Patx
Forista
- Modelo
- 330d F31 M
- Reacciones
- 1.101
Pues que vería muchos post chorras y "sin darse cuenta" pues cortó con el cuchillo todas las respuestas mías y de algún forero, no le demos más vueltas al asunto.
Pero que paso de repetir lo dicho, que no borren al tum tum y no pasaría estas cosas.
Volviendo al tema... Yo he pasado por todos los serie 3 (quedandome ahora en el 335i) y te aseguro que yo no cambio el 335i por el 335d ni aun estando de serie, que desde 1200rpm estén empujando los turbos, es que tienes potencia en todo régimen (y ya potenciado es que ni te cuento).
El sonido es simplemente bestial, sobretodo si lo llevas con las downpipes cambiadas y demás modificaciones... es que es celestial (da igual el escape que pongas, miltek, performance, akrapovic, etc... suena que te pones full).
De consumos yo hace tiempo que no hablo porque es cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooo, pero por ejemplo para ir al trabajo e ir a por los niños al colegio como le mola decir a Rubén, llevo el grand cherokee y ese tiene una media de 18,3 litros (si es diesel)
cuenta cuenta y no te olvides de las fotos..