Fotos Toyota Supra (2020)

Nanouk

Forista Legendario
Comparando las fotos del lateral de sendos coches, veo que ambos tienen la terminación de pico de pato.

En el diseño del Toyota lo veo más normal (por estética, digo) pero no tanto en el del Z4.

¿Lo llevarán ambos por temas de comportamiento del coche más allá de la estética? Me refiero a que, ¿pudiera ser que sin el alerón, en este caso, el comportamiento se viera considerablemente afectado?

Por cierto, los espejos retrovisores son idénticos
 
Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Ahora que habéis puesto el Supra con las llantas en negro, me gusta más, no porque me gusten en ese color, sino porque el bitono queda horrible, como de llantas del Norauto...:facepalm:

Queremos ser tan futuristas y modelnos que al final nos estamos volviendo gilipollas? Parece que se les ha olvidado diseñar llantas macho!

Personalmente tendría serias dudas de si comprar este, el 370Z Nismo, o el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio :hungry:
 

Diego F.

Forista Senior
Hombre, es que no sé qué esperábais. Como apunta puntoloco, demasiado parecido tiene para lo que se estila en la actualidad.

El problema es que alguien esperase que el Z4 de Toyota fuese como el FT1. Estaba claro que el definitivo iba a cambiar mucho.

No obstante, me reitero. Poned las llantas y la altura del FT1 al modelo definitivo, y seguro que mejora muchísimo vuestra percepción.

Bueno, la propia marca le echó un par en su día en su división de lujo con el LC, que ese sí que es casi calcado al prototipo:

Prototipo LF-LC

1366_2000.jpg


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Lexus LC de calle

Lexus-LC-500-1.jpg


Lexus-LC-500-15.jpg
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Una opción original en el mercado y con un interior de lujo al estilo Lexus. He podido probar la versión híbrida y es la primera vez que pruebo un híbrido que me gusta. El mayor problema que tiene este coche es que en ese segmento de precios hay cosas muy interesantes.
Si, si ya comentamos antes en este mismo hilo sobre el LC500. Es realmente bonito pero aparte del tonelaje (+ de 2000kg), por ese precio ya hay Aston Martin, por ejemplo :guiño:
 

Diego F.

Forista Senior
Si, si ya comentamos antes en este mismo hilo sobre el LC500. Es realmente bonito pero aparte del tonelaje (+ de 2000kg), por ese precio ya hay Aston Martin, por ejemplo :guiño:

La ventaja de Lexus en esa comparación es que tienes servicio en cualquier sitio, porque Toyota/Lexus está en todas partes, y con un precio de mano de obra asumible. Concesiones de Aston Martin hay muy pocas. Yo por ejemplo pensaría en Porsche para competir en ese rango de precios, teniendo servicio también en un montón de ciudades. Y aunque el LC me gustó mucho, por esa pasta compraría un 911.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
La ventaja de Lexus en esa comparación es que tienes servicio en cualquier sitio, porque Toyota/Lexus está en todas partes, y con un precio de mano de obra asumible. Concesiones de Aston Martin hay muy pocas. Yo por ejemplo pensaría en Porsche para competir en ese rango de precios, teniendo servicio también en un montón de ciudades. Y aunque el LC me gustó mucho, por esa pasta compraría un 911.
A mi es que me gusta que lleven el motor en su sitio biggrin


35na1xx.jpg



OMG! :amo2:
Hasta en ese color me gusta :love:


En fin, soñar es gratis :guiño:
 

cybermad

Clan Leader
Ahora que el Supra ha dado la cifra de 4.1 en el 0-60 mph (0-96 km/h), BMW ha corregido los 4.4 del Z4 M40i y dice que son 3.9, también que solo pesa 21 kg más que el Supra, 1.561 kg vs 1.540 kg, aunque en la nota de prensa da 1.520 kg para el Supra en Japón :whistle:

That Was Fast: BMW Cuts Z4 M40i’s 0-60 Time Down To 3.9 Seconds
BY DAN MIHALASCU | POSTED ONJANUARY 15, 2019



As the all-new Toyota GR Supra launched yesterday with an estimated 0-60 mph (0-96 km/h) time of 4.1 seconds, BMW made a “slight” adjustment to the specs of the Supra’s sister car, the Z4 Roadster.


More specifically, BMW cut the six-cylinder Z4 M40i’s 0-60 time from 4.4 seconds to 3.9 seconds, making it the quicker of the two cars — on paper, at least. Why did BMW underestimate the Z4 M40i’s acceleration in the first place, you ask?

Well, the automaker is known for being conservative with the performance estimates of its cars. Toyota, on the other hand, isn’t. So when the Japanese automaker announced the Supra would go from 0 to 60 mph in 4.1 seconds, it put BMW in the unwanted position of having to explain why the 382-hp Z4 M40i is half a second slower than the 335-hp Supra.



