Mañana aún no es el díaMañana es el dia...NO PORQUE PENSEQUE ERA HOY
espero que el plan B no sea romper la hucha y cómprate un ///M4
ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM0OOOOOOOOOOOOOOOOO
No me hables del tema....@peonisimo ....Buenas tardes, como ha ido esa prueba??? estamos en un sin vivir
Bueno
Si todo va bien para la semana pueden pasar dos cosas, o que encienda o que vuelva a dejar todo como estaba, digo esto porque la última baza que me queda la probaré para la semana y si no va pues a revertir todo
Por cierto el 320d que puse foto que saque culata se monto y sigue igual. Le estoy bajando el motor porque casi al 100% tiene fisura en el bloque
Un saludo
Lo de rajarse un cilindro en el n47 ya escuche más de uno que le pasó.lo pensé el día que ponías que le procedíais a levantar culata.Bueno
Si todo va bien para la semana pueden pasar dos cosas, o que encienda o que vuelva a dejar todo como estaba, digo esto porque la última baza que me queda la probaré para la semana y si no va pues a revertir todo
Por cierto el 320d que puse foto que saque culata se monto y sigue igual. Le estoy bajando el motor porque casi al 100% tiene fisura en el bloque
Un saludo
La planificadora en teoría lo reparaEsperemos que no tengas que revertir nada.............
Por cierto, lo de la fisura en el bloque tiene solución o se cambia el bloque???
Para la semana novedadesNovedades??
Para la semana novedades
Hasta la semana no lo séNo nos dejes así hombre!!!!
Algún avance aunque sea pequeño?
Algún hilo de esperanza?
Y yo que quería el coche listo para mi cumpleaños pero no hubo suerte
Por lo menos haber para la semana que sale si al final va o toca poner como estaba
NadaEntiendo que verlo cada día y no poder darle uso debe ser desesperante....
te has planteado la posibilidad de llevarlo o pedir ayuda a un taller oficial bmw?
tipo "autos Olmo", es decir alguien que comprenda lo que has echo sin que te tache de loco? ellos tendrán manuales y medios para guiarte...pienso
saludos
Imposible, para ellos es totalmente inviable, lo mismo que reequipar la mayoría de elementos que han hecho muchos del foro.Entiendo que verlo cada día y no poder darle uso debe ser desesperante....
te has planteado la posibilidad de llevarlo o pedir ayuda a un taller oficial bmw?
tipo "autos Olmo", es decir alguien que comprenda lo que has echo sin que te tache de loco? ellos tendrán manuales y medios para guiarte...pienso
saludos
Imposible, para ellos es totalmente inviable, lo mismo que reequipar la mayoría de elementos que han hecho muchos del foro.
No pudeEspero que la electrónica no pueda contigo, estando el cableado correcto y comprobado solo hay que centrarse en la electrónica y tienes la suerte de tener un amigo con un 123d para ir probándola y dependiendo del grado de amistad incluso para prodar la suya en tu coche. Yo creo que ese 18d no vuelve a ser 18d, al final sale.
Llegaste a probar la electrónica en el 23d?
Como salieron ayer las pruebas con el 123d?Bueno martes traeré noticias buenas o malas pero noticias definitivas
En el 23d bienComo salieron ayer las pruebas con el 123d?
Bueno, se va acotando el camino.En el 23d bien
Asique ahora si no va el problema sería de mi coche tema instalación o demás