*** Un par de bonitas fotos del E90 ///M

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
74
Hola. Qué abrillantador es ese? Podrias dar alguna referencia más sobre él? Solo abrillanta o también protege o encera? Muchas gracias (tienes un coche precioso, me empieza y todo a gustar el pack M, jeje ;-)). Saludos.

Hola, el abrillantador es de la marca 3M, es un abrillantador q utilizan los carroceros. Lo compre en una tienda de Valeo q se dedican a recambios de coches y temas de tratar la pintura. Eso sí el bote sale por 36€. También tienes un protector de pintura de la marca Krafft, q da unos resultados muy buenos, y es mucho más barato. Saludos

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
74
Eres el rescatador ofical de hilos biggrinbiggrinbiggrin pero mira, éste me ha servido para saber que llantas tenía ALDECOS antes de que pusiera las performance ;-)

Qué recuerdos!!!

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
en la gasolinera de la rotonda que está a unos metros del parking suelo ir yo a lavar, me da que te he visto alguna vez pasar por la zona ;-)

un saludo.
pues para la proxima no lo dudes y saluda hombre ¡¡¡

oki

Forista
Reacciones
4
Hola, el abrillantador es de la marca 3M, es un abrillantador q utilizan los carroceros. Lo compre en una tienda de Valeo q se dedican a recambios de coches y temas de tratar la pintura. Eso sí el bote sale por 36€. También tienes un protector de pintura de la marca Krafft, q da unos resultados muy buenos, y es mucho más barato. Saludos

Compañero que tal dame un poco de informacion de los productos estos y como se dan el otro dia txema me trajo una pulidora y le podria hacer brillar un poco mi azulito que por cierto le quedan de muerte la 193 saludos
y cuando cambies algo llama :descojon: