Fotos Toyota GT-86 2017: primer restyling (+ Subaru BRZ)

HATTORI_ENZO

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Está claro que por un mismo dinero hay muchas opciones de compra, y que lo fácil cuando vas apurado y no entiendes demasiado es tirar hacia el completo pues intuyes que te dará más de todo y eso "debe ser bueno".

El toyobaru es para entendidos. Si en España no se ha vendido es porque aquí no hay demasiados entendidos. No nos debería sorprender. Apena, sí, pero es lo que hay, cada vez hay más conocimiento/info técnica pero la regulación no permite experimentos luego lógico que sigamos como antes o incluso peor: hay más entendidillos que confunden más que otra cosa, basta con leer nuevas webs del motor para comprobarlo, antes se escribía menos pero mejor.....

Till nos cuenta que en Suiza se venden bien. El otro día leí un artículo Jalopnik creo sobre las ventas relativas del toyobaru en USA. Creo que el gt86 no se vende en dicho mercado, o se vende con otro nombre. El caso es que decían que aunque sus números no impresionan, ha restado ventas a sus rivales, se han vendido menos, luego sí ha tenido impacto, porque como bien sabéis, lo que importa no es el número frío de ventas sino el cacho pastel que te estás llevando de la tarta...

Larga vida al gt86!

Y añado, para nuestro spanish lebel, lo que haría falta es un BMW gt86, ese logo sí lo vendería :rolleyes:
Pues yo en el foro creo que tenemos muchos entendidos, no? Quien de aqui tiene un GT86?biggrin
 

EL NINJA

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A mí me encanta este coche y de que deje el RX8 para circuito me pilló uno de estos de ocasión.
Las posibilidades de preparación para este coche son numerosas ...
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*NANO*

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A mí me encanta este coche y de que deje el RX8 para circuito me pilló uno de estos de ocasión.
Las posibilidades de preparación para este coche son numerosas ...
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Ideales para el día a día por la ciudad. Con los badenes y los resaltos que tenemos, iba a durar mucho biggrin

Por cierto, no me gusta nada eso de que vaya tan "espatarrao".
 

EL NINJA

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Ideales para el día a día por la ciudad. Con los badenes y los resaltos que tenemos, iba a durar mucho biggrin

Por cierto, no me gusta nada eso de que vaya tan "espatarrao".

Yo la ciudad la piso poco Nano y sino se arregla con una suspensión neumática , si lo han hecho los de Fast n' Loud con un GT40 porque no con un GT86 Jajajaja
A mí ensanchados y gordos si pero ya con tanta caída como algunos ya no.
 
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cybermad

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Han cazado el restyling del Subaru BRZ, tambien del modelo USA, esperando las fotos oficiales :)

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*NANO*

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Mira que queda cutre el reloj digital con sus botones para cambiar horas y minutos de encima del climatizador...
 

Bimmer

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A mí me encanta este coche y de que deje el RX8 para circuito me pilló uno de estos de ocasión.
Las posibilidades de preparación para este coche son numerosas ...
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Menudo despropósito. Eso no es «preparar» un coche, es cargárselo.

Y no lo digo por el aspecto estético, sino por el dinámico. Es absurdo.
 

Moonlight

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Cumple su función perfectamente, ¿para qué quieres encarecer un elemento en un coche de precio contenido?

Hay que ser práctico.
Hombre Mario queda un tanto cutre ahí, además que poner uno digital en el FIS o pantalla navegador no encarece nada, al contrario ahorras esa pieza y es solo implementar un campo en la interfaz.
 

*NANO*

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Cumple su función perfectamente, ¿para qué quieres encarecer un elemento en un coche de precio contenido?

Hay que ser práctico.

Ya ya, y también cumpliría perfectamente su función una manivela para bajar la ventanilla, pero no es de recibo. biggrin

Lo primero es que creo que sobra, y lo segundo es que lo podrían haber puesto en el cuadro, y algo más elaborado. Tampoco pido un Patek Philippe encastrado en el salpicadero.

