orni
En Practicas
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Pues nada,no me ha dado tiempo a mucho más, se me ha agotado la batería del portátil... únicamente he hecho el test general con el ISTA y luego el de la ECU del SMG,que ha resultado ok.
He esperado como 10 min dentro del coche apagado sin tocar nada, hasta que se ha oído el típico sonido de cuando se apagan del todo los sistemas del coche, por si al activarlo de nuevo cambiaba algo.
He encendido y nada,suena el click del relé pero no se oye bomba ni coge presión.
Yo no creo que lo de la temperatura de fluidos que decían Nebur y Ronin tenga algo que ver, hace frío ,ha estado bastante tiempo parado y falla igual.
Lo que no sé , es si puede estar fallando el relé cuando claramente se oye un click cuando se supone que enciende/apaga la bomba.
Otra opción es que falle el motor de la bomba esporádicamente o la propia bomba.
Edito: Acabo de ver en un foro a alguien con los 3 errores que tenía hoy nada más enchufar el INPA, códigos 4F6F(Hydraulic pump activation) 4FB4(control module internal fault(CPU)) y 4F72(Clutch actuation)
Lo ha solucionado limpiando conectores:
https://www.bimmerforums.com/forum/showthread.php?2391468-Another-SMG-Failure
A ver mañana con el cambio de relé y la limpieza.....
He esperado como 10 min dentro del coche apagado sin tocar nada, hasta que se ha oído el típico sonido de cuando se apagan del todo los sistemas del coche, por si al activarlo de nuevo cambiaba algo.
He encendido y nada,suena el click del relé pero no se oye bomba ni coge presión.
Yo no creo que lo de la temperatura de fluidos que decían Nebur y Ronin tenga algo que ver, hace frío ,ha estado bastante tiempo parado y falla igual.
Lo que no sé , es si puede estar fallando el relé cuando claramente se oye un click cuando se supone que enciende/apaga la bomba.
Otra opción es que falle el motor de la bomba esporádicamente o la propia bomba.
Edito: Acabo de ver en un foro a alguien con los 3 errores que tenía hoy nada más enchufar el INPA, códigos 4F6F(Hydraulic pump activation) 4FB4(control module internal fault(CPU)) y 4F72(Clutch actuation)
Lo ha solucionado limpiando conectores:
https://www.bimmerforums.com/forum/showthread.php?2391468-Another-SMG-Failure
A ver mañana con el cambio de relé y la limpieza.....
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