Site92
En Practicas
230.000 km tiene ahora mi 323i y que yo sepa no suena el VANOS. Tampoco les sonaba a otros M52 que tuve con unos cuantos más km.
Quizá tus coches tengan un mejor mantenimiento a lo largo de su vida que mi coche. En lo que respecta a "caña" no le han dado, por que provenía de un señor mayor. También es verdad que ha sido hoy al venir de darle un poco de zapatilla, por que antes lo he vuelto a encender para enseñarle el ruido a mi colega y no lo ha echo ni en frío ni en caliente. Quizás sea si le doy mucha caña o algo, no lo se.
Por cierto, es un M50B25 el mio, tu vanos es mas "sofisticado" y quizás puede tener algo de culpa eso.
Enhorabuena! Me alegro por ti
Me interesa saber cómo pasaste gases, he leido que por las bujías encharcadas, no? Precisamente hoy voy a cambiar aceite, filtro de aire y bujías.
Y el VANOS es algo que quiero hacerle al mio, qué kit compro y qué tutorial debo seguir? Cuando lo hagas podrías hacer uno o te supone mucho esfuerzo? Muchas gracias!
Muchas gracias compi.
Si, como he puesto mas arriba un día quise cambiar las bujías y me encontré encharcado todo el tema de bobinas y bujías. Como el problema era de la junta de la tapa de balancines si lo cambiaba el problema en un rato volvería a estar así que limpié todo resto de aceite, cambie junta y cambie bujías. Yo creo que todo venia de una mala chispa que hacia con tanto aceite ahí. Es que si miras la fotos las bujías ni se veían. Luego cambié filtros, aceite y poco mas.
También hay que tener en cuenta que como comento este coche no se le a dado caña. Aun que tenga muchos KM no es lo mismo un coche que tenga 150.000 pero a entrado a tracks y se suele llevar a fuego que el mio, que aun que tenga mas KM los catalizadores no estarán reventados. Yo creo que son factores a tener en cuenta.
Ya te digo que yo no le dado zapatilla instantes antes de que pusiera el medidor, simplemente un rato antes de ir me dado una vuelta y le zurrado y a los 5 min la he pasado y todo perfecto.
Por supuesto que el tema del VANOS haré fotos e iré explicando. El tutorial que voy a seguir es un vídeo de YouTube, que es este:
El KIT que he pedido hoy es ESTE
En cuanto lo haga subo aquí todo para explicarlo con fotos y así ayudar.