Instead of doing that, BMW has slashed the roadster’s 0-60 time to 3.9 seconds. In addition to that, the automaker released the vehicle’s curb weight and gross vehicle weight. At 3,443 pounds (1,561 kg), the Z4 M40i is only 46 lbs (21 kg) heavier than the Supra which tips the scales at 3,397 lbs (1,540 kg). The Bavarian car’s gross vehicle weight is 4,092 lbs (1,856 kg).

Considering the curb weights and the power difference between the two cars (the BMW has 47 extra horsepower), the updated 0-60 time for the Z4 M40i makes sense. As for the other member of the Z4 U.S. lineup, BMW didn’t update the specs. The Z4 sDrive30i four-cylinder model carries on with the previous 0-60 estimate of 5.2 seconds.

If this isn’t a good example of why we shouldn’t take 0-60 times too seriously, we don’t know what is
https://www.carscoops.com/2019/01/fast-bmw-cuts-z4-m40is-0-60-time-3-9-seconds/
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora que el Supra ha dado la cifra de 4.1 en el 0-60 mph (0-96 km/h), BMW ha corregido los 4.4 del Z4 M40i y dice que son 3.9, también que solo pesa 21 kg más que el Supra, 1.561 kg vs 1.540 kg, aunque en la nota de prensa da 1.520 kg para el Supra en Japón :whistle:

That Was Fast: BMW Cuts Z4 M40i’s 0-60 Time Down To 3.9 Seconds
BY DAN MIHALASCU | POSTED ONJANUARY 15, 2019



As the all-new Toyota GR Supra launched yesterday with an estimated 0-60 mph (0-96 km/h) time of 4.1 seconds, BMW made a “slight” adjustment to the specs of the Supra’s sister car, the Z4 Roadster.


More specifically, BMW cut the six-cylinder Z4 M40i’s 0-60 time from 4.4 seconds to 3.9 seconds, making it the quicker of the two cars — on paper, at least. Why did BMW underestimate the Z4 M40i’s acceleration in the first place, you ask?

Well, the automaker is known for being conservative with the performance estimates of its cars. Toyota, on the other hand, isn’t. So when the Japanese automaker announced the Supra would go from 0 to 60 mph in 4.1 seconds, it put BMW in the unwanted position of having to explain why the 382-hp Z4 M40i is half a second slower than the 335-hp Supra.



Instead of doing that, BMW has slashed the roadster’s 0-60 time to 3.9 seconds. In addition to that, the automaker released the vehicle’s curb weight and gross vehicle weight. At 3,443 pounds (1,561 kg), the Z4 M40i is only 46 lbs (21 kg) heavier than the Supra which tips the scales at 3,397 lbs (1,540 kg). The Bavarian car’s gross vehicle weight is 4,092 lbs (1,856 kg).

Considering the curb weights and the power difference between the two cars (the BMW has 47 extra horsepower), the updated 0-60 time for the Z4 M40i makes sense. As for the other member of the Z4 U.S. lineup, BMW didn’t update the specs. The Z4 sDrive30i four-cylinder model carries on with the previous 0-60 estimate of 5.2 seconds.

If this isn’t a good example of why we shouldn’t take 0-60 times too seriously, we don’t know what is
https://www.carscoops.com/2019/01/fast-bmw-cuts-z4-m40is-0-60-time-3-9-seconds/
Buah…
 

RUSTAM43

Forista Legendario
La japonesa que está buena, está buena....vayamos a andar con pamplinas ahora!!!

Recuerdo el estrujamiento huevar que me provocó una japonesa entre risa y risa y foto y foto sentados alrededor de un mesón segoviano. Si no hubiera sido porque días antes se había teñido de rubia...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Recuerdo el estrujamiento huevar que me provocó una japonesa entre risa y risa y foto y foto sentados alrededor de un mesón segoviano. Si no hubiera sido porque días antes se había teñido de rubia...
Son tremendas.

Con manual más barato. Mejor porque el convertidor de par...no
 

RUSTAM43

Forista Legendario
Son tremendas.

Con manual más barato. Mejor porque el convertidor de par...no

Me recuerdas, que hace años sufrí en manos de una japonesa el síndrome del ascensor. Y acabé haciéndome de un Opel Senator 3.0 24v. Pero ten en cuenta que eran otros tiempos con respecto a los cuernos, la ambición y eyacular en el interior
de la almendra central.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me recuerdas, que hace años sufrí en manos de una japonesa el síndrome del ascensor. Y acabé haciéndome de un Opel Senator 3.0 24v. Pero ten en cuenta que eran otros tiempos con respecto a los cuernos, la ambición y eyacular en el interior
de la almendra central.
Güen cacharro ese
 
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