Fotos Una de consumo...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Culebra, 11 Mar 2014.

  1. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Buenas. Tras mi ultimo viaje del fin de semana por tierras Murcianas, este ha sido mi consumo de vuelta, con un desnivel de unos 500 metros de subida y a ritmos no inferiores a 150km/h, incluyendo una parada para repostar.

    No esta mal no? Yo lo veo muy bien.

    El hilo es solo por mostraroslo, en ningun momento quiero indicar q me parezca mucho ni poco ni bueno ni malo ni mejor ni peor que ningun otro coche ni nada de nada. Por hablar de algo ,-)

    [​IMG]
     
    A antuan le gusta esto.
  2. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta bien para un coche de casi 300cv, porque es el 35i verdad?
     
  3. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    si, 335i. realmente son mas de 300cv
     
  4. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    903
    Ten en cuenta que tu 335i es el
    que más anda y menos consume ;)
     
    A TMack y Olagüe les gusta esto.
  5. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Un 3.0dR te saca esa media con 2l menos e incluso menos.
     
  6. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Lo dirás por los kms no? :finga:
     
  7. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Un 3.0dr gastara 2 litros menos,nadie lo discute,pero no es un gasolina,con el placer que conlleva disfrutar de semejante morlaco.
    Las cosas como son,jeje,y eso que tengo un 330d del cual estoy encantado.
     
    A Wilfredo, migil y Olagüe les gusta esto.
  8. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    Muy buen consumo!!!
     
  9. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Un consumo bastante bueno para la media de velocidad ;)
     
  10. mantecosa

    mantecosa En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    País Vasco y Navarra
    Modelo:
    325i n52 e90
    consume como mi 325i n52! con 245 delante y 255 detrás. Qué ruedas llevas?
     
  11. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    903

    Ni de coña es igual la 95 que la 98, vamos pero ni de coña... y hablo con conocimiento de causa, trabajo todos los días con gasolinas...
     
    A Olagüe le gusta esto.
  12. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    llevo 225 - 255 en 19"
     
  13. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    903
    Y tu vas y te lo crees...
     
    A Olagüe le gusta esto.
  14. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    903
    Te invito a que hagas una prueba a nivel general, accesible a todo el mundo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos sobre combustibles.

    Compra dos bidones de plástico homologado para gasolina, llénalos uno con 95 y otro con 98, huele la gasolina a ver si notas diferencias... (hay diferencias evidentes) ahora, almacena esa gasolina en algún sitio, de aquí a 5 meses coges las 2 latas y hueles de nuevo ambas gasolinas, pruébalo y me cuentas ;)
     
  15. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    903
    Y otra prueba mas, en 2 botellas de agua, llena una de 95 y otra de 98, a ver cual tarda menos en deshacerse...
     
  16. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    No me hace falta. Me fio de la persona q me lo ha dicho, q ademas, es uno de mis mejores amigos y no tiene pq mentirme.
     
  17. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Si lo lleva, por eso puedes echar tanto una como otra, pero cuando tu por ejemplo demandas al coche 13 grados de avance, si ya con metanol y sp98 te cuesta trabajo llevarlo sin que tengas caida de avance, con sp95 solo es que ni 5 vamos.

    De hecho probé 15 grados a ver que tal y menos mal que tengo el sistema de fallos de encendido activados, sino el pistón lo pongo finito de cordoba.

    Por eso estoy como loco por tener 105 octanos, que 13 grados es una godaza, 15 grados y bajar un poco más la presión de turbo tiene que ir mejor aún si cabe.
     
  18. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i M N54 E91
    Chicos, podríais dejar estos temas para "hablarlos" en persona o por privi, sin ofender.

    Barcelona-Madrid me hizo 10,0 de 98 de la siguiente manera:
    Me hizo 580km a falta de 20km de autonomía y el ordenador me indicó 10,0l. Eché 58 litros de SP98, osea que podemos decir que el ordenador mide bastante bien.
    Hice 150km a 120 con el Tempomat, 150km a 140 con Tempomat, 150km a 150 con Tempomat, y 130km entre 130 y 150 con el acelerador, incluyendo un atasco final en la A2 antes de repostar. También incluye 2 salidas a fuego de los peajes.
     
  19. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Haya paz chicos,que estamos aqui para contarnos nuestros cosas y pasarlo bien....
     
