Con 4/5 años y medias de 45.000 kms los vas a tener entre 28 y32.00 pavos. Tú apúntalo ahí.
Pero si tienen ya esos km y más, con más de 3 años y no bajan de 55 mil.
Yo bola de cristal no tengo, pero te argumento el porqué no creo que vaya eso a pasar en el mundo actual. Cuando los Zetas llegaron a 17 mil, me estás hablando de la prehistoria casi.
Ese amarillo que puse la foto, ya está en 55k el 3.0 con solo 7900 kms, cuando hace un año el 2.0 costaba eso. Y no es el único. Yo creo que en unos pocos años estarán por debajo de 40k. No es un coche tan especial (estética aparte).
Por dónde anda anunciado?
No creo que haga falta ni rebatir entonces.
No entiendo. Los que promocionan los conces como nuevos, a veces no los tienen.
Yo fui hace un año o así a ver uno con 2 años, 30k kms, versión Fuji (ed especial, 2.0). Anunciado en 53k, el comercial me dijo que estaba vendido. A las pocas semanas lo vi en 49k hasta que desapareció.
Tú sabes que a mí me interesa siempre tu opinión. Puedo estar equivocado.Yo bola de cristal no tengo, pero te argumento el porqué no creo que vaya eso a pasar en el mundo actual. Cuando los Zetas llegaron a 17 mil, me estás hablando de la prehistoria casi.
Preferiría que volviera a gobernar el PSOE de por vidaId ahora a un concesionario, no hace un año no, AHORA. Y que os den precio de un p*to Golf con 3 cilindros, llanta en 16 y asientos de tela.
No entiendo como se van a depreciar poco esos coches si nuevos no los quiere nadie, los pocos que les meten con calzador a los concesionarios los tienen que automatricular para quitárselos de en medio, y ni con esas.Pues muy pocos, incluso me atrevería a decir que los Supra con 4 cilindros tampoco se van a depreciar mucho...
No entiendo como se van a depreciar poco esos coches si nuevos no los quiere nadie, los pocos que les meten con calzador a los concesionarios los tienen que automatricular para quitárselos de en medio, y ni con esas.
Id ahora a un concesionario, no hace un año no, AHORA. Y que os den precio de un p*to Golf con 3 cilindros, llanta en 16 y asientos de tela.
Los Alfa 4C tampoco se vendían bien. Mira sus precios en usado.
Ese es otro cacharro muy distinto.Los Alfa 4C tampoco se vendían bien. Mira sus precios en usado.