A lo que voy, es a que tiene aspecto cutre, con esos dos botones para cambiar la hora. Parece de un coche de los 80.
 

dani2

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Ya ya, y también cumpliría perfectamente su función una manivela para bajar la ventanilla, pero no es de recibo. biggrin

Lo primero es que creo que sobra, y lo segundo es que lo podrían haber puesto en el cuadro, y algo más elaborado. Tampoco pido un Patek Philippe encastrado en el salpicadero.

A lo que voy, es a que tiene aspecto cutre, con esos dos botones para cambiar la hora. Parece de un coche de los 80.

Es lo que me repatea de los coches japoneses. O se pasan de "galácticos" o se pasan de "rancios" y eso cuando no mezclan ambos conceptos con alegría.

Esta muy bien que un coche dinámicamente sea brillante, y que se cuiden detalles relacionados con la conducción pura. Pero tampoco está de más pensar que uno se pega unas cuantas horas ahí dentro....y a veces no sólo a nivel "racin". Y en este caso la crítica no va por el Toyobaru....sino por mucho compacto/berlina japonesa de gama media.
 

*NANO*

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Es lo que me repatea de los coches japoneses. O se pasan de "galácticos" o se pasan de "rancios" y eso cuando no mezclan ambos conceptos con alegría.

Esta muy bien que un coche dinámicamente sea brillante, y que se cuiden detalles relacionados con la conducción pura. Pero tampoco está de más pensar que uno se pega unas cuantas horas ahí dentro....y a veces no sólo a nivel "racin". Y en este caso la crítica no va por el Toyobaru....sino por mucho compacto/berlina japonesa de gama media.

Además, si fuese el coche más espartano del mundo, y de estos super racing que no llevan ni climatizador y la radio es opcional, todavía lo entendería, pero es que le ponen un sistema multimedia que seguro que viene con toma aux, USB, navegador... y luego cogen y en vez de poner un reloj en el cuadro de relojes o integrado en la pantalla central, le cascan ese con estética Casio años 90.
 

music_m3dance

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pocos cambios, muchísima competencia un siendo diferentes conceptos , muy pocas personas interesadas en este coche. Precio alto con todo eso me quedo con el 370z sonido v6 atmosférico autoblocante biplaza aun teniendo 300kg mas no es muy pesado. mi pregunta es porque no se venden mas z370 eso si que no lo entiendo.jajaj
 

BLUEBIRD

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pocos cambios, muchísima competencia un siendo diferentes conceptos , muy pocas personas interesadas en este coche. Precio alto con todo eso me quedo con el 370z sonido v6 atmosférico autoblocante biplaza aun teniendo 300kg mas no es muy pesado. mi pregunta es porque no se venden mas z370 eso si que no lo entiendo.jajaj

Se me ocurren algunas cosas:

-El 370z de sonido va muy cortito, y más dentro del coche que apenas se oye nada.
-El autoblocante que lleva es viscoso, frente al torsen de toyobaru. No hay color.
-El peso es más propio de un GT que de un deportivo, y la puesta a punto del chasis así está hecha.
-El control de estabilidad no es desconectable en frenada, por lo que no te deja entrar deslizando del tren trasero en una curva, sólo puedes cruzarlo en salida a base de gas.
-El tacto de dirección e información que le llega al conductor es el mejor en el Toyobaru, arrasa en esto al Nissan.
-El Toyobaru es más práctico por plazas, teniendo un consumo y mantenimiento de desgaste en uso intensivo infinitamente menor.
-Para mantener con facilidad cruceros de alta velocidad en España lo que necesitas es un coche oficial, no un coche gordo. :LOL:
-El Toyobaru incita a atacar y jugar con él en tramos y circuito, el otro a ir por autovía a 250 sin enterarte de nada.
 

