Fotos Una de consumo...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Culebra, 11 Mar 2014.

  1. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    cuenta cuenta y no te olvides de las fotos..
     
  2. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)

    Me parece un consumo más que bueno teniendo en cuenta el motor que es, las ruedas que calza y la velocidad media
     
  3. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo veo de coña!!

    Es increíble lo del N54...... siempre me quedaré con la pena de no haber tenido uno.
     
    A pau535d le gusta esto.
  4. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Casualmente este viaje es el que más alta ha salido la media. Me gusta resetearlo cada vez q viajo grades distancias. Lo normal es menos de 9.
     
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jo-der, un hilo de consumos 335i, y me he perdido lo mejor :finga: :floor:

    Muy buen consumo Culebras, el mío a ritmo de 150 hace 10 litros REALES, eso sí con recuperaciones trankis porque a poco que le pisas se me va a 12 fácilmenteee
     
    A cenmaster le gusta esto.
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Hombre es normal que quien hace kms opte por la economía del diesel.
    Luego estamos los raritos que le atizamos más de 50mil kms anuales al 335i :floor:
    Por cierto eres de zgz y dices que le pisas, me extraña no haberme topado contigo todavía ;)
     
    A cenmaster y Wilfredo les gusta esto.
  7. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Pues sí Antuan, te lo perdiste... Ha estado muy entretenido pero han hecho bien en borrarlo la verdad pq nadie daba su opinión sobre el consumo, eran todo ataques personales xD
     
    A antuan le gusta esto.
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ya estamos picando al personal biggrin;)
     
    A cenmaster y antuan les gusta esto.
  9. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Anda q no se me ha criticado a mi veces por echar gasolina 95! Cómo sí fuera un pecado! B la pegatina del depósito pone 95/98, no pone "only 98 oct".

    En un motor stock y haciendo el uso q hago yo, es totalmente innecesario echar 98... Y ya no te digo nada los q tienen un 325i y le ponen 98, q no dará ni 1cv más.

    A mi el consumo me importa más bien poco. Hago 12mil kmts al año y todos por carretera en plan dominguero para ir a mi casa de la playa o a Murcia a ver a la familia. Si me importase tendría un diésel.
     
  10. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    922

    Ahí as dejado claro lo que sabes de motores... desde cuando la 98 da más potencia? jaja
     
  11. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Yo me guio por mi experiencia. He usado muuuuchos depósitos de 98 y yo jamás noté nada.

    Sois vosotros los q decis q sí se nota la diferencia.

    Por cierto, yo de motores se mas bien poco/nada. Jamas me veras decir lo contrario. Yo no me dedico a la mecanica.
     
    Última edición: 14 Mar 2014
  12. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    No da potencia,pero no te hace retrasos la electronica con 98,por lo tanto no corta churro y no te quita cv la ecu.
    un coche con 95 y otro igual con 98,este ultimo va bastante mejor y menor consumo.
    Se nota sobre todo en motores de más de 200cv y si se le da alegrias,al igual que cada compañia petrolifera van distintos los coches.
     
  13. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jeje pero es lo habitual, cuando no tienes nada que contar es normal hablar de otros ;)

    JAja, pero con alegría y buenrollismo! :drink:
     
    A alvaro_bmw le gusta esto.
  14. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Da mas potencia en caso de motores de alta compresión y encendidos exigentes, de manera que con la 98 los retrasos de encendido a fondo son o pueden ser menores y el rendimiento energético obtenido algo mayor. Pero en cualquier caso no son diferencias notorias ... ¿6-8-10CV en un coche de 300CV cuyo motor está parametrizado como comento, tipo M3 por ejemplo? En un M52 de 3000cc y 231CV no creo que apenas se note la diferencia, igual que en el mío N52B25, alguna vez que la he echado no puedo decir que la haya notado realmente ... (1-2CV en todo casono creo que puedan notarse) No te digo ya nada en motores de baja relación CV/litro, echar 98 puede ser tirar el dinero directamente.
     
  15. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    pues yo no noté nada, y los consumos identicos.....
     
  16. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    lo que esta claro es que quien no se conforma es pq no quiere. yo os juro que hice la prueba en carretera, viaje de 800kmts, control de velocidad, misma velocidad ida/vuelta. el consumo con 95 y con 98 fueron identicos. no veo la necesidad de echar un producto mas caro que no me aporta nada diferente al "equivalente" mas barato.
     
  17. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Haciendo cruceros de autopista no hay diferencias entre usar 95 y 98. Es tan simple como que no se utiliza mucha potencia del coche, ni la mitad y ni hasta una cuarta parte en los N54 potenciados. Por eso el consumo es igual con ambas gasolinas y las prestaciones por supuesto, ya que vamos "a punta de gas". Otra cosa muy diferente es en uso mixto o mejor dicho exigente (cualquier adelantamiento a full). Ahí la 98 nos dará más cvs por lo ya comentado, a parte de que el motor irá mas fino, "funcionará" mejor.

    Yo al final siempre hecho 98 (menos en 2 viajes precisamente para entretenerme comparando consumos) también para viajar, a pesar de que consuma igual y no se le saque algún potencia extra sobre la 95... Siempre puede haber algún baile imprevisto y...jejejee
     

Compartir esta página