Rangerover
Forista
Alguien lo ha hecho? Es un pre
Sabéis si para los faros post es igual de fácil? Es decir que no vaya sellado? Tengo que cambiar las patillas de regulación de la altura de los faros y ya aprovecharía....
Correcto es de inicios del 2002... Esque ya le puli los de origen pero sigue alumbrando muy poco y es porque están mirando al Suelo, patillas caput. Y cambie una de las patillas sin abrir faro pero la otra o cortas la carcasa o sacas tulipa. Y ya puestos prefiero sacar tulipa pero si va sellado y no se puede abrir....Las primeras unidades del post restyling, se puede abrir dando calor. Si es del 2002/2003 va sellado y no se puede abrir...
Correcto es de inicios del 2002... Esque ya le puli los de origen pero sigue alumbrando muy poco y es porque están mirando al Suelo, patillas caput. Y cambie una de las patillas sin abrir faro pero la otra o cortas la carcasa o sacas tulipa. Y ya puestos prefiero sacar tulipa pero si va sellado y no se puede abrir....
Yo había visto este videoDando calor con un decapador no sirve.
El otro día vi un video de unos indios que restauran tulipas separandolas con un soplete, habría que probar...
@Eddie27 has probado abrir un faro post con soplete ??
Buenas tardes @Raulsh yo estoy igual,las cortas no alumbran ni pegándole palos,el mio es de Abril de 2001,y estoy pensando en cambiar las tulipas,porque ni puliendolas....lo que pasa que no me fio,vaya a ser q compre el repuesto y después no pueda despegarlas....indeciso estoy...Al mio se le cambiaron tulipas y bombillas pero siguen sin alumbrar demasiado, no parece que estén caídos, sino que la luz es tenue, la corta mas que todo.
Las patillas famosas se rompieron y lo arreglaron con bridas, el anterior dueño. ¿Puede ser que los proyectores de luz corta (son restyling pero no de xenon) estén viejos / quemados / oscurecidos ? Suele ocurrir esto también como en las tulipas? Es lo único que se me ocurre que pueda ser la causa.
He visto que se vende en amazon pero supongo que sera difícil tb de cambiar. Los faros restyling cuestan casi 300e cada uno por lo que veo, en lugar de 120e como los pre restyling...
Cambiar las patillas de regulación no tiene mucho misterio la verdad,es mas facil de lo que parece,lo que si hay q tener es paciencia,las mias las cambie yo mismo, y las tulipas también me voy a atrever,cuando sepa donde se compran.En mi caso el chico las cambió porque estaban oscurecidas y ahora están cristalinas, nuevas, pero sigue sin alumbrar bien...por eso no sé si es que los proyectores tb se van oscureciendo / deteriorando o qué pasa... y meterme a intentar cambiar los proyectores, que creo que valían unos 100 euros para no saber si van a valer / funcionar o si voy a romper algo...me echa bastante para atrás...
Lo de las patillas de plástico está apañado con unas bridas (no me preguntéis cómo...), lo malo es que está fijo y no se puede regular la altura pero al menos funciona.
Los proyectores se van "quemando" los míos tenían algunas zonas como con arrugitas, "derretidas". Pero si de por sí da poca luz y no las llevas a la altura correcta.... Puuues menos ves jejejeje.En mi caso el chico las cambió porque estaban oscurecidas y ahora están cristalinas, nuevas, pero sigue sin alumbrar bien...por eso no sé si es que los proyectores tb se van oscureciendo / deteriorando o qué pasa... y meterme a intentar cambiar los proyectores, que creo que valían unos 100 euros para no saber si van a valer / funcionar o si voy a romper algo...me echa bastante para atrás...
Lo de las patillas de plástico está apañado con unas bridas (no me preguntéis cómo...), lo malo es que está fijo y no se puede regular la altura pero al menos funciona.