Cada coche corre lo que corre, y en un rango de potencis mas o menos parejo , puede haber cabida a muchas opiniones controvertidas a favor de uno u otro. Cual es el mas rapido, el que mas acelera, el que mejor se agarra, en curva, bla, bla.... nada de todo eso lo podemos determinar nosotros, eso es algo que hay que hacer en un circuito con todas las condiciones y trazado controlado. Sino todo esto se limita a picadas irresponsables y pueriles poniendo el coche a los limites de la via, de la precision de tus manos, de tus "huevos", mejor dicho de tu imprudencia y falta de respeto por la vida...
Una comparativa de este tipo se hace en un circuito y con pilotos profesionales q sabes conducir, que saben que coche entra mas aplomado a una curva, que a igualdad de trazada puede extraer un mayor aplomo, punta, o recuperacion a uno y otro vehiculo. Todo los demas son discusiones de patio de colegio....
El simple sentido comun dice que tienen ambos motores similar "pitera"! para mover sus montajes. Eso si... una concepcion de esquemas de amortiguacion mas avanzada y ligera, un mayor ancho de vias, una superior rigidez torsional, una direccion mas directa y equilibrada, producto de propulsion, asi como el equilibrado reparto de pesos, da ciertos indicios objetivos de que pueda ser superior en algo mas que en el rendimiento del motor.