Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Qué abrillantador es ese? Podrias dar alguna referencia más sobre él? Solo abrillanta o también protege o encera? Muchas gracias (tienes un coche precioso, me empieza y todo a gustar el pack M, jeje ;-)). Saludos.
Hola, el abrillantador es de la marca 3M, es un abrillantador q utilizan los carroceros. Lo compre en una tienda de Valeo q se dedican a recambios de coches y temas de tratar la pintura. Eso sí el bote sale por 36€. También tienes un protector de pintura de la marca Krafft, q da unos resultados muy buenos, y es mucho más barato. Saludos
Hola, el abrillantador es de la marca 3M, es un abrillantador q utilizan los carroceros. Lo compre en una tienda de Valeo q se dedican a recambios de coches y temas de tratar la pintura. Eso sí el bote sale por 36€. También tienes un protector de pintura de la marca Krafft, q da unos resultados muy buenos, y es mucho más barato. Saludos
Compañero que tal dame un poco de informacion de los productos estos y como se dan el otro dia txema me trajo una pulidora y le podria hacer brillar un poco mi azulito que por cierto le quedan de muerte la 193 saludos
y cuando cambies algo llama