Unas fotos del alemán.

mario90

Baneado
Baneado
Buenas, pues como hace mucho que no ponía unas fotos del beme aquí las pongo, que ya se merecía un buen lavado... le estoy metiendo casi 800 kms a la semana entre curro y demás... y vaya cantidad de mierda que tenía... descubrí después de lavarlo que es azul!! jajaja
Un abrazo.
bichito1.jpg

bichito2.jpg

bichito3.jpg

bichito4.jpg

bichito5.jpg

mario90

Baneado
Baneado
asier325ie36;9145391 dijo:
al final como esta el tema de las brock?
Esta semana va mi padre a por ellas con la furgo, que tenemos curro en esa provincia concretamente y de paso se las trae, a ver si se va ya pa allí, que tengo esperando al forero Oli.

3

318is coupe

Guest
La verdad esque esta muy bonito,aunque ya sabes que yo siempre te doy por saco con el tema del tubo de escape jejejejeje eso y que le faltan las molduras,por el resto esta increible!!! por cierto los faros delanteros son asi oscurecidos o los tienes por limpiar aun? yo limpie los mios por dentro y no veas!! parecen nuevos.Saludos

Qui//M3

Forista Legendario
Subelo un poquito Mario....y ya que estas montale una salida más discreta! jejee
Saludos!

Viet

Forista Senior
he de decir... que los escapes no parecen mas gordos que las salidas que lleva mi colega en el focus! xDDDDD

Y por cierto, a ver si pones unos faros en condiciones y quitas ya esa mierda ennegrecida que llevas puesta!!!

PD: un video para escucharlo no estaria mal... tanto que hablas.

Juanmi91

Forista
Sube ese coche muchacho!!! xDDD Madre mía que pena de bajos, tienen que ir hechos mierda de tanto rozar jeje.

Menudos ruedones, y esas llantas... Igual que los tubarros... está genial...

mario90

Baneado
Baneado
318is coupe;9145908 dijo:
La verdad esque esta muy bonito,aunque ya sabes que yo siempre te doy por saco con el tema del tubo de escape jejejejeje eso y que le faltan las molduras,por el resto esta increible!!! por cierto los faros delanteros son asi oscurecidos o los tienes por limpiar aun? yo limpie los mios por dentro y no veas!! parecen nuevos.Saludos
Tengo que limpiarlos o cambiarlos xD

///Mi16

Forista
Muy bonito Mario!!

Pd: A mi el viernes me llega la roscada y lo voy agachar todo lo que se pueda.... El sabado prometo fotos del rojito que no lo vais a reconocer!!

Saludos y vente pa Galicia!!