truco ventanillas

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.638
Por lo qué entiendo ya qué algunos e36 y z3 qué son muy anteriores pueden hacer esto deduzco qué el modulo confort de segunda generación o bien no tiene qué ver con la fecha de fabricación sino con el equipamiento o sí va con las fechas lo mismo vosotros llevais un modulo de tercera o cuarta generación...

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Supongo que lo del modulo de confort de segunda generacion se refiere a las ZKE modelo HIGH, a partir del 2004 empezaron a montarlas. La ZKE (para los que no lo sepan, aunque seran pocos) es la centralita encargada del equipamiento del coche, cierres, elevalunas, alarma, sensor RLS...etc. Dependiendo de los extras en equipamiento que tenga el coche puede ser LOW o HIGH.
No entiendo como los e46 que son coches bastante mas modernos en electronica que los e36 y Z3 no disponen del simple extra que hace subir las ventanillas al cerrar el coche.
Mi Z3 del año 98 lo hace, cierro y las ventanillas suben solas. Y os puedo asegurar ya que estoy harto de montar y desmontar el Z3 y el 320d, que la electronica del 320 es muy superior a la del Z que es electronica de e36

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.638
Pinitodecordoba;11336516 dijo:
Supongo que lo del modulo de confort de segunda generacion se refiere a las ZKE modelo HIGH, a partir del 2004 empezaron a montarlas. La ZKE (para los que no lo sepan, aunque seran pocos) es la centralita encargada del equipamiento del coche, cierres, elevalunas, alarma, sensor RLS...etc. Dependiendo de los extras en equipamiento que tenga el coche puede ser LOW o HIGH.
No entiendo como los e46 que son coches bastante mas modernos en electronica que los e36 y Z3 no disponen del simple extra que hace subir las ventanillas al cerrar el coche.
Mi Z3 del año 98 lo hace, cierro y las ventanillas suben solas. Y os puedo asegurar ya que estoy harto de montar y desmontar el Z3 y el 320d, que la electronica del 320 es muy superior a la del Z que es electronica de e36

Y podrias especificar exactamente que hiciste en tu z3 para que funcionase??

Gracias!!

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
La verdad, que cuando lo compre ya venia codificado asi, se cierran las ventanillas al cerrar el coche con un solo toque del mando y se cierran los seguros al poco de iniciar la marcha.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Esas son las dos unicas cosas que se me ocurren que haga el Z fuera de lo normal

hugomez

Forista
Modelo
330CI/Wrangler
Reacciones
632
Esta tarde he probado el truco en un 330CI de Junio del 2000 y tampoco ha funcionado.

:(

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pinitodecordoba;11336516 dijo:

Según el vendedor y mecánico (pregunta que hicimos al comprar/entregarnos el coche), es por un motivo de "seguridad". Alegan que se pueden quedar atrapadas las manos de alguien... Lo que no entiendo es por que si se monta alarma si es posible la función.... Ya no se quedan atrapadas biggrin¿? En fin, misterios de la vida.

.-

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
Yo si mantengo el boton de cerrar el coche predionado, se suben las ventanillas y plegan los espejos. Cortesía de fer

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
lynks;11338755 dijo:
Yo si mantengo el boton de cerrar el coche predionado, se suben las ventanillas y plegan los espejos. Cortesía de fer

Si, pero aquí lo que queremos es que suban solas, sin tener el botón presionado. Ya sabes que somos muy vagos... biggrin
Que poco se te ve el pelo últimamente!!

.-

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Mi e46 lleva alarma y no se puede poner esa funcion de las ventanillas, aunque creo recordar q a todos los e46 si metes la mano cuando las ventanillas suben estas paran al minimo contacto

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pinitodecordoba;11339250 dijo:
Mi e46 lleva alarma y no se puede poner esa funcion de las ventanillas, aunque creo recordar q a todos los e46 si metes la mano cuando las ventanillas suben estas paran al minimo contacto

Si. Cuando los sensores (que hay en el marco de la ventana) detectan que algún elemento queda atrapado entre el cristal y el marco de la ventanilla, el cristal retrocede. Es un detalle que se agradece y que no tenemos presente hasta el día que entra en acción y por el que gracias a él todo queda en un susto.

.-

D

Damaefer

Invitado
Efectivamente,en el mio TAMPOCO funciona jejeje
Tengo un 320ci de Diciembre del 99 y al mantener la llave hacia la derecha se terminan de cerrar las ventanillas y NADA MAS. Lo mismo que si mantienes presionado el boton CERRAR del mando, se cierran....