  20. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    que mas da con que dinero se compre cada uno el coche¿? estamos aqui porque todos tenemos algo en comun, y es que tenemos un bmw, y claro, nos gusta el automovilismo, me da igual que fulano tenga un 18d, o mengano tenga un 335i, comprado por el, por su padre o por su hijo, ni que decir que por tener un 18d no significa que no te llegue para mas, ni por tener un 35i significa que vayas sobrado...

    por cierto 335i, segun leo llevas armado el 335i, podias subirte algunas fotos o hacer una presentacion no? jejeje ;)
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  21. M KonZepT

    M KonZepT En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Modelo:
    M E46 / Cayenne
    Una de consumos de un 35i en el Faq... promete la cosa
    [​IMG]
     
    A antuan, carvaro y alvaro_bmw les gusta esto.
  22. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    j*der, dejando de lado los rifirrafes, el consumo es cojonudo.

    Mi 330xd automático E91 al mismo ritmo me haría un litro y pico menos nada más...
    Ahora bien, a mi ritmo me consume lo mismo que a ti, aunque es bastante más rápido.

    Me alucina lo poco que consumen en carretera estos 335i, aunque imagino que será tratando bien el acelerador la mayor parte del tiempo, cosa que a mi me cuesta mucho hacer excepto en ciudad.

    Por cierto, a mi que un 335i stock vaya con gasolina Sp 95 la mayoría del tiempo no me parece mal sino todo lo contrario, ya que no produce ningún problema y encima te ahorra dinero para gastarlo en lo que te de la gana.
    Si me habláis de ir siempre a fuego y/o ir repro y apretado entonces ya no digo nada, pero como no es el caso de culebra, pues me parece correcto.

    De todas maneras es curioso el tan distinto uso que hacemos de los coches los que tenemos diesel gordos, de los que por lo menos algunos como yo hacemos con este bmw más de 35.000 kms/año a todo trapo gastando al mes sólo en combustible más de 400 euros (y no cuento autopistas, ruedas, revisiones, etc) y el que hacen otros con coches gasolina gordos que no hacen ni la mitad de kms y encima la mayor parte del tiempo yendo más despacio y disfrutando menos del coche...

    Pero bueno, que como hemos dicho varios ya, cada uno consigue y gasta su dinero como quiere y puede y al final estamos aquí por tener todos un bmw y gustarnos los coches, no para echarnos mierda encima los unos a los otros.
     
    caza emes, carvaro, dm78 y otra persona les gusta esto.
  23. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.320
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Hacia tiempo que no se abria un hilo de estos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Venga unas fotos de su hermano bastardo :D:D:D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Mar 2014
    A blaki le gusta esto.
  24. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Yo veo muy normal echar 95 en un 335i yendo de paseo. Lo que no veo tan normal es tener un 335i para ir se paseo.

    En cuanto al consumo del 35i, creo que hay poquísimos coches de más de 120 cvs y 1400 kg que consuman menos que él en carretera y autopista. Sobre todo no yendo estrictamente legal.
     
  25. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El x5 3.5d el domingo algo parecido 12,8l
     
  26. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    En mi N52 E90 step media real de fin de semana, 8,52 . 600 km en total con 4 adultos y su equipaje (ordenador 8,3) de la sgte manera, 400 km a algo mas de lo legal en autovia y los otros 200 por carretera de montaña, tirando a ágil pero respetando a los pasajeros de atrás, y exigiendo y estirando algo mas al motor en el puerto de San Glorio (1200mt de desnivel) Solo esos 20kmt han aumentado la media de los 600 en mas de medio litro seguro :D

    No es como un inyección directa pero para mi está bien. Y con un 325d habria hecho 2 litros menos, pero no habria obtenido las estiradas y sonido del 325i subiendo los puertos, que es lo que me gusta, aunque luego en autovía vaya a 130 o 140. Cada uno que elija lo que más le encaje.


    Enviado desde el ladrillo
     
  27. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Está claro que no has probado en viajes largos un 325d, 330d o 335d, y menos reprogramado, porque desde luego su sonido estirando marchas es cojonudo (aunque no tan bueno como el de los 6L gasolina pero no muy lejos).
    Pero es que encima el empuje es netamente superior a tu 325i consumiendo bastante menos, y ya te digo que disfrutando tanto o más que con el 325i por carreteras de montaña, y te lo dice uno que viaja por trabajo y por placer por el pirineo Oscense 2 o 3 veces por semana subiendo puertos de hasta 1.700ms, en los que encima un gasolina atmosférico pierde potencia a manta mientras que un turbo diesel (o gasolina) no pierde nada por compensar la altura el propio turbo).

