Tutorial Manejo de Dis

javymix

En Practicas
Reacciones
0
Carlitoss...;10129953 dijo:
Yo el problema lo solucioné actualizando el DIS a la V57 e instalando la SSS V32.

Suerte, un saludo.

Pues me voy aponer manos a la obra, y ya te contaré... que tal te ha ido a ti? se configura bien y se maja bien todo?

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Creo que yo tambien voy a intentar actualizar a v57, a ver si alguien se anima a un pequeño tutoria jejej

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
Yo lo que hice fue actulizar desde la v44 cargando la iso como cd desde vmware. El único "problema" fue que tuve que volver a configurar los parámetros de red. Pero como fue a base de prueba error prueba no se exactamente lo que modifiqué.

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Asi tengo pensado hacerlo, actualizar la v44. Lo que no sabia es que luego da problema con la configuracion de red, habra que informase antes de meterme en la actualizacion.

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
llebo tiempo aprendiendo de las explicaciones que entre todas dan por aqui y queria preguntar para cuando habrà más videotutoriales para seguir sacandole partido al la màquina
muchas gracias a todos y saludos desde canarias

javymix

En Practicas
Reacciones
0
Y tengo instalados las v44 (ingles) y la v57 en español independientes en vmware, y me funcionan, me hacen los diagnosticos y tal, pero claro el tema de la programacion na de na, por eso a ver si termina de bajarse la sss y hago algo mas....

Aspd

En Practicas
Modelo
320d 4p 00
Reacciones
0
javymix;10129981 dijo:
Aportando mi pequeño granito de arena, os adjunto un enlace que alomejor os puede venir bien...

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hola a todos... mirando el archivo, tengo una duda...
A q se refiere dnd dice:
Acknowledgment Acoustic arming, lids closed
la traduccion es tapas o parpados cerrado...
si se refiere a los elevalunas... mi coche no los sube.
un saludo

maringeorgievpopadiyn

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
33
lo tengo ya instlado pero no se usarlo,se pone el programa ese automaticamente despues de enchufar el cable en el coche???

javymix

En Practicas
Reacciones
0
perdn chicos.. tengo que aclararos, que se me fue la poinza cuando os comente que tengo la v57en español.... Las que tengo isntaladas son la v44 ingles, la v53 español y la v55 ingles, que es la que más competa está, pero estoy intengando hacerla funcionar para ver si me dejaria programar en el e60. Por o que veo, son temas de configurtación de ip's, pero a la que sigo trasteando, a ver si se me baja del todo el SSS me lo instalo y lo trasteo tambien...

Sorry por el error tipografico...

javymix

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, he de comentaros, que he estado probando una version que tenia por aqui, la v.55 en inglés, basante completay, y por fin la he hehco funcionar, pero a la que he bajado a probarla en el coche, en el car emory me dice el mismo error, asi qeu esta visto que al menos los e60 no la tragan...

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
Hola necesito ayuda tengo instalado el mware pero no soy capaz de arrancar la iso del dis v44 alguien de barcelona o tarragona que me pueda hechar un cable y nunca mejor dicho.

y yo le invito a unas cerves :drinkers

LOCUM

Forista
Reacciones
38
gargarse;9994076 dijo:
Indagando un poco mas. Si para no hacer modificacion SW en el FT232RL hay que unir DSR y RI a GND, y para hacer detección real de bateria y encendido hay que poner el transitor. El esquma electrico final del circuito quedaria tal cual la siguiente imagen, verdad?

imagen2lg.jpg

Un saludo

Ese circuito esta mal, c**o que solo hay que leer con calma el post del interface, igualmente en las siguientes paginas de ese hilo hay respuestas individuales sobre las mismas dudas

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
Dani.i;10228015 dijo:
Hola necesito ayuda tengo instalado el mware pero no soy capaz de arrancar la iso del dis v44 alguien de barcelona o tarragona que me pueda hechar un cable y nunca mejor dicho.

y yo le invito a unas cerves :drinkers

ayuda!!!!!

