Duda Tulipas nuevas faros delanteros

RAFALIN1975

En Practicas
Buenas tardes,escribe "tulipas faros bmw e39" en google y te sanle varios sitios donde comprarlas,yo las cambie y el cambio fue radical parece que estrenaba coche.je.je.je.....Un saludo.

gorio

En Practicas
Buenas noches yo las compre en autodoc y la verdad que muy y buen precio.
Las monte yo es muy facil, y ya puestos cambien las patillas de los faros que estaban en las ultimas.

victor65

En Practicas
Buenos días a todos.

Yo se lo cambié hace tres o cuatro años al mío, no es difícil hacerlo. Lo compré en una tienda de autorecambios aquí en Valladolid.
Pero!!
Cuidado si los vais a comprar, pues llevan un número de homologación y en una ITV, coincidí con uno de esos tocapelotas y me empezó a poner pegas, pues mi coche lleva xenón y decía que el número de homologación no se correspondía para esa luz, que era para halógenos.
Así que si tenéis opción de elegir hacerlo, pues no es normal que miren esa chorrada, pero haberlos algunas veces aparece un miura y te amarga el día.

Saludos.

Atrapaoh

En Practicas
Sabéis si para los faros post es igual de fácil? Es decir que no vaya sellado? Tengo que cambiar las patillas de regulación de la altura de los faros y ya aprovecharía....

Dormilón

En Practicas
Sabéis si para los faros post es igual de fácil? Es decir que no vaya sellado? Tengo que cambiar las patillas de regulación de la altura de los faros y ya aprovecharía....

Las primeras unidades del post restyling, se puede abrir dando calor. Si es del 2002/2003 va sellado y no se puede abrir...

Atrapaoh

En Practicas
Las primeras unidades del post restyling, se puede abrir dando calor. Si es del 2002/2003 va sellado y no se puede abrir...
Correcto es de inicios del 2002... Esque ya le puli los de origen pero sigue alumbrando muy poco y es porque están mirando al Suelo, patillas caput. Y cambie una de las patillas sin abrir faro pero la otra o cortas la carcasa o sacas tulipa. Y ya puestos prefiero sacar tulipa pero si va sellado y no se puede abrir....

Dormilón

En Practicas
Correcto es de inicios del 2002... Esque ya le puli los de origen pero sigue alumbrando muy poco y es porque están mirando al Suelo, patillas caput. Y cambie una de las patillas sin abrir faro pero la otra o cortas la carcasa o sacas tulipa. Y ya puestos prefiero sacar tulipa pero si va sellado y no se puede abrir....

Dando calor con un decapador no sirve.

El otro día vi un video de unos indios que restauran tulipas separandolas con un soplete, habría que probar...

@Eddie27 has probado abrir un faro post con soplete ??

Última edición:

Cator

En Practicas
Yo tengo 2 e39s, uno de agosto 2001 y otro de julio 2002, los 2 sin Xenon, y a los 2 les he cambiado las patillas y las tulipas.
Los abro con un decapador con cuidado, y vuelvo a poner las tulipas igual, calentando con cuidado y aprovechando la misma silicona que queda en el faro. NO LES ENTRA HUMEDAD, si lo haces con cariño, claro.

Vicen79

En Practicas
Buenas otra opcion que me ha funcionado es pulirlo tu mismo con lijas de agua empezando por 800,1200,2000 y 3000 siempre mojadas en agua cuando frotes a mano al finalizar con la de 3000 limpias bien la tulipa y aplicas el sellador ceramico de Sonax,a mi se me han quedado nuevas y son xenon del año 2000 hella.

Raulsh

En Practicas
Al mio se le cambiaron tulipas y bombillas pero siguen sin alumbrar demasiado, no parece que estén caídos, sino que la luz es tenue, la corta mas que todo.

Las patillas famosas se rompieron y lo arreglaron con bridas, el anterior dueño. ¿Puede ser que los proyectores de luz corta (son restyling pero no de xenon) estén viejos / quemados / oscurecidos ? Suele ocurrir esto también como en las tulipas? Es lo único que se me ocurre que pueda ser la causa.

He visto que se vende en amazon pero supongo que sera difícil tb de cambiar. Los faros restyling cuestan casi 300e cada uno por lo que veo, en lugar de 120e como los pre restyling...

