no, en principio, digo en principio, los gt2052vnt, son 3 tornillos si son del 525d de 2500c3 (como todos los garrett t2 y los 205x lo son, los 22xx quizás tambien, y los 25xx ya son t3 y van con 4 tornillos al igual que los t4) y sería un turbo t2 con vnt. Audi puede pedir ese turbo con entrada de 4 agujeros volvo con 4 pero no cuadrado como bmw. Otro problema que tienes si el turbo del a4 es el que he visto en mil anuncios, es la salida de escape, que era acodada a 90º con lo cual tu sistema de escape no vale y hay que hacer acoples.
El turbo del 525d 2500 c3 puedes montar el flexo al turbo sin el collarin, con el muelle y la tuerca de serie y no se mueve nada, sólo necesitas girar la caracola de admisión y ponerla en la situación del viejo turbo, y 2 bridas para alargar el manguito de turbo a intercooler con un tubo de acero de diámetro 50 mm y 100 mm de largo, a parte del desagüe de aceite del turbo.
En los 2 casos tienes que pilotar y poner tal como te recomiendan en la página web del chiptuning ese, un colector de vacío, que no es más que un depósito para no tirar directamente de válvula de vacío y que en algún momento vaya algo justo algún sistema, y recuerda que el servo vive de la bomba de vacío, de ahí que pidan depósito de vacío.
yo diría que el turbo es el mismo o es más pequeño el del audi, pero si es la foto del qeu he visto en mil anuncios, no es pug and play el del audi
Los 2260 van con manguito metálico y no valen para los tds a menos que hagas manguito a medida, y falta ver si entra en el sitio que queda hasta tocar chasis.