:(

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
lynks;11338755 dijo:

sabrias decirme cual es la opcion de los espejos en el ncs??

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
320d fabricado en noviembre de 2.002, tampoco va. Así que cuando quiera hacer eso me tocará mantener pulsado el mando.

PD: sabeis si esto con el bmw scanner se podrá activar? o por lo que dijo pinito con mi zke no podría??

jako 330 ci

En Practicas
Reacciones
0
a mi tampoco me va 330 ci 2002 con asientos electricos techo y demas lo que me lleva a pensar si solo funciono en dos para mi que en la linea de motaje ese dos salieron en viernes los operarios que se ocupan del cableado estaban todos borrachos y lo montaron mal es la unica explicacion jajjajaj

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Ha quedado demostrado que hay que tener una ZKE high no se de que año, creo que del 2004 em adelante y tener un paquete de extras exclusivo

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.692
Pinitodecordoba;11403925 dijo:
Ha quedado demostrado que hay que tener una ZKE high no se de que año, creo que del 2004 em adelante y tener un paquete de extras exclusivo

Parece ser que si! En el general han puesto un link bastante interesante que te dice como salio tu coche de fabrica,los extras y eso! A los que nos funciona podiamos poner las coincidencias que tenemos de nuestros coches salido de fabrica,para dar exactamente con la coincidencia de los que nos funcionan y de los que no!

Luego lo pongo por aqui,a ver si poco a poco damos exactamente con que es!

cus30

Forista
Reacciones
40
joer k pasada estoy en pijama pero bajo a probarlo y os digo

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
¿No jodas? No tenía ni idea. :eek:

Mañana lo pruebo en mi 330ci. Es del 2003.

ROM.

_Billy_

En Practicas
Reacciones
1
Hola k tal, es muy bueno ese truco.
Pero yo lo he provado en mi 320 td compact del 2004 (con el pakete M) y no me a salido.
Alguien sabe si para este modelo se puede activar el truco.

zaca

En Practicas
Reacciones
0
Ostias!!!!Funciona. Tio eres un crack habria que ponerlo con el post de trucos para e46.Gracias por compartir. Mola

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
mañana lo pruebo qu eesta en la calle y con la rasca que hace....

O

oscarfdr

Invitado
os voy hacer una consulta haber si hay alguien que tenga idea que puede ser.
tengo un m3 e46 y ayer por la noche se me encendio el testigo de motor.mire en el manual y dice (empeoramiento de los gases de escape).que podría ser.os a pasado a vosotros.un saludo y gracias

Bruno

En Practicas
Reacciones
2
Despues de tener la llave fija hacia la derecha (cerrando) durante unos segundos, el coche se abrira?????

Bruno

En Practicas
Reacciones
2
oscarfdr;11408982 dijo:
os voy hacer una consulta haber si hay alguien que tenga idea que puede ser.
tengo un m3 e46 y ayer por la noche se me encendio el testigo de motor.mire en el manual y dice (empeoramiento de los gases de escape).que podría ser.os a pasado a vosotros.un saludo y gracias

Sonda lambda

Que tiene que ver con este hilo macho?? Usa el buscador o abre un hilo haciendo la consulta

tony330cd

En Practicas
Reacciones
0
en 330cd 2003 aleman tampoco lo hace y lo tengo con todos los extras

wireless1980

En Practicas
Reacciones
0
eleto;8061871 dijo:
si,el coche tiene k estar cerrado y al girar la llave hará el doble cierre entonces esperas 2 seg sueltas la llave y el coche se te abrirá y las ventanillas se te abriran tambien y listo,pero bueno parece k no lo hace casi ninguno a ver si hago un video esta semana y lo intento poner aki, k no se aun como se hace, si no, lo colgaré en el youtube, a ver.

Una pregunta tonta, que es el doble cierre?
Hoy al bajar del coche me he acordado de este brico y he probado a cerrar con la llave.
Le doy una vuelta y cierra, le doy otra vez y no hace nada. No hace ningun doble cierre o yo no he visto que haga nada. Tiene que hacer algun ruido al hacer el doble cierre?

Que coches tenian doble cierre?

Un saludo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
El doble cierre, es que con una pulsación se abra la puerta del conductor y con 2 las 4. Va bien si siempre vas solo y no tienes la costumbre de cerrar las puertas al iniciar la marcha o no lo tienes activo para que se haga automáticamente (desde mi punto de vista). En mi caso, como tengo el cierre automático al pasar los 20Km/h, no tengo activado el doble cierre.

.-