P
pedroibars
Guest
Buenas tardes a todos los foreros de nuevo..
A ver, después de proceder a la cancelación del pedido al concesionario inicial en el que lo encargué en febrero por una demora exgeradísima en la entrega, me dispongo a pedirlo de nuevpo en otro concesionario.
Ahora que ha pasado esto, y hay posibilidad de pedirlo automatico (antes cuando lo pedi yo era que no) me gustaria saber que opinais a este respecto:
sDrive 20d ó sDrive 18d?
Me gustaria que me arrojarais algo de luz sobre el tema.
En teoria me han dado el mismo precio para ambos: 32.000 euros con lo siguiente:
Asistente luces en carretera (con el espejo antideslumbramiento)
paquete compartimentos
Control de crucero
runflat
El 18d se incluye tambien el tema del volante deportivo+multifuncion para dejarlo al mismo nivel que el 20d...
Como lo veis???
gracias!
PD: EL CONSEJO URGE UN POCO
A ver, después de proceder a la cancelación del pedido al concesionario inicial en el que lo encargué en febrero por una demora exgeradísima en la entrega, me dispongo a pedirlo de nuevpo en otro concesionario.
Ahora que ha pasado esto, y hay posibilidad de pedirlo automatico (antes cuando lo pedi yo era que no) me gustaria saber que opinais a este respecto:
sDrive 20d ó sDrive 18d?
Me gustaria que me arrojarais algo de luz sobre el tema.
En teoria me han dado el mismo precio para ambos: 32.000 euros con lo siguiente:
Asistente luces en carretera (con el espejo antideslumbramiento)
paquete compartimentos
Control de crucero
runflat
El 18d se incluye tambien el tema del volante deportivo+multifuncion para dejarlo al mismo nivel que el 20d...
Como lo veis???
gracias!
PD: EL CONSEJO URGE UN POCO