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
Hola a todos,estoy tengo todo hecho como tiene en el foro Locum y creo que fue bien trabajo,pero ahora tengo bajado los videos de Locum y la 6 y 7 no me abre,el restos si que funciona,por si a caso tiene ese dos videos para poner en el foro pa que bajare??agradeceria antemano a todos y saludos:supz:

Reacciones
5
Buenas subo el post.....yo tengo un problemilla con la sss v32 y el dis v57 english.....tengo funcionando el dis v44...pero en otras maquinas virtuales estos....pero arranco y no consigo conexion....que tengo que modificar para que se pueda conectar....en la sss no consigo agregar una interface externa...me da un errror....y no conecto.....darme alguna idea....gracias

adytza78

En Practicas
Reacciones
0
hola. los codigos de error del dis, donde podria encontrarlos? gracias

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!
Antes de nada queria dar las gracias a AlbertthoBU y LOCUM por los videomanuales de instalacion y manejo...por fin he podido aprender a instalar todo el soft en condiciones y voy aprendido como funciona

Despues de instalar todo y ver que el soft funcionaba he probado primero en mi coche y luego en el de un amigo...y para no variar...tengo problemas/errores...como casi siempre

El mio 330d e46 2001
Diagnostico OK...en principio
Car_Memory KO...al leer los datos del coche me da fallo ULF y se para y no le puedo dar a siguiente
Key_Memory KO...me pasa lo mismo que lo anterior

Otro 320d e46 del 2004
Diagnostico KO...no detecta el coche automaticamente y manual no se el modelo exacto para probar...es raro...no??
Car_Memory OK...me sale un error parecido al anterior fallo RAD...pero este si me deja seguir...y al darle a siguiente ya me aparecen las opciones...pero no puedo guardar los cambios...al quitar y dar el contacto y pulsar "yes" se hace un bucle y ahi se queda
Key_Memory OK...supongo que hara lo mismo...pero con el cabreo no lo he probado

Tengo un cable FT232RL con puente 7-8 y configurado con M.Prog 3.5 con los datos del manual de LOCUM
Una vez que solucione los fallos anteriores...tengo que hacer el circuito de detección REAL de batería y encendido para detecte que apago y enciendo el contacto con la llave para que me guarde los cambios en Car y Key Memory??

En los videos de Car y Key Memory pone en Voltage Terminal 30: 00,000v...a mi me pone 13,500v

Equipamiento de mi coche por si hace falta para algo (330d e46 del 2001)

original
HK de 10 altavoces
Navegador mk4 16/9"
Kit Telefono
Bluetooth

...despues de poner el CarPC solo queda el HK con el modulo de BM54 de la radio para la entrada de audio...lo demas esta quitado...tb tengo quitado el fusible del telefono y desconectado el kit de telefono de debajo del reposabrazos

Saludos y gracias de nuevo!!...aprender de esta manera es un vicio!!

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Sabe alguien algun sitio online donde pueda comprar los componentes para el cable es que vivo en un pueblecito y lo mas cerca son 150 kms y no tengo tiempo??...a ver si es de eso pq no va ni patrás.

Si algun alma caritativa me los quisiera mandar se lo pagaria con mucho gusto

Saludos y gracias

G

goler

Invitado
tengo un problema,con el cable bag me dice que no le reconoce y me pide el gt1,que hago mal?utilizo el dis

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Muy buen trabajo, gracias.
No sabreis alguno como se maneja el NCS EXPERT?
Un saludo.

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
goler;10514272 dijo:
tengo un problema,con el cable bag me dice que no le reconoce y me pide el gt1,que hago mal?utilizo el dis

No me entero de lo que te pasa...explicate un poco mejor a ver si te puedo ayudar...

Saludos

G

goler

Invitado
HugoCar;10518297 dijo:
No me entero de lo que te pasa...explicate un poco mejor a ver si te puedo ayudar...

Saludos
al encender el dis le conecto el cable bag le conecto al coche,al entrar en car memori me dice que no reconoce el cable,no se si el dis que me baje no vale.o lo tengo mal configurado

HugoCar

En Practicas
Reacciones
0
Uff...a saber...lo que has hecho...jejje...yo tmpoco tenia ni idea del tema hasta hace 1 semana que vi este post...

http://www.bmwfaq.com/f16/interface-inpa-dis-sss-carsoft-resler-por-20-a-524852/

Desinstala todo y vuelve a instalarlo segun los videomanuales de Locum en su magnifico post

Con eso creo que te funcionara (a mi me sale el fallo que comento anteriomente) o por lo menos sabras que tienes el soft bien instalado y configurado que es lo dificil

Saludos

G

goler

Invitado
HugoCar;10518455 dijo:
Uff...a saber...lo que has hecho...jejje...yo tmpoco tenia ni idea del tema hasta hace 1 semana que vi este post...

http://www.bmwfaq.com/f16/interface-inpa-dis-sss-carsoft-resler-por-20-a-524852/

Desinstala todo y vuelve a instalarlo segun los videomanuales de Locum en su magnifico post

Con eso creo que te funcionara (a mi me sale el fallo que comento anteriomente) o por lo menos sabras que tienes el soft bien instalado y configurado que es lo dificil

Saludos
creo que es el dis que baje,no es el mismo.al llegar a la imagen iso ya no puedo seguir