportando cosas interesantes, saludos compañeros.#-o

francisra

Forista
Cada coche corre lo que corre, y en un rango de potencis mas o menos parejo , puede haber cabida a muchas opiniones controvertidas a favor de uno u otro. Cual es el mas rapido, el que mas acelera, el que mejor se agarra, en curva, bla, bla.... nada de todo eso lo podemos determinar nosotros, eso es algo que hay que hacer en un circuito con todas las condiciones y trazado controlado. Sino todo esto se limita a picadas irresponsables y pueriles poniendo el coche a los limites de la via, de la precision de tus manos, de tus "huevos", mejor dicho de tu imprudencia y falta de respeto por la vida...

Una comparativa de este tipo se hace en un circuito y con pilotos profesionales q sabes conducir, que saben que coche entra mas aplomado a una curva, que a igualdad de trazada puede extraer un mayor aplomo, punta, o recuperacion a uno y otro vehiculo. Todo los demas son discusiones de patio de colegio....

El simple sentido comun dice que tienen ambos motores similar "pitera"! para mover sus montajes. Eso si... una concepcion de esquemas de amortiguacion mas avanzada y ligera, un mayor ancho de vias, una superior rigidez torsional, una direccion mas directa y equilibrada, producto de propulsion, asi como el equilibrado reparto de pesos, da ciertos indicios objetivos de que pueda ser superior en algo mas que en el rendimiento del motor.