*NANO*

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Se me ocurren algunas cosas:

-El 370z de sonido va muy cortito, y más dentro del coche que apenas se oye nada.
-El autoblocante que lleva es viscoso, frente al torsen de toyobaru. No hay color.
-El peso es más propio de un GT que de un deportivo, y la puesta a punto del chasis así está hecha.
-El control de estabilidad no es desconectable en frenada, por lo que no te deja entrar deslizando del tren trasero en una curva, sólo puedes cruzarlo en salida a base de gas.
-El tacto de dirección e información que le llega al conductor es el mejor en el Toyobaru, arrasa en esto al Nissan.
-El Toyobaru es más práctico por plazas, teniendo un consumo y mantenimiento de desgaste en uso intensivo infinitamente menor.
-Para mantener con facilidad cruceros de alta velocidad en España lo que necesitas es un coche oficial, no un coche gordo. :LOL:
-El Toyobaru incita a atacar y jugar con él en tramos y circuito, el otro a ir por autovía a 250 sin enterarte de nada.

:amo2:
 

Moonlight

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Se me ocurren algunas cosas:

-El 370z de sonido va muy cortito, y más dentro del coche que apenas se oye nada.
-El autoblocante que lleva es viscoso, frente al torsen de toyobaru. No hay color.
-El peso es más propio de un GT que de un deportivo, y la puesta a punto del chasis así está hecha.
-El control de estabilidad no es desconectable en frenada, por lo que no te deja entrar deslizando del tren trasero en una curva, sólo puedes cruzarlo en salida a base de gas.
-El tacto de dirección e información que le llega al conductor es el mejor en el Toyobaru, arrasa en esto al Nissan.
-El Toyobaru es más práctico por plazas, teniendo un consumo y mantenimiento de desgaste en uso intensivo infinitamente menor.
-Para mantener con facilidad cruceros de alta velocidad en España lo que necesitas es un coche oficial, no un coche gordo. :LOL:
-El Toyobaru incita a atacar y jugar con él en tramos y circuito, el otro a ir por autovía a 250 sin enterarte de nada.

Con la rebaja de precio parece que algo más se venden...en el club Seat Leon uno de los moderadores acaba de recoger un Nismo bastante equipado a buen precio.
 

mik320

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Se me ocurren algunas cosas:

-El 370z de sonido va muy cortito, y más dentro del coche que apenas se oye nada.
-El autoblocante que lleva es viscoso, frente al torsen de toyobaru. No hay color.
-El peso es más propio de un GT que de un deportivo, y la puesta a punto del chasis así está hecha.
-El control de estabilidad no es desconectable en frenada, por lo que no te deja entrar deslizando del tren trasero en una curva, sólo puedes cruzarlo en salida a base de gas.
-El tacto de dirección e información que le llega al conductor es el mejor en el Toyobaru, arrasa en esto al Nissan.
-El Toyobaru es más práctico por plazas, teniendo un consumo y mantenimiento de desgaste en uso intensivo infinitamente menor.
-Para mantener con facilidad cruceros de alta velocidad en España lo que necesitas es un coche oficial, no un coche gordo. :LOL:
-El Toyobaru incita a atacar y jugar con él en tramos y circuito, el otro a ir por autovía a 250 sin enterarte de nada.

A mi se me ocurren otras,y alguna preguntas, que ya que conoces ambos coches muy bien para afirmar estas cosas,quizás sepas aclararme mis dudas.

- el sonido,al menos en el 350z,era precioso,con el interior bien insonorizado,pero muy bonito,para mi gusto,aun así,el que haga mas ruido es un extra? Porque los saxos con escape libre,deben ser lo max .

-la verdad es que desconozco por que es mejor el torsen que un viscoso,mirare el porque,por aprender la diferencia entre ambos :guiño:

-el peso...también decían que el GTR era una ballena,y ya ves si es efectivo,del 370z no se,pero el 350z,con 60cvs menos y creo que 60kgs mas que un m3 e46 hacia nurburgrin en 2 segundos mas tarde,dime tu si ese chasis esta mal ajustado.

- por que la dirección es mejor en el toyota? Pregunto porque lo desconozco.