    Además, Para que te hagas una idea de que entiendo lo del sonido de un buen motor gasolina estirando, mi padre tiene un Jaguar XK V8 de casi 400 CV, y siendo bastante más rápido que mi 330xd repro, cuando lo llevo y estiro las marchas, aunque el sonido es a gloria (mucho mejor todavía que el de cualquier 6L que haya, y si no te lo crees te recomiendo el video de top gear en el que prueban el Aston martin Vantage V8 que suena practicamente igual), hasta que el motor no sube de 4000 rpms echo de menos la pegada en bajos y medios de mi 330xd repro. Fíjate que raro soy... ;-)

    Y ojo, que cuando se lo comento a mi padre de vez en cuanto, el siempre me da la razón, ya que para eso tuvo un 530d E60 de 231CV y sabe lo que tiran en baja estos motores. Aunque, ¡Ay amigo!, también es cierto cuando se superan las 3.500-4.000 rpms al diesel le pueden dar dos duros porque ese jaguar atrona la carretera a su paso y empuja de asustar...

    Pero bueno, como hemos dicho, para gustos colores...

    P.D.: Ese Jaguar XK V8 nos hace a ritmos similares a lo que llevo yo con mi 330xd touring unos 12 litros reales a los 100 kms, que eso sí que es un consumo de risa para un superdeportivo con clase como ese.
     
    A Csar le gusta esto.
  28. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Respuesta currada labomba ;) te comento ...

    Seguro que un 325d anda más que el 325i, solo sacando las tripas a este último puedes igualar ... si eso es lo que se busca, que ande igual que un 325d. Si yo cuando incluso me encuentro con un forero con 320d repro es casi lo primero que suelto.

    Lo que comentas del V8, también los conozco bien pues antes que el 325i fui feliz propietario de un M5 E39 :amo: durante 5 años y 80.000km, y sí, sonaba a gloria a todas las rpm, pero vamos un buen 6L gasofa tampoco suena nada mal (los de los E36 y E46 sobre todo) De hecho al E90 le tengo el escape cambiado de manera relativamente calculada para que se parezca a aquellos (sin ir abrumando por ahí tampoco por sonido, ni lo buscaba) Por cierto, los Aston también suenan que te pasas, que suerte de tener ese cochazo en casa :rolleyes:

    Ya digo, viniendo de un M5 E39 ya no busco que el coche te hunda en el asiento cada vez que le pisas, con que suene bien/muy bien, no dé excesivos problemas (que con un diesel potente y apretadete (y también no potente) siempre estás expuesto a FAPs, EGR, inyectores, turbos ...) y que se estire cuando se lo pido me conformo. Por no necesitar ya no necesito ni turbos (tuve también anteriormente un 20VT 180 apretado que le daría sopas con honda al 325i en lo que a empuje se refiere) y también tengo un utilitario diesel para los kilómetros de ciudad y cercanías, donde el consumo y desgaste del otro es donde pueden pasar factura.


    Saludos ;)
     
  29. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    pues no entiendo el porque de borrarlo, con lo interesantes que son estas preparaciones.. y lo quwe me gustan jejeje

    animo tio, que siempre se aprende algo con los post que te comento ;)
     
  30. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Pues que vería muchos post chorras y "sin darse cuenta" pues cortó con el cuchillo todas las respuestas mías y de algún forero, no le demos más vueltas al asunto.
    Pero que paso de repetir lo dicho, que no borren al tum tum y no pasaría estas cosas.

    Volviendo al tema... Yo he pasado por todos los serie 3 (quedandome ahora en el 335i) y te aseguro que yo no cambio el 335i por el 335d ni aun estando de serie, que desde 1200rpm estén empujando los turbos, es que tienes potencia en todo régimen (y ya potenciado es que ni te cuento).
    El sonido es simplemente bestial, sobretodo si lo llevas con las downpipes cambiadas y demás modificaciones... es que es celestial (da igual el escape que pongas, miltek, performance, akrapovic, etc... suena que te pones full).

    De consumos yo hace tiempo que no hablo porque es cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooo, pero por ejemplo para ir al trabajo e ir a por los niños al colegio como le mola decir a Rubén, llevo el grand cherokee y ese tiene una media de 18,3 litros (si es diesel)
     

Compartir esta página