Niggacar;12771381 dijo:Precioso video... Se te ponen los pelos como escarpias...Estos tios están como cabras; no me extraña que casi todos los años muera alguien
Tengo muy claro que no tardando quiero ir a ver un TT a la isla de Man, una pena no poder ver ya al más grande de todos en esta carrera y fallecido en ella... Joe Dunlop :fs:

2002_tii;12771555 dijo:ya somos dos,este año va a ser que manda demasiado la cartera y no da mas de si pero ire si o si.
:supz:
israeling;12772142 dijo:Hombre, si se va se va en moto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Niggacar;12772191 dijo:Nos ha jodido... con una GS tampoco me importaría, pero con la mía lo mismo llego allí con la espalda como un árbol de levas y de vuelta a casa lo mismo la prendo fuego :yawinkle
mancheguco;12773404 dijo:¡Oer......y yo!.
Me lo plantee hace unos años,pero cuando fui a buscar ferry no quedaban plazas.se reservan con muchos meses de antelación...
Luego no he tenido ocasión.Para este año tenía convencida a la parienta,pero no va a ser...viene la cigueña.
Además,la Isla de Man es una isla preciosa.Estuve allí en una ocasión en un concierto...de Bob Marley.
///Mi16;12773482 dijo::xray::xray::xray: No te puedes ni imaginar lo que me gusta Bob Marley and the Wailers, lo daria todo por ir a un concierto suyo o en su defecto de su amigo Peter Tosh.
mancheguco;12773404 dijo:¡Oer......y yo!.
Me lo plantee hace unos años,pero cuando fui a buscar ferry no quedaban plazas.se reservan con muchos meses de antelación...
Luego no he tenido ocasión.Para este año tenía convencida a la parienta,pero no va a ser...viene la cigueña.
Además,la Isla de Man es una isla preciosa.Estuve allí en una ocasión en un concierto...de Bob Marley.
mancheguco;12773667 dijo:Bob Marley falleció harán más de 30 años...Un cancer de pulmon se lo llevó (e tabaco,que es muy malo...)
Aquel concierto fue de los últimos.
¿Peter Tosh...?.¿Te refieres a Peter Townshend...de The Who?
Niggacar;12771991 dijo:Pues nada, habrá que hacer un viaje de BMWFAQ a la Isla de Man para el año que viene que seguro que alguien más se anima....
No hay narices de ir en moto... 8-[8-[
GTI;12772231 dijo:Pedazo de videos Maite, brutales!!!

Hace unos años tambien fui en r,y ya de vuelta casi la tiro por un barranco y me vengo en tren.....pero a lemans es una asignatura pendiente......israeling;12772904 dijo:hombre todo es como se plantee.
hace dos años fuimos a jerez, y nos juntamos con una pareja que iban en una r, desde zaragoza hasta jerez en el dia. ahí es nada.1000km dos en una r.
le acose en Pingüinos jaajjajajajaerchechuuu;12771053 dijo:TREMENDO
Sigo pensando que muchos pilotos del mundial no estarían a la altura de esta carrera y muchos otros ni aceptarían correrla.
Es lo maximo!
2002_tii;12774953 dijo:Y como no, a nuestro Antonio Maeso unico piloto español corriendo ahora el TT ...espero que tenga mucha suerte en este 2013 y consiga correr.
que tio mas majo:yes::notworthy:le acose en Pingüinos jaajjajajaja