-desconozco lo del control de estabilidad,pero el 350z deslizaba, y no solo por gas,cosa que el toyota,si le quitas las primacy que trae de seria,quizás ni por esas lo haga.

Las plazas,claro que es mas practico el toyota,pero mantenimiento... En la Nissan creo que eran unos 150€ aceite y filtros,pastillas de freno,no habrá gran diferencia entre uno y otro,gana en las prymaci,que son mas baratas que algo mas deportivo que lleve el Nissan.

- al menos a mi,el Nissan me animo a rodar en nurburgring 2 veces,Jarama,y unas veces mas en miranda de ebro,además de autopista,claro está.

;-)
 

cybermad

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Es el modelo USA, alli se vendia como Scion FR-S, pero han eliminado la submarca y lo venderan como Toyota 86, sin GT, vease el detalle del faro delantero :)
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BLUEBIRD

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Con la rebaja de precio parece que algo más se venden...en el club Seat Leon uno de los moderadores acaba de recoger un Nismo bastante equipado a buen precio.

Si, en soloporsche también hay alguien que lo ha comprado por 28k creo.
A mi se me ocurren otras,y alguna preguntas, que ya que conoces ambos coches muy bien para afirmar estas cosas,quizás sepas aclararme mis dudas.

- el sonido,al menos en el 350z,era precioso,con el interior bien insonorizado,pero muy bonito,para mi gusto,aun así,el que haga mas ruido es un extra? Porque los saxos con escape libre,deben ser lo max .

-la verdad es que desconozco por que es mejor el torsen que un viscoso,mirare el porque,por aprender la diferencia entre ambos :guiño:

-el peso...también decían que el GTR era una ballena,y ya ves si es efectivo,del 370z no se,pero el 350z,con 60cvs menos y creo que 60kgs mas que un m3 e46 hacia nurburgrin en 2 segundos mas tarde,dime tu si ese chasis esta mal ajustado.

- por que la dirección es mejor en el toyota? Pregunto porque lo desconozco.

-desconozco lo del control de estabilidad,pero el 350z deslizaba, y no solo por gas,cosa que el toyota,si le quitas las primacy que trae de seria,quizás ni por esas lo haga.

Las plazas,claro que es mas practico el toyota,pero mantenimiento... En la Nissan creo que eran unos 150€ aceite y filtros,pastillas de freno,no habrá gran diferencia entre uno y otro,gana en las prymaci,que son mas baratas que algo mas deportivo que lleve el Nissan.

- al menos a mi,el Nissan me animo a rodar en nurburgring 2 veces,Jarama,y unas veces mas en miranda de ebro,además de autopista,claro está.

;-)

A ver, partamos de la base que a mi me encantan ambos modelos, aunque del zeta me gusta más el 350z, y dejar claro que ninguno es perfecto, solo quería decir que no es irracional elegir el gt86 valiendo lo mismo. Voy contestando punto por punto o al menos dar mi opinión:

- Efectivamente, el sonido del 350z es precioso, el 370z es muy diferente, pide un escape aftermarket a gritos, y siendo doble no es barato precisamente. Para mi es un extra esencial ambientarme con el sonido, y al apagar el sonido del 350 al 370 parece que dejan claro por donde va la evolución, simplemente lo he reseñado porque has defendido su compra por el sonido del V6.

- El viscoso básicamente va perdiendo el tarado conforme se va sobrecalentando en uso intensivo, el torsen es mecánico así que no se ve afectado. También hay diferencia en la conducción por su forma de bloquear.

- El GTR es una ballena efectivamente, y el peso es su talón de aquiles a la vez que su principal fortaleza para conseguir una tracción inigualable, pero ojo, las inercias están ahí y se nota. y al margen de lo efectivo que sea en el crono, la conducción y la experiencia del coche es completamente distinta la de un coche de 1600kg que la de uno de 1200kg, ni mejor ni peor, diferente. Permíteme que dude lo de los 2 segundos del 350z de 280cv con respecto al M3 e46 en Nurburgring, simplemente el Nissan no es rival para el M3, no juguemos con los segundos arrojadizos de vete tu a saber qué fuente es ese tiempo. Tampoco me interesa entrar en un debate M3 vs 350z, si me dices que el 350z va mejor en curvas que un M3 es tu opinión y yo la respeto pero no la comparto.

