urgente no arranca bmw compac 150 cv

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
hola otra vez por aquí , esta vez con el arranque, tengo 320 compac 2003 150cv y hace unos días le costo arrancar pero lo consiguió ala tercera , raro en el . hoy mismo ya no arranca , le pongo la llave y no oigo la bomba de gasoil, la que hay de bajo k se oye, .... sera la bomba de gasoil o que sera,,, gracias y saludos

kernelsuse

En Practicas
Reacciones
47
Hazle una diagnosis a ver que sale. Siempre ayudara pero si no tienes:

Empieza por lo facil, revisa la bateria, prueba con otra llave, Fusible de la bomba, EWS, switch del volante, Bomba gasolina...

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
si no escuchas la bomba del gasoil no te vuelvas loco como yo que me costo encontrarlo
mira primero los reles de la bomba en el motor hay uno creo pero primero mira detras de la guantera y detras de los fusibles hay una fila de reles empezando por la izquierda quita el segundo y ponle otro del desguace o como ice yo lo abri y lo limpie el contactor con una lija fina y funcionando con el mismo que voy

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
Si pero donde está el fusible de la bomba?? K es el ews y elwitch ?

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
Ok miraré el rele , la bomba está en el depósito o debajo del coche ?? Yo la oía y ahora no Miraré el rele ya os contare mañana, gracias

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
te lo acabo de decir primero no es un fusible es un rele y es verde en el motor hay una caja con reles y hay uno de la bomba creo
pero detras de la guantera y detras de los fisibles hay una fila de reles
empezando por la izquierda quita el segundo y lo sustitulles por otro igual o u lo limpias

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
tiene dos bonbas una en el deposito y otra debajo del coche
la que tu escuchas es la de debajo esta debajo del coche mas o menos debajo debajo del asiento del conductor

pero mira los reles primero

jmp8181

En Practicas
Modelo
E46 320 d 150cv
Reacciones
16
Mira a ver batería, que muchas veces la batería manda en todo, a mi me paso, pensaba que era motor se arranque o que con pinzas a otro coche lo arrancaba y...nada, batería nueva y funcionando.

kernelsuse

En Practicas
Reacciones
47
Sobre el relé verde, para probarlo puedes intercambiarlo por otro relé verde que es del claxon y así ves si funciona.

Insisto, empieza por lo mas sencillo

kernelsuse

En Practicas
Reacciones
47
Hay un fusible de la bomba. Mira los fusibles de la guantera, encontraras un papel con la descripción de cada fusible.

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
Solucionado era el rele de la prebomba que está donde dicen los compañeros del foro detrás en la guantera ,, lo e remplazado por de de la derecha del todo (bocina) y todo perfecto ya oigo la prebomba. Muchas gracias a todos

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
me alegro
pero si lo abres con cuidado limpias el contacto con una lijita para que haga contacto y sirve
no tiene perdia lo veras negro de los chispazos

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.273
Solucionado era el rele de la prebomba que está donde dicen los compañeros del foro detrás en la guantera ,, lo e remplazado por de de la derecha del todo (bocina) y todo perfecto ya oigo la prebomba. Muchas gracias a todos
Me alegro de que lo hayas solucionado, como bien te ha dicho, juan_jose, siempre hay que empezar por lo más fácil, para descartar . Por cierto la bocina te funciona.

Un saludo

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
No, por no tener el rele , lo e cambiado al de la prebomba , mañana compro otro y lo dejo todo ok