truco ventanillas

eleto

En Practicas
Reacciones
17
hola a todos soy nuevo en el foro y kiero poner mi granito de arena.

ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Ala!! Qué chulo! Qué pena que esté ya en pijama, me dan ganas de ir a probarlo ahora mismo. Muchísimas gracias, un saludo.

Por cierto, BIENVENIDO!!!

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Bienvenido y buen aporte para comenzar!

Sabes si se puede deshacer despues la operacion?

P

papaco

Invitado
pues yo estoy en pijama y bajo al garaje ahora y os cuento.................

J

jacetano

Invitado
para cerrar bien,pero para abrir..como este lloviendo!!!! jajaja.

3

320td M///

Invitado
eleto;8029243 dijo:

ya se sabe k al cerrar el coche y dejar pulsado el boton sobre 3 seg. se suben las ventanillas solas y para bajarlas lo mismo pero pulsando el boton de abrir.bueno pues ahi va mi descubrimiento,teniendo las ventanillas bajadas introduces la llave en la cerradura del conductor y la giras hacia la derecha hasta k esten completamente cerrads y esperas un par de segundos hasta soltarla,entonces el coche se te abrirá,y cada vez k cierres el coche las ventanillas se subiran solas sin tener el boton pulsado.y lo mismo pero girando la llave haci la izquierda para k se abran solas cuando le des a abrir al coche .perdon por el tocho y saludos a todos, esto del bmwfaq es la hostia gracias.:supz:
muchas gracias por la aportacion pero esto creo yo que lo que has dicho no es un descubrimiento para algunos eso si pero te doy las gracias,esto ya se sabia,por lo menos yo y seguro que mas de uno.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Bienvenido!!Yo no lo sabia, me lo apunto, muchas gracias!!

3

320td M///

Invitado
se desace eso kitando la bateria 15 minutos todo desaparece.

P

patrick@williamss

Invitado
eleto;8029243 dijo:

JODERR!!!colega buen comienzo si señor eso se deveria añadir ala lista de trucos e46
¡¡¡bienvenido!!!

P

patrick@williamss

Invitado
oye esto desde que año empezo a funcionar porke lo acavo de probar en mi 328ci del 99 y no lo ace o lo mismo esque lo he echo mal...

3

320td M///

Invitado
hya modelos que no funciona en el compact mio cuando me lo dijieron lo hice y no funciona.
los modelos en congreto no se cuales son pero no todos lo hacen.

P

patrick@williamss

Invitado
320td M///;8029721 dijo:
hya modelos que no funciona en el compact mio cuando me lo dijieron lo hice y no funciona.
los modelos en congreto no se cuales son pero no todos lo hacen.

ok mañana lo intentare otravez aver si sale sino pues nada jeje

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Bienvenido, pero los nuevos parecemos nosotros.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
gran aporte :))))

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
eleto;8029243 dijo:

Macho, tu sí que vales. :yawinkle

Yo ya estaba hasta el gorro de mantener pulsado el botón para subir las ventanillas, esto me viene de perlas.

¡GRACIAS! ;-)

Eso sí, lo de la bajar las ventanillas.............. hmmmmmmmm... en mi caso la verdad es que muy útil no lo encuentro, pero es interesante saberlo.

Gracias de nuevo, si sabes más trucos de esos, adelante eh. ;-)

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
En un cabrio de 2001 no funciona :( de todas formas muy buen aporte

linux808

En Practicas
Modelo
E46 330xd
Reacciones
0
Haber si me lo puede aclarar alguien a quien le funcionase...

manteniendo la llave hacia la derecha el coche sube las ventanillas y se cierra, si esperas 2 seg. mas, ¿se te abre el coche? Eso el mio eso no lo hace.

eleto

En Practicas
Reacciones
17
si se puede deshacer repitiendo la operacion

eleto

En Practicas
Reacciones
17
se abre el coche cuando sueltas la llave despues de esperar los 2 seg.tened un poco de paciencia ,probad varias veces y os saldra, el mio es del 2003

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Cuando llegue a casa lo pruebo!!Gracias