Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, eso es exactamente lo que se ve en el vídeo que colgó uno. Y desde luego Senna se mete de lleno en la grava. Y cuando se reincorpora a la pista se puede ver como va soltando grava.

Pero lo extraño de la foto es que eso que parece grava está delante del coche y parece impulsado hacia arriba. Sólo entendería esa situación si el coche fuese tracción delantera o total y estuviese dando marcha atrás. Es muy rara la foto, bonita, pero rara.

Y para acabar de mosquear me la encuentro con el letrero ese de las abejas. Seguiré buscando una explicación lógica a la foto. Que para estas cosas soy casi tan tozudo como era Senna.

es lo q no me cuadra. yo volvi a ver el video y tampoco se ve q arrastre tanta gravilla como para esto. de hecho no arrastra nada de gravilla a los lados.

pero es q lo de las abejas aun me cuadra menos.

haber q nos cuenta juankmen

slds

hombre, que queréis que os diga, la foto es rara hasta decir basta.
Es cierto que nada más verla me acordé de ese momento, y es tal y como se ve en el vídeo.Senna abre gas y el coche se va de atrás y trompea.

En vivo, con el sonido de los f1 de aquella época, y con la forma tan peculiar de Senna de abrir gas, como si estuviese telegrafiando sobre el acelerador, os puedo asegurar que fué increíble.
Sale hacia la grava y vuelve a la pista, obviamente no recuerdo si arrastró gravilla por la recta o no. Puede que la foto en cuestión realmente no sea de ese justo momento y sea de los entrenamientos o de gravilla dejeda por otro piloto y el AL PASAR LA LEVANTE. En ese gp hubo montones de excursiones a la hierba.

Y bolete, no fuiste al único gp que fui yo ese año, también es casualidad, c**o.

Bolete

Forista
Y no. No murió en ese accidente.

Y todavía le quedaron ganas de correr en coche. Al año siguiente quedó octavo en esa misma carrera.

aplinor

Forista
Un par de preguntas:

-¿Ese circuito está en un puerto? (y no parece que sea Mónaco).

-¿En esa época no llevaban cincho de seguridad?.

Un par de preguntas:

-¿Ese circuito está en un puerto? (y no parece que sea Mónaco).

-¿En esa época no llevaban cincho de seguridad?.
en época y hasta 1970 no se hicieron obligatorios los cinturones de seguridad porque se creía más seguro para el piloto salir despedido de coche en caso de accidente que quedar aprisionado dentro de él.
muy curioso hoy en dia pero ya veis como evoluciona la seguridad y la de paradojas que tiene.
tal y como estaban diseñados los coches y las columnas de dirección en los 50 quizás fuese mas seguro, en un monoplaza, salir despedido a su suerte ,como en una moto.
Mientras no chocases con nada , no problem.:mad:

y añado, en el accidente que le costó la vida a Johen Rindt en 1970 en Monza,se especula que este no llevaba abrochados los arneses porque le molestaban y en el impacto, brutal, pasó lo que pasó.Se desplazó por inercia dentro del habitáculo del coche, golpeándosa contra la columna de dirección y volante, con fracturas espantosas, y destrozándos las piernas y caderas por lo mismo..

Bolete

Forista
La verdad es que no puedo tener la absoluta certeza de si es o no Monaco, porque ese es otro de los muchos GP a los que no asistí. Pero para esa no asistencia tengo excusa. Y de las buenas, de las que cuelan. Y es que yo nací al año siguiente al de esa foto.

aplinor

Forista
La verdad es que no puedo tener la absoluta certeza de si es o no Monaco, porque ese es otro de los muchos GP a los que no asistí. Pero para esa no asistencia tengo excusa. Y de las buenas, de las que cuelan. Y es que yo nací al año siguiente al de esa foto.

Una buena pista Bolete, sacamos la calculadora...:wink:

El puerto no se, pero para ser principios de los 60, las farolas eran de lo mas modernas.

Bolete

Forista
Pero los reyes del cálculo tenéis que tener en cuenta que algunos nacimos en Diciembre.

Así que a la hora de restar...

Bolete

Forista
Pero ahí va una foto del mismo sitio desde otro ángulo.

Al verla me acordé de las fotos de Kubica en las que se ve a los comisarios sentados en la silla durante el accidente. Mirad aquí las enfermeras uniformadas en los bancos.

k-noso

Forista
Coordinador
por si esta bien una facil que estoy bueno, lo tipico auto piloto año y circuito a ser posible

Archivos adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    46,1 KB · Visitas: 17
el coche es un maserati 250 f, el piloto parece, lo cual es mucho parecer ,Fangio.

el año sería 1957.
y con el número 2, esto ya he tenido que buscarlo, corrió en Silverstone.

EDITO.es Inglaterra pero en Aintree,

He acertado algo o os he soltado un rollo pa ná..

Edito de nuevo.Es en FRANCIA cojone, menuda empanada mental tengo hoy.1957 Francia - XLIIIe Grand Prix de l' A.C.F.

rouen57fangio.jpg

esta es la foto más bella de ese gp y de esa época.
impresionante

esta es muy famosa y muy fácil, pero seguro que alguno no la sabe.

piloti
volandovoybx1.jpg
llo, circuito ,año, coche, y resultado final.......

U

uno

Guest
el infierno verde??????

pero es q tengo q sobar q mañana es mucho mañana.

un saludo

m.bouza

En Practicas
Gran Premio de Alemania 1959
AVUS
Hans Herrmann
BRM p25

Usted dira, maestro....¿¿¿¿¿¿Bien???????.....¿¿¿¿¿¿¿Mal????????

:p:p:p

Gran Premio de Alemania 1959
AVUS
Hans Herrmann
BRM p25

Usted dira, maestro....¿¿¿¿¿¿Bien???????.....¿¿¿¿¿¿¿Mal????????

:p:p:p

pierfecto.
Algún dia me explicarás como c..jnes lo haces,:p porque es increíble.
Hans es el que está en el suelo, mirando como da vueltas y vueltas su coche.salió ileso ,lo cual es todavía más increíble sabiendo a la velocidad a la que se iba en el Avus.:nah:

pon fotito:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.