Si la llave estuviera descodificada no haría contacto pienso yoEsos sintomas los he tenido y metiendo la llave repuesto me arranco (podria ser por descodificacion de la llave)
Pues es raro pero todo puede serSi me hacia contacto, giraba el motor y todo.
Cuando me llegue ecu llave y cas que será miercoles o así pongo todo al coche codificó el cas con mi vo, cambio vin al dsc y prueboComo te dije anoche @peonisimo no descartes nada.
Prueba lo de la alarma, lo de la llave cuando te llegue...
Cuando me llegue ecu llave y cas que será miercoles o así pongo todo al coche codificó el cas con mi vo, cambio vin al dsc y pruebo
Si no va pues nada
Si al poner mi vo la alarma fuera que el mío no lleva alarma pero como digo la alarma en estos es simplemente sonora de avisoNo te olvides de la alarma...
Joe, tenemos casi tantas ganas como tú de verlo arrancar.
Cuando ande (que lo hará) capaz soy de ir a Galicia a verlo en directo.
Del donante se revisó inyección y turbo y están perfectoslo mismo el despiece inicial de ecu-llave-cas te lo mandaron como emparejado y no lo está... o lo mismo algo de lo que has montado del 123d "donante funcionando" no funciona...... no hay que dar nada por sentado....
una vez en un nissan s14 daba tirones, se cambió la bomba de gasolina, y siguió dando tirones...... se cambió medio coche, y finalmente, se probó con una tercera bomba de gasolina y se acabaron los tirones!!
Éter?¿Y no puedes anular todas las comprobaciones electrónicas e intentar que arranque a lo comanche?
O digo más, ¿has probado intentar arrancarlo con el último recurso de todo mecánico que es arrancarlo con éter?
Es que recuerdo un coche al que le pasó algo parecido en el taller de mi mecánico y al final consiguieron hacerlo funcionar por primera vez arrancando con éter y ya no volvió a fallar. ..
Autoarranque
Ah si con autoarranque intentado como 3/4 veces pero de poco importa si no hay inyección pues no se enciende no hay másAutoarranque
La distribución está perfecta sino con autoarranque no se mantendría encendido el coche perfectamentePero pregunta tonta. ..
has comprobado toda la alimentación de combustible desde el deposito hasta los inyectores y llega suficiente y con presión suficiente ¿verdad?
porque ¿no se te habrá quedado mal ajustada la distribución y por eso no inyecta lo que debe cuando debe?
juraría que dijiste que habías cambiado tu toda la distribución ¿no?
Estaría bien que lo revisaras por si acaso con otra persona que controle de distribuciones
..
Gracias tíoAl principio la mayoría te tachábamos de loco...ahora te tacharemos de loco si desistes!!!
la clave esta en la electrónica 99% ,de un principio en mi humilde opinión pensé que no seria fácil solucionar los inconvenientes electrónicos. Pero por otro lado me quedaba la esperanza que quizás no fuera tan complicado como yo pensaba
pero claro puede que aun tengas tu razón que no es tan difícil pero hay algo y solo algo es decir un solo problema y por eso no arranca
te explico lo que me paso a mi con una moto que me regalaron, funcionaba todo ok quise arreglar varias cosas entre ellas la instalación eléctrica...la moto de un día para otro ya no arrancaba...así durante 2 semanas ya no sabia que podía estar pasando lo había revisado todo.
total un día durmiendo soñé que llegaba a casa en la moto y con la moto en marcha ponía la pata de cabra para estacionar la moto y el motor se paraba...
me levante de la cama eran las 3 de la madrugada salí a calle quite la p*ta pata de cabra metí la llave y arranco la moto a la primera
había cambiado bujía, cables,cdi,etc...pero con los nervios trabajaba siempre con la pata puesta...y esta iba conectada a la alarma y daba una voltereta de la ostia
resumen lo mas evidente NO LO DESCARTES NUNCA
Gracias tío
Haber ya te digo no descartó nada de nada visto lo visto
Pero casi apostaría a que el problema es tema immo o similar de electrónica
Pero ya se verá sino pues a como estaba
Hasta pasado no creo que llegueseguro es lo que dices el inmovilizador claramente corta inyección...volver a lo de antes siempre estas a tiempo.
no desesperes...te paciencia mañana te llega la nueva electrónica, quizás todo cambie!!!
y ahora a la cama que mañana hay que madrugar! quizás tengas sueños reveladores
saludos
Hasta pasado no creo que llegue
Aún así tengo un plan B si ese no funciona que a lo mejor es la clave
El immo lo anule pero no sé si es que en estos no sirve así o está malSi es el inmo juraría que se puede anular mediante electrónica ¿no?
Es que en tu caso si se puede, como te dije anularía toda la electrónica de seguridad antiarranque de la ECU y probaría y si arranca a partir de ahí iría descartando cosas hasta llegar al problema.
Y estoy con TITO, una vez que has llegado hasta allí tendrías que seguir hasta al final pase lo que pase, que es más o menos lo mismo que hice yo con mi coche desde que empezó a romperse de todo y acabó con la rotura de motor por partir cadena sin avisar. Tirá para delante sin mirar atrás y hasta hoy...
Si decirlo es fácil pero hacerlo... telaMe parece muy buena idea lo que dice @labombadiesel.
Anular todo lo posible, hacerlo arrancar y a partir de ahí ir activando, codificando y demás.
Así, llegaras al punto que te está frenando.
Si decirlo es fácil pero hacerlo... tela
Es completamente idénticaLa nueva instalación de cableado que cambiastes por ir al lado contrario es totalmente compatible? No existe algun cable que pueda cambiar, siendo muy similar.