Joss dijo:Tiene coj*nes, y ami que no me gusta el marisco...
Pre-apunta a 2.
Strap dijo:pues habrá una sorpresa......se puede ir a la quedada gallega???, ni en BMW, ni ya tan siquiera en coche, ni en moto, ni en avión........esta quedada dará que hablar :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
Strap dijo:pues habrá una sorpresa......se puede ir a la quedada gallega???, ni en BMW, ni ya tan siquiera en coche, ni en moto, ni en avión........esta quedada dará que hablar :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
Caneco dijo:Te alquilas un yate desde madrid para venir??![]()
Strap dijo:yo no, (ó tal vez si no lo sé) pero....espera espera![]()
![]()
![]()
hidalgo dijo:EL año pasado no pude ir, este año seguro que toca
buttercup dijo:Doy fe!
Yo el año pasado hasta le vi pasar hambre al pobre!!! :-&
Hola Joss!como va tu diesel?
![]()
Unai dijo::xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
![]()
buttercup dijo:De peregrino? :-s
PALMIRA dijo:conociendo a strap... no lo veo
a los que pasaron hambre, especialmente el domingo a medio dia sabed que el menu se puede mejorar por uno o dos euritos mas :xray: :xray:
Caneco dijo:Si quereis esa la dejamos para el sábado y el domingo buscamos algo más ligerito :fs::fs::fs:
Danny dijo:Caneco tio, vete haciendo en el primer post una lista de los preinscritos que luego se te acumula el trabajo![]()
fer316 dijo:Esperemos a las opiniones de los demas,pero a mi no me preocupa,pienso repetir lo del año pasado,e incluso ampliarlo,;-).
Caneco dijo:Sabes que desde cuando quieras hasta cuando quieras ;-)