- No se darte una explicación técnica porque además no se ni si quiera si esa información se puede conseguir, me baso en mi experiencia y en todas las reviews del coche, que la ponen al más alto nivel e incluso como referente, con esto no digo que la del 370 sea mala, pero es algo en lo que el 86 brilla especialmente.

- Me he explicado mal yo, no es que no pueda deslizar sólo acelerando, es que electrónicamente no deja bloquear el diferencial en retención, no es que te frene una rueda, y este es un detalle importante para el que sepa apreciarlo que simplemente está ahí. El Toyobaru, al igual que su ancestro el AE86, basa su conducción en la del coche ligero con poca potencia, y al llevarlo lo más rápido posible al límite la gracia es que derrape de las 4, su especialidad no son los powerslides que consisten en entrar despacio y pisar fuerte a la salida.

- Yo creo que sí hay una diferencia considerable entre ambos en conjunto, básicamente por frenos y ruedas, ni tienen el mismo tamaño/coste, ni se gastarán a la misma velocidad. No lleva la misma cantidad de aceite el Nissan tampoco, no me vale que por 150 euros te hagan el cambio en la Nissan, a igualdad de calidades de aceite no saldrá lo mismo, yo me gasto más en el cambio de aceite del mio que otros en coches mucho más caros.

El consumo de gasolina también es abultado, al V6 en ciudad o con el pie en la chapa hay que darle de comer. Por no hablar del seguro y el sello...Estos costes pueden ser determinantes para muchos clientes y hacer decantar la compra por obligación por el toyobaru.

- Aquí es donde las comparaciones son odiosas, las cosas no son blanco o negro, ha sido por simplificar en qué terreno se mueve mejor cada uno y que el disfrute es diferente, pero es obvio que ambos son coches de disfrute, para tener ganas de rodar en circuito no me hace falta mucho más que una Berlingo de alquiler :LOL:.

Otro detalle ya que has entrado en circuito, con el 370z no durábamos ni 2-3 vueltas seguidas a tope y ya entraba el limp mode por la temperatura del aceite y obviamente había que salirse y esperar que se enfriara, así que para la siguiente tanda hubo que montarle un radiador.
 

Moonlight

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Ya ya, y también cumpliría perfectamente su función una manivela para bajar la ventanilla, pero no es de recibo. biggrin

Lo primero es que creo que sobra, y lo segundo es que lo podrían haber puesto en el cuadro, y algo más elaborado. Tampoco pido un Patek Philippe encastrado en el salpicadero.

A lo que voy, es a que tiene aspecto cutre, con esos dos botones para cambiar la hora. Parece de un coche de los 80.

Lo que comentaba ayer, es hasta más agradecido a la vista implementarlo en la interfaz, hasta dos lugares distintos y si apago el navi tengo la opción de dejar de fondo un reloj, son unos míseros campos que no supone coste.

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*NANO*

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Lo que comentaba ayer, es hasta más agradecido a la vista implementarlo en la interfaz, hasta dos lugares distintos y si apago el navi tengo la opción de dejar de fondo un reloj, son unos míseros campos que no supone coste.

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Es que no hay color, y seguramente hasta sea más barato poner la hora en la pantalla que poner ese Casio ochentero.
 

Moonlight

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Es que no hay color, y seguramente hasta sea más barato poner la hora en la pantalla que poner ese Casio ochentero.

Una vez que tienes el display del FIS y pantalla sistema información/conectividad/navegación etc puedes implementar lo que te salga.

Ahora ya ni sacar el móvil de bolsillo ya que ves nivel batería y cobertura en la misma, hasta cuándo quitas la llave del contacto te sale un mensaje que no se te olvide el móvil.

