Dios mio, para que luego digan, las historias que tiene la carretera, me he partio de risa. =D= =D=
Buga Forista 24 May 2005 #31 Dios mio, para que luego digan, las historias que tiene la carretera, me he partio de risa. =D= =D=
pLEy Clan Leader 24 May 2005 #32 Gus dijo: ...que una nevera abierta en Sevilla...hoy...a 35º al parecer, no? :???: Haz clic para expandir... Si Gus, ya es verano practicamente.
Gus dijo: ...que una nevera abierta en Sevilla...hoy...a 35º al parecer, no? :???: Haz clic para expandir... Si Gus, ya es verano practicamente.
J Joe vespino Guest 24 May 2005 #33 Juasssssssss, muy güeno pley, sobre todo lo del Torrente de la grua
Manuel Forista Senior 24 May 2005 #34 Me descojone, vaya risas, me han caido hasta las lagrimas, de IZQ o DCHAS, ja que bueno.
thecrow Clan Leader 24 May 2005 #35 Q güena la historieta pLEy, menudas anecdotas q se encuentra uno en ocasiones... ;-)
izquierdo Forista 24 May 2005 #36 juas juas, mira q tiene autonomia y consume poco, mi padre ya era feliz dejando el consumo el otro dia en 5.5l
juas juas, mira q tiene autonomia y consume poco, mi padre ya era feliz dejando el consumo el otro dia en 5.5l