Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.157
Ya tío pero tú sabes que impotencia, se pega uno una currada de la ostia en poner la mecánica de 10 y que por algún motivo se tuerza de tal manera que no encienda..
Si uno sabe el problema pues vale pero en este caso ir a ciegas sin nada...

Te queda la programación electrónica, la base ya la tienes. Ánimo, siendo mecánico y en tu mundo, contacta con alguien que controle la electrónica y ya está. Todo es posible hoy en día.

No desistas, date un respiro para pensar.

Saludos

• Like
Reacciones: RTV
I

INVITADO25

Invitado
Te queda la programación electrónica, la base ya la tienes. Ánimo, siendo mecánico y en tu mundo, contacta con alguien que controle la electrónica y ya está. Todo es posible hoy en día.

No desistas, date un respiro para pensar.

Saludos
No sé si será tema electrónica o que será la verdad
Haber si está semana saco algo en claro

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Igual digo una tontería, pero... has comprobado el pirotécnico de la batería?
Si salta hace los mismos síntomas q tú dices, mueve el motor de arranque pero no arranca.
Admiro tu valentía!!

I

INVITADO25

Invitado
Igual digo una tontería, pero... has comprobado el pirotécnico de la batería?
Si salta hace los mismos síntomas q tú dices, mueve el motor de arranque pero no arranca.
Admiro tu valentía!!
No pero tampoco se toco nada en batería
Además imagino cantaría fallo

Última edición por un moderador:
I

INVITADO25

Invitado
A mí me pasó en un serie 1, y no salía nada en diagnosis, revísalo por si acaso, si has echo algún corto, puede q haya saltado
Corto ninguno porque se saco batería en todo el proceso
Pero lo revisaré gracias
Que hay que mirarle?

Última edición por un moderador:

remourelle

En Practicas
Reacciones
7
Bueno yo se que vas a dar con la tecla seguro,la verdad es que admiro todo lo que llevas echo no es moco de pavo...Y conociendote y viendo los trabajos que haces estoy mas que seguro que ese pepino ronroneara muy pronto.Animo peon.Un saludooooo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Mañana ya lo miro por descartar algo más

Ojo con el pirotécnico o distribuidor de corriente. Me hacia amago de arrancar, giraba el motor de arranque, y no arrancaba. Es una gilipolle, que vale 40€ de segunda, pero da problemas. Y me da que te esta pasando igual.

En tu modelo gira motor de arranque y no la ga arrancar? Salta algun error tras intentar arrancarlo en el cuadro??

I

INVITADO25

Invitado
Ojo con el pirotécnico o distribuidor de corriente. Me hacia amago de arrancar, giraba el motor de arranque, y no arrancaba. Es una gilipolle, que vale 40€ de segunda, pero da problemas. Y me da que te esta pasando igual.

En tu modelo gira motor de arranque y no la ga arrancar? Salta algun error tras intentar arrancarlo en el cuadro??
Gira el motor de arranque pero no inyectan los inyectores
Error nada los que puse aquí

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Gira el motor de arranque pero no inyectan los inyectores
Error nada los que puse aquí

Prueba entonces, me pasaba igual y fue de eso, del pirotécnico o distribuidor de corriente

I

INVITADO25

Invitado
Prueba entonces, me pasaba igual y fue de eso, del pirotécnico o distribuidor de corriente
Pero se te estropeó sin más? Ya sería mucha casualidad que en mi caso sea eso pero ya no descarto nada

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Pero se te estropeó sin más? Ya sería mucha casualidad que en mi caso sea eso pero ya no descarto nada

pues fijate si fue sin mas, que quite la bateria y al volver a conectarla se fue a tomar por culo :(

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Ya tío pero tú sabes que impotencia, se pega uno una currada de la ostia en poner la mecánica de 10 y que por algún motivo se tuerza de tal manera que no encienda..
Si uno sabe el problema pues vale pero en este caso ir a ciegas sin nada...

Eso es uno de los "problemas" de un swap.

Cuando montas cosas de uno, de otro, cambiando módulos, de diferentes coches (por lo tanto diferentes VIN) como algo no codifiques bien, no lo hagas (dando por hecho que no es necesario) o salga algún fallo "tonto" como el distribuidor que comenta @jormi, te vuelves loco.