El reloj en un display sólo con su botonera correspondiente ya en términos de coste es mayor...al margen de dudoso gusto como es el de este caso, cumplir cumple su función de no querer mirarlo más bien (n)
 

mik320

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Si, en soloporsche también hay alguien que lo ha comprado por 28k creo.


A ver, partamos de la base que a mi me encantan ambos modelos, aunque del zeta me gusta más el 350z, y dejar claro que ninguno es perfecto, solo quería decir que no es irracional elegir el gt86 valiendo lo mismo. Voy contestando punto por punto o al menos dar mi opinión:

- Efectivamente, el sonido del 350z es precioso, el 370z es muy diferente, pide un escape aftermarket a gritos, y siendo doble no es barato precisamente. Para mi es un extra esencial ambientarme con el sonido, y al apagar el sonido del 350 al 370 parece que dejan claro por donde va la evolución, simplemente lo he reseñado porque has defendido su compra por el sonido del V6.

- El viscoso básicamente va perdiendo el tarado conforme se va sobrecalentando en uso intensivo, el torsen es mecánico así que no se ve afectado. También hay diferencia en la conducción por su forma de bloquear.

- El GTR es una ballena efectivamente, y el peso es su talón de aquiles a la vez que su principal fortaleza para conseguir una tracción inigualable, pero ojo, las inercias están ahí y se nota. y al margen de lo efectivo que sea en el crono, la conducción y la experiencia del coche es completamente distinta la de un coche de 1600kg que la de uno de 1200kg, ni mejor ni peor, diferente. Permíteme que dude lo de los 2 segundos del 350z de 280cv con respecto al M3 e46 en Nurburgring, simplemente el Nissan no es rival para el M3, no juguemos con los segundos arrojadizos de vete tu a saber qué fuente es ese tiempo. Tampoco me interesa entrar en un debate M3 vs 350z, si me dices que el 350z va mejor en curvas que un M3 es tu opinión y yo la respeto pero no la comparto.

- No se darte una explicación técnica porque además no se ni si quiera si esa información se puede conseguir, me baso en mi experiencia y en todas las reviews del coche, que la ponen al más alto nivel e incluso como referente, con esto no digo que la del 370 sea mala, pero es algo en lo que el 86 brilla especialmente.

- Me he explicado mal yo, no es que no pueda deslizar sólo acelerando, es que electrónicamente no deja bloquear el diferencial en retención, no es que te frene una rueda, y este es un detalle importante para el que sepa apreciarlo que simplemente está ahí. El Toyobaru, al igual que su ancestro el AE86, basa su conducción en la del coche ligero con poca potencia, y al llevarlo lo más rápido posible al límite la gracia es que derrape de las 4, su especialidad no son los powerslides que consisten en entrar despacio y pisar fuerte a la salida.

- Yo creo que sí hay una diferencia considerable entre ambos en conjunto, básicamente por frenos y ruedas, ni tienen el mismo tamaño/coste, ni se gastarán a la misma velocidad. No lleva la misma cantidad de aceite el Nissan tampoco, no me vale que por 150 euros te hagan el cambio en la Nissan, a igualdad de calidades de aceite no saldrá lo mismo, yo me gasto más en el cambio de aceite del mio que otros en coches mucho más caros.

El consumo de gasolina también es abultado, al V6 en ciudad o con el pie en la chapa hay que darle de comer. Por no hablar del seguro y el sello...Estos costes pueden ser determinantes para muchos clientes y hacer decantar la compra por obligación por el toyobaru.

- Aquí es donde las comparaciones son odiosas, las cosas no son blanco o negro, ha sido por simplificar en qué terreno se mueve mejor cada uno y que el disfrute es diferente, pero es obvio que ambos son coches de disfrute, para tener ganas de rodar en circuito no me hace falta mucho más que una Berlingo de alquiler :LOL:.

Otro detalle ya que has entrado en circuito, con el 370z no durábamos ni 2-3 vueltas seguidas a tope y ya entraba el limp mode por la temperatura del aceite y obviamente había que salirse y esperar que se enfriara, así que para la siguiente tanda hubo que montarle un radiador.


