Duda Toca revisión y alquiler de box

j320d

Forista
Reacciones
73
Hola compañeros buenos días.

Pues nada quería comentaros que este fin de semana le toca revisión al pequeño y nada ya he comprado los 4 filtros (80€) y el aceite (40€) y he alquilado un box para el domingo con elevador por 19€ la hora, herramientas incluidas y gestión de residuos también. Ya os contaré el Lunes que tal ha ido.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.499
El alquiler del box, carillo, pero ya verás que bien.

Recomendación, si es un E46, cambia el tornillo del carter por el nuevo y la arandela de cobre, tambien nueva.

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.024
Es lo suyo alquilar un box para hacer las cosas bien en el bm, cada uno con sus limitaciones por supuesto. Yo intenté alquilar uno para colocar la tapilla registro del cubre cárter, entre otras cosas, pero por la zona norte no encontré nada, sólo por la zona sur en San Martín de Valdeiglesias creo recordar. ¿Por donde has alquilado el box?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.499
¿Viene con el filtro no blanquito?

La arandela de cobre si, el tornillo del carter, no. Te recomiendo poner el nuevo, que es macizo. Ya que al principio ponian uno hueco, pero cascaba y se quedaba el tornillo atascando el carter.

Es lo suyo alquilar un box para hacer las cosas bien en el bm, cada uno con sus limitaciones por supuesto. Yo intenté alquilar uno para colocar la tapilla registro del cubre cárter, entre otras cosas, pero por la zona norte no encontré nada, sólo por la zona sur en San Martín de Valdeiglesias creo recordar. ¿Por donde has alquilado el box?

Yo he ido a villalba, en el P29 y a Alcalá de Henares.

Ambos sitios, muy bien. Me gustó más el de Villalba, pero en el del Alcalá te ayudan a lo que sea.
El que era un timo era el car&you.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.703
Bien hecho !! yo hace poco hice lo mismo...cambio de aceite y su filtro + el box, sobre 75€ .
El resto de filtros, se los cambié en casa :)

j320d

Forista
Reacciones
73
Yo he cogido uno que hay en Fuenlabrada. Por cierto mala experiencia con Myster-Auto, no cumplen los plazos de entrega, hice el pedido el lunes por la tarde, con la modalidad de envío a un Punto-Pack que son 4 días, pues bien desde el Lunes 17 que hice el pedido me dicen ayer que me lo entregan el Lunes 24, cuando tengo el cogido el box para el domingo 23 por lo que cancelación de pedido al canto y lo he comprado en otro sitio.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
el box me parece algo caro por no decir carisimo... no se que tal andaran de precio por hora en los talleres de barrio de tu zona, pero por donde vivo lo normal es de 20-25€, asi que por unos pocos euros mas no me pringo las manos... y encima me quedo mirando como me cambian el aceite y frió a preguntas al mecanico de turno jajajaja

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
La arandela de cobre si, el tornillo del carter, no. Te recomiendo poner el nuevo, que es macizo. Ya que al principio ponian uno hueco, pero cascaba y se quedaba el tornillo atascando el carter.

Yo he ido a villalba, en el P29 y a Alcalá de Henares.

Ambos sitios, muy bien. Me gustó más el de Villalba, pero en el del Alcalá te ayudan a lo que sea.
El que era un timo era el car&you.

donde esta el de Villalba ?
que precio tiene ?
es con elvador y esas cosas ?

j320d

Forista
Reacciones
73
el box me parece algo caro por no decir carisimo... no se que tal andaran de precio por hora en los talleres de barrio de tu zona, pero por donde vivo lo normal es de 20-25€, asi que por unos pocos euros mas no me pringo las manos... y encima me quedo mirando como me cambian el aceite y frió a preguntas al mecanico de turno jajajaja

Para gustos los colores a mi personalmente no me gusta que nadie me toque mi coche y más después de la anecdota que me ha comentado un colega el cual tiene un leon fr, lo llevo para hacer la revisión y el fumao del mecánico le ha echado aceite en la bomba del agua os podéis imaginar la avería no? El precio en realidad son 15€ creo pero al ser domingo y con elevador asciende a 19€

