- Reacciones
- 1
Qué bonitos los gatitos. Me encantan los gatos.
A mi me paso algo parecido con una gata que ahora tiene dos años y esta conmigo, me la encontré en medio de la calle de mi urbanización vagando sola y no se apartaba según avanzaba con el coche. Me baje y era diminuta pesaba un Kilo y tendría dos meses y lo peor de todo es que tenía los dos ojos tapados hasta arriba de legañas padecía de Rinotraqueitis. La lleve a urgencias y tras mucho cuidado veterinario y tesón ahora esta fenomenal, no ve al 100 % pero hace su vida completamente normal y es una de las mayores satisfacciones que me he llevado en esta vida de poder sacarla adelante. Es muy muy cariñosa y cuando estoy en casa no se separa de mi, a veces me agobia como en este momento que apenas me deja escribir porque se pone delante del ordenador.KADETT GSI;12371751 dijo:Hiciste muy buena acción con ese gatito, muchas gracias.
Ya somos dos compi, a mi me chiflan los gaticos. De pequeño les tenía mania no se por que la verdad, pero ahora no puedo vivir sin ellos.BMWorksRETURNS;12524308 dijo:Qué bonitos los gatitos. Me encantan los gatos.
Muchas gracias por ser como eres, tienes alguna foto de la gatica?Nachopoison;12525170 dijo:A mi me paso algo parecido con una gata que ahora tiene dos años y esta conmigo, me la encontré en medio de la calle de mi urbanización vagando sola y no se apartaba según avanzaba con el coche. Me baje y era diminuta pesaba un Kilo y tendría dos meses y lo peor de todo es que tenía los dos ojos tapados hasta arriba de legañas padecía de Rinotraqueitis. La lleve a urgencias y tras mucho cuidado veterinario y tesón ahora esta fenomenal, no ve al 100 % pero hace su vida completamente normal y es una de las mayores satisfacciones que me he llevado en esta vida de poder sacarla adelante. Es muy muy cariñosa y cuando estoy en casa no se separa de mi, a veces me agobia como en este momento que apenas me deja escribir porque se pone delante del ordenador.
Yo me compre esto y se viene conmigo a todos lados en el bmMalacca;12524939 dijo:Uno más de la familia, si bien lo de los pelos que suelta y montarlo en el bm no lo llevo muy bien...
Vegabmw;12525233 dijo:Yo me compre esto y se viene conmigo a todos lados en el bm
Zooplus
KADETT GSI;12524738 dijo:Que penita con los ojos así pero ya está curada y está bien guapa.
rafael bmw;12523833 dijo:
pabel;12523866 dijo:que bonita la doberman, con sus orejas "de serie".
KADETT GSI;12525181 dijo:Muchas gracias por ser como eres, tienes alguna foto de la gatica?
Carlos318;12529377 dijo:A mi me gustan los perros pq son los únicos q se alegran cuando te ven entrar en casa.
Carlos318;12529377 dijo:A mi me gustan los perros pq son los únicos q se alegran cuando te ven entrar en casa.
///Msevag;12529222 dijo:Muchas gracias por tus palabras Eduki. Lo de ponerse anchotes pues la verdad es que es cosa de las fotos, porque el perro está tal y como lo ves en la foto que sale con la correa. De hecho a veces se queda demasiado delgado para mi gusto de estomago. Eso si, de costillas para adelante es un toro.
A todos los subimos en la cinta a correr, los llevamos al pantano a nadar etc... vamos que en mi casa salvo el pastor alemán que era un glotón no se pone gordo ninguno![]()
Izanhut;12525388 dijo:+1
Es preciosa y me alegra que tenga las orejas. No entiendo la moda de cortar las orejas o la cola a depende que raza de perros, es algo que no tiene sentido alguno.
Vegabmw;12534759 dijo:El compañero izanhut creo que se refiere a que ninguna mascota (animal de compañia unicamente) requiere de "recortes" o amputaciones para realizar su labor, darte compañia.
Otra cosa son los animales de trabajo (pastor, policia, guarda, rescate, etc)
Lo digo sin acritud