Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos, queria saber si los topes de plasticos de faros delanteros ,donde luego va enroscado el tornillo que sujeta el faro solo se pueden comprar en el conce o en algun otro lado saludos gracias
una dudilla, lei por ahi (casi seguro de eduma..jeje) que era recomendable echarle fijatornillos ''por si acaso'', ahora tengo una duda, se podrian regular cutremente ??? osea si voy a poner el xenon en los depo, con la lupa, prefiero que enfoquen acia abajo que como esta de origen, seria tan simple como los dos tornillo superiores, sakarlos un par de mm?
Eduma el regulador plastico que va en el interior del faro , es la pieza N 11? , Lleva dos uno que ajusta el faro horizontalmente y otro verticalmente , a mi se me partieron y queda suelto el interior del faro. Aca en Argentina no lo puedo conseguir y estoy tratando de comprarlo por Ebay, pero no estoy seguro del numero de pieza.
Desde ya muchas gracias por tus aportes al foro.
una dudilla, lei por ahi (casi seguro de eduma..jeje) que era recomendable echarle fijatornillos ''por si acaso'', ahora tengo una duda, se podrian regular cutremente ??? osea si voy a poner el xenon en los depo, con la lupa, prefiero que enfoquen acia abajo que como esta de origen, seria tan simple como los dos tornillo superiores, sakarlos un par de mm?
Yo los llevo con un poco de Sikaflex, pues así me evito que al desmontarlos se me muevan, pues hay veces que al sacar el tornillo se mueven las grapas si no las retienes con una llave.
Llévalo a un taller para que te los regulen con la máquina, es la única manera de llevarlos OK y por hacerlo no cobran mucho.
La regulación de las grapas es para cuadrar los faros con la carrocería principalmente y luego la regulación de altura y lateral se hace con los tornillos de regulación que lleva el faro.
Eduma el regulador plastico que va en el interior del faro , es la pieza N 11? , Lleva dos uno que ajusta el faro horizontalmente y otro verticalmente , a mi se me partieron y queda suelto el interior del faro. Aca en Argentina no lo puedo conseguir y estoy tratando de comprarlo por Ebay, pero no estoy seguro del numero de pieza.
Desde ya muchas gracias por tus aportes al foro.
No, es el soporte de los faros que no llevan motor de regulación, de los tornillos de regulación no hay despiece.
Desmonta el faro y mira si la parábola se te ha soltado interiormente, lleva un acoplamiento que entra a presión en la rótula de los tornillos de regulación.