Y como son cosas que das por hechas o no las contemplas como posibilidades no lo sacas, y puede ser una estupidez, tenerlo delante de las narices, pero no lo ves.

Sería una pena que por algo de poca cosa quede en nada el proyecto, el dinero gastado, el tiempo invertido, y sobre todo la ilusión puesta en ello.

Yo seguiría con ello un poco más, desconectaría un par de días si es necesario del tema, y así coger fuerzas y sobretodo despejar la mente y empezar de nuevo con menos tensión y más claridad.

Creo que lo acabarás sacando, y podrás decir que ese "frankestein" está vivo por ti.

I

INVITADO25

Invitado
Eso es uno de los "problemas" de un swap.

Cuando montas cosas de uno, de otro, cambiando módulos, de diferentes coches (por lo tanto diferentes VIN) como algo no codifiques bien, no lo hagas (dando por hecho que no es necesario) o salga algún fallo "tonto" como el distribuidor que comenta @jormi, te vuelves loco.

Y como son cosas que das por hechas o no las contemplas como posibilidades no lo sacas, y puede ser una estupidez, tenerlo delante de las narices, pero no lo ves.

Sería una pena que por algo de poca cosa quede en nada el proyecto, el dinero gastado, el tiempo invertido, y sobre todo la ilusión puesta en ello.

Yo seguiría con ello un poco más, desconectaría un par de días si es necesario del tema, y así coger fuerzas y sobretodo despejar la mente y empezar de nuevo con menos tensión y más claridad.

Creo que lo acabarás sacando, y podrás decir que ese "frankestein" está vivo por ti.
Si le daré de margen otras 2 semanas sino ya si que desisto

roberto bmw e90

En Practicas
Reacciones
10
Me quedo echando un ojo :guiño: yo tengo un 318d tambien y con fap y egr anulada, intermedio suprimido,silenciador trasero tipo 335 duramas e intercooler de 535d sobredimensionado de la marca cx racing con reprogramación lo tengo en 197cv, estoy pensando en cambiar turbo y si hace falta inyectores y dejarlo sobre 250-270cv

I

INVITADO25

Invitado
Me quedo echando un ojo :guiño: yo tengo un 318d tambien y con fap y egr anulada, intermedio suprimido,silenciador trasero tipo 335 duramas e intercooler de 535d sobredimensionado de la marca cx racing con reprogramación lo tengo en 197cv, estoy pensando en cambiar turbo y si hace falta inyectores y dejarlo sobre 250-270cv
Yo lo he llevado con turbo 2260 e inyección con toberas y rondaba los 270/280cv eso sí sin apenas bajos

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.837
Muchísimo ánimo! Es una grandísima currada, y tener algo tan exclusivo como un 323d vale mucho la pena!

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
he visto en la captura con los errores de la diagnosis que te dice que la DWA tiene un problema.... eso es la alarma, y no puede ser que al trasplantar todo de un coche con alarma, no arranque hasta que no conectes la alrama o en su defecto la quites del VO?

porque sino vaya fiesta, llega el ladron, arranca el módulo trasero del techo y ya puede llevarse el coche como si no tuviera alarma

PD: hablo desde el desconocimiento porque lo mismo simplemente es una alarma disuasoria y solo pita la sirena sin más protección

I

INVITADO25

Invitado
he visto en la captura con los errores de la diagnosis que te dice que la DWA tiene un problema.... eso es la alarma, y no puede ser que al trasplantar todo de un coche con alarma, no arranque hasta que no conectes la alrama o en su defecto la quites del VO?

porque sino vaya fiesta, llega el ladron, arranca el módulo trasero del techo y ya puede llevarse el coche como si no tuviera alarma

PD: hablo desde el desconocimiento porque lo mismo simplemente es una alarma disuasoria y solo pita la sirena sin más protección
Es que la alarma de estos coches solo pita que yo sepa

I

INVITADO25

Invitado
He comprobado cada uno de las salidas positivas de batería las 7 y todas tienen salida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.