Un dia muy triste para mi - Z3 averiado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ztres, 15 Abr 2007.

  1. puxa asturies !!:wink:
     
  2. ztres

    ztres Guest

    Hola

    Despues de ir buscar mi Z al mecânico, 670 euros por, la junta de culassa, aceite e filtro nuevo, bombillha de aqua (se´r que la há metido??).


    ayer há echo un test drive por la carretera, 100/140 Km/h e 1 hora despues el pontero de la temperatura se queda casi en el lado azul!

    No es normal, normalmente se queda en el médio sin moverse.

    Telefono al mecânico que me dice que eres asi mismo, ahora si funciona en perfeccion. Muy estraño, me quedo com este coche hace 6 anos e siempre com el ponteiro indicador en el médio. Yo se que es asi. En el médio. Correcto??

    200km/h e sube un poquito, a mitad de mitad. Nada de muy estrano. Chego a una zona com mas trafico, 60/70 Km/h e el ponteiro sube mas, me quedo parado en una fila e el ponteiro sube al médio e empieza a cheirar a queimado, desconecto el coche e aguardo un poco, que el trafico se passe.

    Ligo el coche hace un ressonido siempre que cargo el acelerador, tipo ressonância, viagem de vuelta a mi casa fue terrible, el ponteiro se movia arriba e abajo, quando menos velocidad mayor nível de temperatura. Llame el mecânico que me dice que podria ser el sensor de temperatura, que no estaba haciendo disparar el sistema???? Le dice que el debria tener testado el coche!!!!No???? si no sabia lo que era se quedava sin tocarlo. Estoy triste com todo esto!

    Hoy voy a levarlo a un outro mecânico, un conce oficial BMW para obtener una segunda opinion, y provavelmente mi quedar sin mas unos euros. Mi confianza en el mecânico e en el coche se fue!!!!


    Alguien por aqui com algun problema similar.
     
  3. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    La verdad es que son delicaditos estos coches. A mi me ha pasado alguna vez que las revolucines, cuando lo arranco a motor caliente y le piso en vacio un poco, bajan más de lo normal por un momento y se estabilizan, no llega a calarse pero..ujum, ujum. No se de momento eso es lo único raro que me a pasado, porque una vez comente aqui que me parecia que me había patinado el embrague, pero nunca mas me a vuelto a pasar.
    Haciendo un diagnostico cutre-salchichero, yo creo que llevava mucho tiempo parado y que le tengo que quitar la carbonilla como diria Factoni.
    Espero que no sea nada tio, muchas veces en los conces vacilan para sacarte la pasta.Yo lleve el bora a hacer una revisión y me dijeron que tenia que cambiar el motor de arranque, la bateria, los discos, las pastillas, y no se que más. Lo saque de ahy, lo lleve a otro conce y no eran ni la mitad de cosas.
    SALUDOS Y MUCHA SUERTE
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo lo llevaria al mecanico que te lo reparo y que el lo pruebe en el taller hasta que quede bien.

    Eso de que el coche pase por muchas manos distintas no me gusta NADA,
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la temperatura del motor circulando en carretera no llega al centro podria ser del termostato,o no lo ha montado o el que tiene el coche esta estropeado quedandose abierto.
     
  6. ztres

    ztres Guest

    Gracias por la informacion FER316, manana lo entrego en el taller BMW Service. Mi esperanza es que sea solamente eso.

    perdon por mi desabafos, (no se se escrive asi), pero yo tiengo mucho gusto en mi coche, lo trato como una "persona", o sea muy bien. ya no supuerto quedarme sin el. Mi gran objectivo era quedarme con el para siempre, comprar un Z4 el proximo ano e quedarme con el Z3 en el garagem apenas para mirarlo e salir uno fin de semana por otro. Eso es a quel nivel yo gusto de mi coche.
    espero que descubran su problema.

    Imaginais mi tristeza.:frown:

    gracias a todos

    los mantenho informados de los desenvolvimentos:wink:
     

Compartir esta página