Imparable

En Practicas
Al mio se le cambiaron tulipas y bombillas pero siguen sin alumbrar demasiado, no parece que estén caídos, sino que la luz es tenue, la corta mas que todo.

Las patillas famosas se rompieron y lo arreglaron con bridas, el anterior dueño. ¿Puede ser que los proyectores de luz corta (son restyling pero no de xenon) estén viejos / quemados / oscurecidos ? Suele ocurrir esto también como en las tulipas? Es lo único que se me ocurre que pueda ser la causa.

He visto que se vende en amazon pero supongo que sera difícil tb de cambiar. Los faros restyling cuestan casi 300e cada uno por lo que veo, en lugar de 120e como los pre restyling...
Buenas tardes @Raulsh yo estoy igual,las cortas no alumbran ni pegándole palos,el mio es de Abril de 2001,y estoy pensando en cambiar las tulipas,porque ni puliendolas....lo que pasa que no me fio,vaya a ser q compre el repuesto y después no pueda despegarlas....indeciso estoy...

Raulsh

En Practicas
El mio es de 2001, matriculado en españa al año siguiente, supongo que serán iguales. El anterior dueño cambio las tulipas creo que con calor y eso las quitó pero la verdad que no me apetece trastear demasiado ahí, que se rompa y luego tener que comprar con prisa dos faros para poder usar el coche...

Has preguntado en los desguaces en cuánto salen? Aunque supongo que la mitad estarán oscurecidos tb. Otra opcion seria ponerle los pre restyling si fuesen compatibles. Menos bonitos pero alumbrarían bien por mucho menos dinero.

Atrapaoh

En Practicas
Pues confirmo que el mio, español de marzo del 2002, restilyng, abiertos los dos con calor y uno hay que volverlo a abrir porque después de estar abierto me di cuenta que la pieza del Ali venía más pequeña que el original y claro no enganchaba.... Y decir que tengo la zona plateada, es decir, el proyector, algo tocado por eso creo que no termina de alumbrar al 100% pero ahora es otra cosa jejejeje
0ffbddfa038fc480b5e6ca20f22fab2d.jpg

Raulsh

En Practicas
En mi caso el chico las cambió porque estaban oscurecidas y ahora están cristalinas, nuevas, pero sigue sin alumbrar bien...por eso no sé si es que los proyectores tb se van oscureciendo / deteriorando o qué pasa... y meterme a intentar cambiar los proyectores, que creo que valían unos 100 euros para no saber si van a valer / funcionar o si voy a romper algo...me echa bastante para atrás...

Lo de las patillas de plástico está apañado con unas bridas (no me preguntéis cómo...), lo malo es que está fijo y no se puede regular la altura pero al menos funciona.

Imparable

En Practicas
En mi caso el chico las cambió porque estaban oscurecidas y ahora están cristalinas, nuevas, pero sigue sin alumbrar bien...por eso no sé si es que los proyectores tb se van oscureciendo / deteriorando o qué pasa... y meterme a intentar cambiar los proyectores, que creo que valían unos 100 euros para no saber si van a valer / funcionar o si voy a romper algo...me echa bastante para atrás...

Lo de las patillas de plástico está apañado con unas bridas (no me preguntéis cómo...), lo malo es que está fijo y no se puede regular la altura pero al menos funciona.
Cambiar las patillas de regulación no tiene mucho misterio la verdad,es mas facil de lo que parece,lo que si hay q tener es paciencia,las mias las cambie yo mismo, y las tulipas también me voy a atrever,cuando sepa donde se compran.

Raulsh

En Practicas
Pero hay que sacar la tulipa y todo para cambiar las patillitas no?

Por cierto, cuando cambies las tulipas comentanos si te alumbra perfecto o si te pasa lo mismo que a mí.

Atrapaoh

En Practicas

Los proyectores se van "quemando" los míos tenían algunas zonas como con arrugitas, "derretidas". Pero si de por sí da poca luz y no las llevas a la altura correcta.... Puuues menos ves jejejeje.

Raulsh

En Practicas
Parece que el haz de luz está a su altura correcta pero que da poca luz. Yo me inclino por el proyector. He preguntado en el desguace y me han dicho 120e cada uno, el faro entero.

Alguien ha comprado los proyectores solos por internet?