Esta foto es cojonuda
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Debian haber aprovechado y subirle la potencia con este restyling, en otros mercados hay versiones un poco mas potentes y es lo que se demanda, ha sido muy criticado por eso y no se le pide 300cv pero si +20/30 cv.
Si hace 20 años a un 2000cc atmosferico Honda le saco 240cv, hoy en dia no es nada descabellado sacar esa misma potencia al Toyobaru manteniendo costes.
Estaba claro que no iba a venderse mucho viendo su concepto. A día de hoy quedan pocos quemados que prefieran dejarse 30.000 euros en este coche antes que en un Golf GTI, por ejemplo.
La gente valora más la respuesta del motor del GTI, los acabados, la reventa, la facilidad para ir rápido... antes que el motor atmosférico, el autoblocante, el RWD...
El problema de ese coche es el de siempre con "esos" coches......quien cohones se lo compra??![]()
Noshajodío, pero una buena unidad se cotizaPa bonito el 2000 GT del `68 con su 6L!!!
El problema de ese coche es el de siempre con "esos" coches......quien cohones se lo compra??
Que si, que el "concetto" es muy guay y es el planteamiento ideal para el disfrute sobre el papel y tal.....pero el coche hace aguas tanto si te lo planteas como coche lúdico pasional como si te lo planteas como coche "para todo".
Si te lo planteas como coche para todo, te metes en un desembolso de más de 30.000€ para un coche que no tiene ni la habitabilidad y capacidad de carga de un compacto y con unos tarados y ajustes que no son precisamente los ideales para viajar....si, seguro que un Megane RS, un León Cupra o el jodido Golf GTI al que atizáis siempre no se siente igual al volante....pero como coches polivalentes lo barren y encima, puestos a correr corren tanto o más en recta y en curva(algunos lo pasan literalmente por encima...)...
Y si nos lo planteamos como cocje pasional, de escapada puntual y de tener el en garaje....pues nos plantamos con un desembolso de 30.000€ en algo que un MX5 puede hacer exactamente igual de bien creo, con el añadido de ser cabrio....si lo que se busca es esas reacciones de ligereza, agilidad y demás....y si por el contrario se busca el tacto de motor y demás....el mercado de segunda mano con 30.000€ en el bolsillo y un poco de paciencia y cuidado buscando ofrece cositas muy serias como Boxsters , o Z4 que con sus motores de 6 cilindros son otro nivel creo.....incluso a la hora de sacarte del encima el capricho en unos años si procede....
A mí no me ha convencido nunca para comprármelo....no lo considero un mal coche ojo, pero no gracias.
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Como coche para todo puede cumplir perfectamente, salvo que necesites asiduamente las plazas traseras. Además, respecto a tarados, siempre he leído que no va muy duro de suspensión; vamos, más bien al contrario. Dicen que es bastante cómodo.
Y como coche lúdico, el MX-5 2.0 no es que sea mucho más barato precisamente.
Dicho esto, yo tampoco me lo compraría nuevo. Por ese dinero también me iría al mercado de segunda mano. Éste coche solo me lo plantearía de segunda mano, ya que los puedes encontrar por 10.000 euros menos estando seminuevos.
El problema de ese coche es el de siempre con "esos" coches......quien cohones se lo compra??
Que si, que el "concetto" es muy guay y es el planteamiento ideal para el disfrute sobre el papel y tal.....pero el coche hace aguas tanto si te lo planteas como coche lúdico pasional como si te lo planteas como coche "para todo".
Si te lo planteas como coche para todo, te metes en un desembolso de más de 30.000€ para un coche que no tiene ni la habitabilidad y capacidad de carga de un compacto y con unos tarados y ajustes que no son precisamente los ideales para viajar....si, seguro que un Megane RS, un León Cupra o el jodido Golf GTI al que atizáis siempre no se siente igual al volante....pero como coches polivalentes lo barren y encima, puestos a correr corren tanto o más en recta y en curva(algunos lo pasan literalmente por encima...)...
Y si nos lo planteamos como cocje pasional, de escapada puntual y de tener el en garaje....pues nos plantamos con un desembolso de 30.000€ en algo que un MX5 puede hacer exactamente igual de bien creo, con el añadido de ser cabrio....si lo que se busca es esas reacciones de ligereza, agilidad y demás....y si por el contrario se busca el tacto de motor y demás....el mercado de segunda mano con 30.000€ en el bolsillo y un poco de paciencia y cuidado buscando ofrece cositas muy serias como Boxsters , o Z4 que con sus motores de 6 cilindros son otro nivel creo.....incluso a la hora de sacarte del encima el capricho en unos años si procede....
A mí no me ha convencido nunca para comprármelo....no lo considero un mal coche ojo, pero no gracias.
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Nuevo por 30.000 pavos entra en la categoría, pero mucho más interesante por ser trasera con autoblocante... ya se ha dado una piña el invitado del segundo episodio de Top Gear, David TennantPero, entonces, ya no es un coche economico, como dicen ellos cuando hacen dar la vuelta en circuito a los. Invitados ......comparado con el kia que tenian hace años.....