Top GEAR ^_^ compartiva ///M vs ....!! (repost? )

CHEVI

Clan Leader
A mi es que el humor Ingles no me hace mucha gracia. El Italiano o el Francés sí.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Bueno...CHEVI...la verdad es que hay pocos coches que no sufren su "critica"....que hay que entender como la unica defensa que tienen para intentar dejar la industria automovilistica de su pais en lo mas alto.
Si no te llamas JAGUAR, LAND ROVER, MG, ROVER....y poco mas....no te salvas.

Pero esa es parte de la "gracia" del programa

Ojala tuvieramos algo similar en este pais.

Hay que aceptar el juego que se llevan entre manos. Si no...es mejor no verlo.

estoy con chevi, son 3 tios haciendo el ingles(payaso) que siempre que prueban coches usados ,se inventan averias, hacen tonterias etc....es lo que hay. sienpre aponderan a la basura que venden en su pais.
alguna vez flipe con algun coche nuevo que probaban y lo ponian por los suelos, casi humillaban ,y alguna marca no les presta sus coches precisamente por eso.

aun asi GRANDISIMO VENCEDOR el bmw m3 e36 como no( incluso en mojado contra 4x4)

CHEVI

Clan Leader
Para mi Tiff Needell con su programa Fifth Gear le da mil vueltas al payaso de Clarkson y su Top Gear.

CHEVI

Clan Leader
318dsixto;12980692 dijo:
Pues a mi me gustan los 2!! :dan:

A mi lo que me gusta de Top Gear es cuando llevan a famosos a dar la vuelta rapida, eso es divertido. Pero normalmente no me gustan mucho las pruebas que hacen a los coches.