jaja,agarrate a un clavo ardiendo gusitoGus;4937227 dijo:Tu lo has dicho, no yo ;-)
joer que ventaja , con 50 jacos más![]()

jaja,agarrate a un clavo ardiendo gusitoGus;4937227 dijo:Tu lo has dicho, no yo ;-)
joer que ventaja , con 50 jacos más![]()
supercanedas;4937463 dijo:jejeje,mira tu por donde que el anterior Cupra 2 era 1.8T 225cv y el Cupra 4 era el 2.8 VR6 204cv
![]()
ivan320d;4938148 dijo:yo lo que puedo decir es que por donde antes con el bmw lo tenias complicado,deslizamiento, ahora con el impreza ni me imuto, es paso por curva y la seguridad es mucho mayor ,yo creo que no hay color entre un coche de traccion delantera ,trasera o un integral 50/50 permanente ,
No recuerdo ese articulo,y mira que tengo creo el 99% de las pruebas publicadas del S3,si tengo una comparativa en coche actual contra el Leon cupra y decian que pagar millon y medio mas por el S3 cuando el rendimiento era muy similar no compensabaJesús Fco.;4937552 dijo:Yo recuerdo articulos en los que comparaban el cupra 1.8 Turbo 225cv con el S3 225 cv y decian claramente que el cupra iba mejor que el audi en curva.
Tambien decian, para ser justos, que cuando el terreno se volvia resbaladizo, la cosa cambiaba radicalmente y el seat no podia seguir al audi.
Un saludo
PD: supercanedas, a ti no creo que te tenga que decir nada respecto a esos dos modelos no? en el ring ya pudiste ver lo mejor y lo peor de cada uno
supercanedas;4938292 dijo:;-)
PD:OTTO46,si consigues llevar recto un Clio V6 por Nurburgring medianamente rapido te mereces toda mi admiracion;-)
jajaja que mamomasoOTTO_E-46;4938834 dijo:Por otra parte, tú te mereces mi admiración hasta que no me demuestres lo contrario, (aún siendo el señor de los "anillos")
supercanedas;4929655 dijo:efectivamente asi es
Hace dos o tres años cayo una buena nevada en sierra nevada,la subida a la estacion estaba jodidisima,habia 4x4 parados poniendo cadenas,coches de todos los pelajes parados,poniendo cadenas
Nosotros conseguimos subir a la cima,y sin cadenas(eso si,todos los laterales llenos de nieve de ir "rebotando" en los taludes...adivina que coche era
un saab 9000 turbo Aero del año 92....230cv traccion delantera....
unas buenas manos valen mucho;-)
supercanedas;4938292 dijo:;-)
No recuerdo ese articulo,y mira que tengo creo el 99% de las pruebas publicadas del S3,si tengo una comparativa en coche actual contra el Leon cupra y decian que pagar millon y medio mas por el S3 cuando el rendimiento era muy similar no compensaba
en cuanto al tema de Nurburgring,efectivamente puede comprobar en mis propias carnes que la traccion 4 funciona cuando las cosas se complican...
Respeto todas las opiniones,pero francamente,estoy un poco bastante cansado de la tralla que se le mete a Audi en este foro en general y la traccion 4 en particular,cuando es algo que funciona tan bien si se aplica al coche adecuado
Un saludo de un propietario de un M3 E46
PD:OTTO46,si consigues llevar recto un Clio V6 por Nurburgring medianamente rapido te mereces toda mi admiracion;-)
ivan320d;4938148 dijo:yo lo que puedo decir es que por donde antes con el bmw lo tenias complicado,deslizamiento, ahora con el impreza ni me imuto, es paso por curva y la seguridad es mucho mayor ,yo creo que no hay color entre un coche de traccion delantera ,trasera o un integral 50/50 permanente ,
DRUBIOA;4939534 dijo:Aunque también hay que darle la razón a supercanedas porque no sé que pasa en este foro que tienen cruzado a audi [-(
Boxer_GS;4939046 dijo:Hola, una vez leido el post y todas las opiniones al respecto de los diferentes tipos de tracción a las cuatro ruedas, se saca en conclusión que el sistema Audi es más marketing que otra cosa, que ha sido superado entre otros por el sistema electrónico de BMW.
Pero me surge una duda con respecto al sistema de tracción totalde Subaru:
¿Es este sistema el mejor quizás?
¿Qué tendencias tienen estos coches en curva, se van de delante, de detrás o van en neutro?.
Gente conexperiencia en este tema como puede ser el forero Gus, o cualquer otro usuario de este tipod e tracciones, ¿qué me decís del tipo Subaru? ¿Es recomendable?
¿Estábien conseguida, es efectiva? ¿es la mejor?
Saludos a todos.
DRUBIOA;4939534 dijo:Hombre, este forero es del que hablaba que va a las subidas de montaña a hacer los reportajes y piensa lo mismo que yo
Aunque también hay que darle la razón a supercanedas porque no sé que pasa en este foro que tienen cruzado a audi [-(, si tanto bmw como audi son buenos ni uno es mejor que el otro, ni el otro mejor que el primero, son simplemente distintos y la decisión es la que mejor se adapte a tus necesidades y/o gustos, lo importante es disfrutar tanto uno como otro ;-), y no hacer el cabra para buscar los límites ;-).
que va hombre,los Audi quattro no se cruzanDRUBIOA;4939534 dijo:Aunque también hay que darle la razón a supercanedas porque no sé que pasa en este foro que tienen cruzado a audi [-(, .
supercanedas;4940023 dijo:que va hombre,los Audi quattro no se cruzan![]()
Gulf627;4939945 dijo:Es inevitable que cada uno defendamos lo que tenemos...Y lo de que son diferentes, pues como concepto si...Me explico.
Cuando las revistas prueban un coche y en el apartado final valoran cada aspecto numericamente para darle una nota final global al conjunto esa nota es la que a mi personalmente me sobra, porque si busco por ej, un deportivo y en el apartado de comodidad un modelo saca muy mala nota y otro menos deportivo saca mas, en la nota global eso lo tienen en cuenta y es un aspecto que me resulta superfluo.
Por tanto a nivel global un audi y un BMW pueden ser diferentes y no mejor o peor, pero apartado por apartado si que se pueden comparar y hay un ganar y un perdedor....uno acelerara mas, frenara mejor, hara la prueba de eslalom mas rapido, tendra mas o menos sonoridad, habitabilidad, maletero, etc....todos estos aspectos son cuantificables numerica y objetivamente.....pues bien ahi es donde cada uno identificamos las caracteristicas que mas nos interesan y el que mejor sale parado en estas caracteristicas mentalemente lo consideramos, para nosotros mismos, ganador y mejor coche (mejor para nosotros)...
Cual es mejor coche, pues depende de lo que uno busque, pero dentro de lo que uno busca hay un ganador desde luego....
Y la ultima frase (la que he puesto en negrita), totalmente de acuerdo, porque como ya he comentado antes, miedo me da el que escoja un coche u otro porque en el limite vaya a ir mejor, porque significa que tiene la intencion de ir al limite (en vias abiertas, en circuito puede darle todo lo que quiera)