A mi me encanta la línea de el toyota,pero cúando salio me decepciono la potencia que saco,a mi y a la gran mayoría de los críticos,y medios especializados.
Para mi se han quedado a medio camino,de nada,ya que le faltan cvs para ser un deportivo potente,y le sobran kgs para ser un deportivo ligero.

El dato de los tiempos del ring,son los oficiales del circuito. No es ningún dato subjetivo,es un dato real con lo que te puedes hacer una idea de lo efectivo y afinado que esta un coche,sin creencias de yo creo que esta va mejor por esto o por lo otro.y el tiempo es el del 350z de 280cvs.

Por desgracia para los amantes del motor,el gt86 en nada se parece en un ae86.

El precio de la revisión era llevando yo el aceite,que por suerte me dejaban llevar de aquellas.

En estos coches el con sumo,al menos a mi forma de ver,no es algo determinante,y mas aun cuando tenía en 11,5 el consumo del 350z,eso si ,de 98 que solo bebía el cabr*n.

Me parece raro que entrase en limp modelo el 370z,el 350z nunca me entro a mi,ni a nadie del club que yo sepa.

Y repito,me encanta la linea del gt86,pero para mi esta a medio camino de nada,ni es potente,ni es ligero.
 

RS01

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Desde luego estoy deacuerdo con harris y es que el toyobaru es un coche muy equilibrado un 10/10, se ha de tomar como el coche que es y de acuerdo a tus exigencias, pasa lo mismo como antaño con el alpine a110 que es un deportivo de 70cv (hablando del español) pero con poco peso, en rectas hay coches que le ganan por mayor potencia, pero en curva cambia mucho la cosa y sobre todo en los cambios de pesos se nota mucho esa agilidad, pues lo mismo con el toyobaru.

La prueba esta en el video que ha puesto @Bimmer en la pagina 4, esa es la prueba del 10/10 del toyobaru.
 

BLUEBIRD

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A mi me encanta la línea de el toyota,pero cúando salio me decepciono la potencia que saco,a mi y a la gran mayoría de los críticos,y medios especializados.
Para mi se han quedado a medio camino,de nada,ya que le faltan cvs para ser un deportivo potente,y le sobran kgs para ser un deportivo ligero.

El dato de los tiempos del ring,son los oficiales del circuito. No es ningún dato subjetivo,es un dato real con lo que te puedes hacer una idea de lo efectivo y afinado que esta un coche,sin creencias de yo creo que esta va mejor por esto o por lo otro.y el tiempo es el del 350z de 280cvs.

Por desgracia para los amantes del motor,el gt86 en nada se parece en un ae86.

El precio de la revisión era llevando yo el aceite,que por suerte me dejaban llevar de aquellas.

En estos coches el con sumo,al menos a mi forma de ver,no es algo determinante,y mas aun cuando tenía en 11,5 el consumo del 350z,eso si ,de 98 que solo bebía el cabr*n.

Me parece raro que entrase en limp modelo el 370z,el 350z nunca me entro a mi,ni a nadie del club que yo sepa.

Y repito,me encanta la linea del gt86,pero para mi esta a medio camino de nada,ni es potente,ni es ligero.

¿A medio camino de nada? ¿Qué no se parece en nada al AE86?

Esa es tu forma de verlo, pero no creo que seas portavoz de los amantes del motor, porque no he leído eso en ninguna review y ni un sólo piloto he oído decirle otra cosa negativa que no sea que el motor tiene un bache raro de potencia en los medios, cuestión de no dejarlo bajar de 5000 usando la palanquita :rambo:. Probablemente lo hayan subsanado en este restyling, como hicieron en los 350z, que también le faltaba chicha al 280cv, que en lugar de tener unos medios pobres, se asfixiaba arriba y no estiraba bien.