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Para gustos los colores a mi personalmente no me gusta que nadie me toque mi coche y más después de la anecdota que me ha comentado un colega el cual tiene un leon fr, lo llevo para hacer la revisión y el fumao del mecánico le ha echado aceite en la bomba del agua os podéis imaginar la avería no? El precio en realidad son 15€ creo pero al ser domingo y con elevador asciende a 19€
j*der pues valla putada lo de tu colega, en realidad yo las revisiones sencillas como cambios de aceites y filtros se lo hacemos mi hermano y yo en el taller de un amiguete nuestro que tiene elevadores, asi que mano de obra gratis jeje

j320d

Forista
Reacciones
73
Por eso te digo a mi la mano de obra me sale por 19€ del box mas las cerves jajajja y encima pasas una buena mañana toqueteando tu coche.

sebas

En Practicas
Reacciones
82
hay uno en fuenlabrada junto a la A42 por 16€/h y un mecanico que te echa una mano si necesitas sin coste alguno... para mi perfecto ya me hacen hasta descuentos jajaja

j320d

Forista
Reacciones
73
hay uno en fuenlabrada junto a la A42 por 16€/h y un mecanico que te echa una mano si necesitas sin coste alguno... para mi perfecto ya me hacen hasta descuentos jajaja

Efectivamene es el mismo, pero como lo voy a hacer el domingo son 19€ jajajja

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.499
Yo he cogido uno que hay en Fuenlabrada. Por cierto mala experiencia con Myster-Auto, no cumplen los plazos de entrega, hice el pedido el lunes por la tarde, con la modalidad de envío a un Punto-Pack que son 4 días, pues bien desde el Lunes 17 que hice el pedido me dicen ayer que me lo entregan el Lunes 24, cuando tengo el cogido el box para el domingo 23 por lo que cancelación de pedido al canto y lo he comprado en otro sitio.

Yo muy contento. Hice un pedido el jueves y me llegó ayer. Teniendo en cuenta que Seur no reparte los findes, me parecieron rápidos.

donde esta el de Villalba ?
que precio tiene ?
es con elvador y esas cosas ?

Calle destornillador 7

La verdad que si, tienen de todo. Y el set de herramientas estaba bastante nuevo el año pasado.
Es en una nave de color rojo.

Se llama Carrero Motor

Me hablaron de otros que son Boxes Topcars, también en el P29, pero en la Calle Gabarro 1 o 5, no recuerdo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
Yo muy contento. Hice un pedido el jueves y me llegó ayer. Teniendo en cuenta que Seur no reparte los findes, me parecieron rápidos.

Calle destornillador 7

La verdad que si, tienen de todo. Y el set de herramientas estaba bastante nuevo el año pasado.
Es en una nave de color rojo.

Se llama Carrero Motor

Me hablaron de otros que son Boxes Topcars, también en el P29, pero en la Calle Gabarro 1 o 5, no recuerdo.

Gracias me vale con ese echare un vistazo por la C/ destornillador. :guiño:

Mugar

En Practicas
Reacciones
24

este creo que es www.bricarbox.com pero es en san martín de la vega donde los desguaces, no en valdeiglesias

es uno de los primeros que abrió y esta muy orientado al alquiler de box, la hora creo que son 15 € tambien

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Es lo que tiene la gente con perras..... A mi, personalmente, me encanta meterle mano al coche, y aunque me cueste 10 euros más llevarlo a un taller a que me lo hagan, lo hago yo. Yo no pago box por que tengo elevador y herramientas mías, pero si tuviera que hacerlo....al taller para cosas más complicadas...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Juer, que pena que aquí no hay donde alquilar Boxes,,,
Yo me pasaría los findes metido en uno, jejejje

E

E36 323i

Guest
yo estoy harto de meter horas en esos boxes jajajaja...la verdad que para hacer cosas que no lleven mucho tiempo esta muy bien (cambio aceite,filtros,pastillas,discos)...y si ya llevas tiempo llendo y tienes confi haces como yo, para un trabajo que lleve bastantes horas pones precio cerrado y asi trabajas tranquilo.

ahora que lo veo vaya refloteeeee

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
Ahora que comentáis lo de los boxes, el otro día estuve en uno nuevo que acaban de abrir en Alcorcón. Tenían el precio en promoción a 10€/h hasta marzo creo recordar. Os dejo la página por si alguno se quiere pasar: http://www.bricarmotor.es/

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Aqui en cornellá ( barcelona) mi cuñado alquilo uno por 9€/hora con herramientas y todo par pulir el civic, era de unos alemanes y muy bien.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Para algunas cosillas es ideal la verdad.