josete_perez
Forista Legendario
- Modelo
- Ex 535i E39
- Reacciones
- 12.305
Esa es la putada el engorro de los sacos y las cenizasYo te puedo hablar de la casa de mi suegra 140m2 última planta en la sierra antes gas natural con depósito comunitario pasando frío y zonas de pan casa cerradas y facturas de 420€....cambio a caldera de pellets ( dejándo la de gas en línea por si...confort maximo casa caliente a tope entera y gasto de un pelin menos de la mitad eso si 5000€...la calderita de pellets con instalación...y engorro de ceniza...compra el pellets súbelo, almacénalo...mételo...etc.....
Yo antes tenía una estufa que se tragaba más menos un saco al día, casa de dos plantas unos 100 y pico metros con temperaturas de entre 1 y 3 grados por la noche, el salón que era donde estaba fetén a unos 23 grados las habitaciones de abajo y la planta de arriba si dejabas las puertas abiertas después de unas 6 horas funcionando conseguias mantenerla sobre unos 16 grados si la tenías to el día en marcha conseguías subir a 19 grados, a los aseos ni llegaba
Ahora con caldera en el patio y radiadores en to la casa por saco y medio al día tengo to la casa a 23 grados y agua caliente sanitaria
Fucking al termo de agua caliente que se chupaba la vida en electricidad,