Juankmen
Doc
Pues sí, eso es exactamente lo que se ve en el vídeo que colgó uno. Y desde luego Senna se mete de lleno en la grava. Y cuando se reincorpora a la pista se puede ver como va soltando grava.
Pero lo extraño de la foto es que eso que parece grava está delante del coche y parece impulsado hacia arriba. Sólo entendería esa situación si el coche fuese tracción delantera o total y estuviese dando marcha atrás. Es muy rara la foto, bonita, pero rara.
Y para acabar de mosquear me la encuentro con el letrero ese de las abejas. Seguiré buscando una explicación lógica a la foto. Que para estas cosas soy casi tan tozudo como era Senna.
es lo q no me cuadra. yo volvi a ver el video y tampoco se ve q arrastre tanta gravilla como para esto. de hecho no arrastra nada de gravilla a los lados.
pero es q lo de las abejas aun me cuadra menos.
haber q nos cuenta juankmen
slds
hombre, que queréis que os diga, la foto es rara hasta decir basta.
Es cierto que nada más verla me acordé de ese momento, y es tal y como se ve en el vídeo.Senna abre gas y el coche se va de atrás y trompea.
En vivo, con el sonido de los f1 de aquella época, y con la forma tan peculiar de Senna de abrir gas, como si estuviese telegrafiando sobre el acelerador, os puedo asegurar que fué increíble.
Sale hacia la grava y vuelve a la pista, obviamente no recuerdo si arrastró gravilla por la recta o no. Puede que la foto en cuestión realmente no sea de ese justo momento y sea de los entrenamientos o de gravilla dejeda por otro piloto y el AL PASAR LA LEVANTE. En ese gp hubo montones de excursiones a la hierba.
Y bolete, no fuiste al único gp que fui yo ese año, también es casualidad, c**o.