Para mí se han colocado en un nicho nuevo en el que están solos y no compiten con nadie realmente, si acaso el MX5 nuevo pero es roadster y más blandito. Es sencillo, si eres comprador de GT86 y sabes por qué lo compras, simplemente no tiene rival ahora mismo, productos sustitutos sí, competidor con las mismas armas no.

Ahora te digo como yo lo veo, para mí es la auténtica reedición del M3 E30, y básicamente calca su peso/potencia y prestaciones en línea recta, siendo mejor y más efectivo en el crono. Pero bueno, si un M3 e30 te parece que es otro coche que no tiene sentido, bien que están cotizados y buscados ahora. Con este coche pasará lo mismo, se apreciará muchos años después y cuando haya pocos se endiosará, igual que le pasó al AE86, al cual mejora en absolutamente todo bajo mi punto de vista, que aunque pesaba menos, también tenía 130cv y un 1.6...Hoy en día todo ha engordado, así que creo que es el mismo concepto pero actualizado, mucho más bonito y enfocado al disfrute desde que sale de fábrica.

Aquí dejo una comparativa con el BMW:

http://www.zeperfs.com/es/duel2498-4069.htm

PD: si a tu 350z le sacas 11.5, a este le sacas 8.5-9.5.
 
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mik320

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¿A medio camino de nada? ¿Qué no se parece en nada al AE86?

Esa es tu forma de verlo, pero no creo que seas portavoz de los amantes del motor, porque no he leído eso en ninguna review y ni un sólo piloto he oído decirle otra cosa negativa que no sea que el motor tiene un bache raro de potencia en los medios, cuestión de no dejarlo bajar de 5000 usando la palanquita :rambo:. Probablemente lo haya subsanado en este restyling, como hicieron en los 350z, que también le faltaba chicha al 280cv, que en lugar de tener unos medios pobres, se asfixiaba arriba y no estiraba bien.

Para mí se han colocado en un nicho nuevo en el que están solos y no compiten con nadie realmente, si acaso el MX5 nuevo pero es roadster y más blandito. Es sencillo, si eres comprador de GT86 y sabes por qué lo compras, simplemente no tiene rival ahora mismo, productos sustitutos sí, competidor con las mismas armas no.

Ahora te digo como yo lo veo, para mí es la auténtica reedición del M3 E30, y básicamente calca su peso/potencia y prestaciones en línea recta, siendo mejor y más efectivo en el crono. Pero bueno, si un M3 e30 te parece que es otro coche que no tiene sentido, bien que están cotizados y buscados ahora. Con este coche pasará lo mismo, se apreciará muchos años después y cuando haya pocos se endiosará, igual que le pasó al AE86, al cual mejora en absolutamente todo bajo mi punto de vista, que aunque pesaba menos, también tenía 130cv y un 1.6...Hoy en día todo ha engordado, así que creo que es el mismo concepto pero actualizado, mucho más bonito y enfocado al disfrute desde que sale de fábrica.

Aquí dejo una comparativa con el BMW:

http://www.zeperfs.com/es/duel2498-4069.htm

Estoy desde el movil,cuando tenga un rato frente al ordenador te subo artículos donde dicen lo que o te digo,al menos cuando salio toda la prensa especializada del motor coincidían en ello.

Bueno,me parece que estas un poco cegado por tu amor a este coche como para llamarlo la reedición del m3 e30,creo que para eso ya ha fabricado bmw el m1 o el m2.

Y si te parece bien y estas satisfecho por comparar este coche con un del año...1980? No se si son algo mas antiguos los m3 e30.....apaga y vámonos,como que no han avanzado y aprendido nada en estos años en cuanto a suspensiones,geometrías,reparto de pesos,motorización, transmisión y todo lo que puedas imaginar de un coche.
 

Ibi-TDI

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A mí me encanta este coche y de que deje el RX8 para circuito me pilló uno de estos de ocasión.
Las posibilidades de preparación para este coche son numerosas ...
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Homologa xD

Casi 200e para homologar el pack performance....que no hay una putamierda que homologar porque el coche es El mismo.
 
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