Tengo buenas y "malas" noticias.
Comencemos por las buenas. No hay nada en mal estado. El mecánico a los 50 metros de rodar con el coche ya ha descartado la deformación de los discos

.
Las vibraciones que yo notaba son depósitos de las pastillas en el disco que, al ser perforados, "cortan" la pastilla y éstas al ser "racing" pierden material con más facilidad. Los discos ya tenían señales inequívocas de haber alcanzado altas temperaturas, y eso que no habían tenido caña.
A alta velocidad los discos limpian las pastillas con mucha facilidad pero a baja no, y entonces se siente lo que me pasaba. Ahora entiendo por qué los discos rayados mantienen la superficie de las pastillas más limpias. Total, que me recomienda ir dándole caña, que respete tiempos de calentamiento/refrigeración y que no me preocupe, que lo que se ha montado es muy superior a lo de serie

.
Y por ahí va a llegar la mala noticia.
Como tenía tiempo, he ido a mi puerto favorito a probar de verdad las pastillas. Qué manera de frenar!!! Es una barbaridad lo que frena y la ausencia de fatiga de ningún tipo. El coche pide guerra constantemente. Llego donde normalmente suelo parar (tras unos 12 kms a fuego) pero decido seguir la ruta por otra parte de la montaña (25-30kms más). Craso error

.
Sigo alucinando con la frenada... hasta que decido parar porque huele mucho a ferodo. Madre mía... parecía que había una barbacoa en sendas ruedas delanteras. La humareda acojonaba. Decido dejar el coche a ralentí pero en ese momento escucho borbotear "algo" y pienso "j*der, si el líquido este de competi es imposible que hierva". Entonces me da por volver a entrar al coche y justo en ese momento pita un aviso sonoro mientras miro el cuadro horrorizado con la aguja de la temperatura en la zona roja...
Paro el coche de inmediato y pienso "claro, 37 grados de temperatura ambiente, A/A a todo trapo, 35-40 kms con la 2ª y 3ª al corte... He roto el coche...":wacky:
Mientras se me llevaban los demonios mirándome el coche a unos 20 metros de distancia, dejo de escuchar el refrigerante hervir. Me acerco y observo perplejo que he fundido el embellecedor del buje, literalmente, el plástico de BMW derretido en las 2 ruedas

. Vuelvo a darle al contacto y la temperatura sigue muy alta pero ya ha salido de la zona roja. Así que decido arrancarlo e ir de tranquis y que el aire haga su función. Afortunadamente, así ha sido. Enseguida la temperatura ha vuelto a la mitad del indicador. Espero no haber provocado ninguna avería importante...
Conclusión: el poder de frenado del coche ahora está muy por encima de las posibilidades de éste. O me relajo y procuro darle respiros, o necesito un cacharro mucho más racing. No está hecho el Z para ese uso.
Las ruedas RFT eran una porquería, se cambiaron a CNV y la mejora dejó en evidencia la suspensión...
Se cambiaron suspensión y silentblocks, y quedaron en evidencia los frenos...
Se han cambiado los frenos, y la mejora ha dejado en evidencia la refrigeración...
Es un no parar. Tengo que reflexionar.